La BMW F 750 GS es toda una referencia entre las motos trail de peso medio. Una opción equilibrada e interesante relación calidad/precio que en 2023 recibe algunos ajustes electrónicos y un nuevo color.

Precio de la BMW F 750 GS: 10.100€

El precio de la BMW F 750 GS (10.100 €) se convierte en un paso intermedio entre la pequeña BMW G 310 GS (6.580 €) y la más off-road BMW F 850 GS (12.700 €), con la que comparte gran parte de su conjunto motor-chasis. En el mercado, hay que buscar otros modelos trail de media cilindrada, con potencias no muy altas y limitables para el carnet A2 como la Suzuki V-Strom 650 (9.475 €) y su versión Suzuki V-Strom 650 XT (9.975 €), única junto a la BMW que mantiene la rueda delantera de 19". Con un corte más asfáltico (17" delante) y similares rendimientos, equipamiento y precios, debemos mencionar las Yamaha Tracer 7 (8.899 €) y Yamaha Tracer 7 GT (9.799 €), la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la CFMoto 650MT Limited (6.495 €) y la Honda NC750X (8.050 €). Como una opción más orientada al off-road, tampoco hay que olvidar la Yamaha Ténéré 700 (10.499 €).

Promoción vigente para la BMW F 750 GS

Aprovecha el plan Select BMW Motorrad, la financiación más conocida del mundo de la moto.

Consigue el seguro para tu BMW F 750 GS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW F 750 GS

La BMW F 750 GS sabe bien lo que quiere su público, y por eso lleva tanto tiempo como una de las referencias más destacadas de su segmento. Como trail de peso medio y válida para el carnet A2 ofrece un poco de todo y desde la sencillez ofrece tecnología y buenos componentes. Por lo que marca la diferencia en muchos ámbitos, ya sea carretera, ciudad o pistas de tierra.

La BMW F 750 GS 2023 no introduce muchos cambios respecto al modelo anterior, pero sí los suficientes como para seguir avanzando en su camino hacia la perfección:

  • El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos.
  • RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort.
  • RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada).
  • La cadena M Endurance está incluida en el paquete confort.
  • Nuevo Acabado Sport en Blanco Luminoso uni/Azul Racing metalizado 2/Rojo Racing.
  • Ek color Azul San Marino metalizado deja de estar disponible.

Carnet necesario para conducir la BMW F 750 GS

A2
A
  • Esta BMW F 750 GS necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la BMW F 750 GS

  • Modos de conducción Rain y Road. Modos Pro Dynamic y Enduro opcionales.
  • ABS Pro.
  • Control dinámico de tracción DTC.
  • Luz de freno dinámica.
  • Connected Ride (opcional)
  • Sistema eCall (Opcional)
  • Suspensión electrónica ESA (Opcional).
  • Iluminación LED.
  • Luz diurna LED (opcional).
  • Toma de 12 V y USB.
  • Asistente cambio (opcional).
  • Arranque confort (opcional).
  • RDC (Control de presión de neumáticos) (opcional).

Galería de fotos de la BMW F 750 GS

BMW F 750 GS - Fotos dinámicas

Ver galería completa (61 fotos)

Colores de la BMW F 750 GS

Rivales de la BMW F 750 GS

Otras versiones de la BMW F 750 GS

Neumáticos para la BMW F 750 GS | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW F 750 GS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW F 750 GS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW F 750 GS

Motor

Tipo

Motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas y lubricación por cárter seco

Diámetro x carrera

84 mm x 77 mm

Cilindrada

853 cc

Potencia nominal

57 kW (77 CV) a 7 500 rpm
Reducción de potencia EO: 35 kW (48 CV) a 6 500 rpm

Par máximo

83 Nm a 6 000 rpm
Reducción de potencia EO 63 Nm a 4 500 rpm

Relación de compresión

12,7 : 1

Control de la mezcla

Inyección electrónica

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

190 km/h

Reducción de potencia EO: 161 km/h

Consumo a 100 km conforme al WMTC

4,1 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC

99 g/km

Tipo de combustible

Gasolina normal sin plomo, mínimo 91 octanos (RON)

Sistema eléctrico

Alternador

Alternador de imanes permanentes 416 W (potencia nominal)

Batería

12 V / 10 Ah, sin mantenimiento

Transmisión

Embrague

Embrague multidisco en baño de aceite (función anti-hopping), de accionamiento mecánico

Cambio

De seis marchas secuencial, integrada en la carcasa del motor

Transmisión

Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera

Chasis / frenos

Chasis

Bastidor puente de acero en construcción monocasco

Rueda y suspensión delanteras

Horquilla telescópica, diámetro de tubo de 41 mm

Rueda y suspensión traseras

Basculante de doble brazo de aluminio, amortiguador central directamente articulado, base de amortiguador regulable hidráulicamente, amortiguación de rebote ajustable.

Recorrido de la suspensión delantera/trasera

170 mm / 170 mm
(Chasis rebajado EO 150 mm / 150 mm)

Distancia entre ejes

1 559 mm

Avance

104.5 mm

Ángulo de la dirección

63°

Llantas

Llantas de fundición de aluminio

Llanta delantera

2.50 x 19"

Llanta trasera

4.25 x 17"

Neumático delantero

110/80 R19

Neumático trasero

150/70 R17

Freno delantero

De doble disco flotante, diámetro de 305 mm, pinza flotante de dos pistones

Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un émbolo

ABS

BMW Motorrad ABS

Dimensiones / pesos

Altura del asiento con peso en vacío

815 mm
(Chasis rebajado EO: 760 mm, asiento extrabajo EO: 780 mm, asiento bajo AO: 790 mm, asiento confort EO: 830 mm, AO asiento Rallye: 845 mm)

Longitud del arco de paso con peso en vacío

1 830 mm
(Chasis rebajado EO: 1 730 mm, asiento extrabajo EO: 1 770 mm, asiento bajo AO: 1 790 mm, asiento confort EO: 1 870 mm, AO asiento Rallye: 1 890 mm)

Capacidad útil del depósito

15 l

Reserva

aprox. 3.5 l

Longitud

2,255 mm

Altura (sin retrovisores)

1,225 mm

Anchura (entre retrovisores)

922 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

227 kg

1)

Peso máximo admisible

440 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

213 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home