Suzuki V-Strom 650 2021: nuevos colores

La Suzuki V-Strom 650 /XT 2021 recibe actualización para este nuevo año entrante, principalmente a nivel estético, con nuevos colores y gráficas, y a nivel mecánico para superar la normativa Euro5.


La Suzuki V-Strom 650 /XT 2021 se renueva un año más sin grandes cambios, pero actualizándose para superar la normativa Euro5. A ello le acompañan otros cambios gráficos y nuevos colores. El equilibrio que Suzuki ha logrado con su trail de media cilindrada se sigue manteniendo un año más, ofreciendo también un exitoso producto de acceso para todos aquellos usuarios del carnet A2 recién llegados.

La versión XT como siempre acompaña a la V-Strom 650 estándar con llantas de radios y un acabado gráfico más agresivo, al margen de las diferentes opciones de equipamiento de carga disponible. De este modo Suzuki sigue con su fórmula de éxito, asentada y conocida, con un ligero cambio estético.

Los nuevos colores que encontramos para la Suzuki V-Strom 650 2021 son Rojo Candy, Gris Metálico y Blanco Brillante. Para la versión XT habrá disponible un renovado Amarillo Champion, que tiene orígenes en las motos de motocross de la marca, Gris Metálico, Blanco Brillante, Rojo Candy/Negro Brillante Glaseado.

Para conocer más sobre ambos modelos V-Strom 650, fotos y precio visitad su ficha técnica:

Volver a la home