La Moto Guzzi V85 TT es una de las opciones trail más auténticas, con una estética retro muy cuidada, una calidad de detalles a la altura, unas prestaciones lógicas y convincentes y un equipamiento tecnológico de vanguardia. En 2022, añade un nuevo e icónico color.

Precio de la Moto Guzzi V85 TT: 11.799€

*11.999 € Amarillo y Rojo

El precio de la Moto Guzzi V85 TT (11.799 €) no es precisamente de los más baratos, pero hay que tener en cuenta el nivel de detalles y calidad que ofrece una moto de la fábrica de Mandello. En estas cilindradas y potencias, debemos mencionar a otras trail con ambiciones similares como la BMW F 750 GS (10.000 €), las Suzuki V-Strom 650 (9.195 €) y Suzuki V-Strom 650 XT (9.695 €), la Moto Morini X-Cape 650 (7.290 €) y la Benelli TRK 800 (N.D.), todas ellas con rueda delantera de 19" y limitables para el carnet A2. También con estas medidas, pero con un punto más de ambición, podemos mencionar a las Triumph Tiger 900 (11.350 €), Triumph Tiger 900 GT (12.950 €) y Triumph Tiger 900 GT Pro (14.900 €). No podemos olvidar que existen más versiones, como son la Moto Guzzi V85 TT Travel (13.999 €) y las ediciones especiales Moto Guzzi V85 TT Guardia d Onore (13.999 €) y Moto Guzzi V85 TT Centenario (11.999 €).

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Información de la Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT se ha erigido desde su lanzamiento en una de las motos de estilo aventurero con más carisma del mercado. No es la más barata, ni la más potente o la más tecnológica, pero sí que tiene un paquete de estética, atención al detalle y compendio motor-chasis muy interesante.

La trail de Mandello no varía en ninguna característica técnica respecto al modelo del año pasado. Sin embargo, la Moto Guzzi V85 TT 2022 añade el nuevo color Verde Altaj, uno de los colores icónicos de la marca, que se une a los ya conocidos Nero Etna y los dos colores más evocadores, ambos propuestos con chasis en rojo y barras de horquilla a juego, son amarillo Giallo Mojave y rojo Rosso Uluru.

La travel enduro de estilo clásico huye de los excesos y prefiere mirar a las motos que participaban en el París-Dakar de los ochenta, tanto desde el punto de vista estético como de prestaciones, con posibilidades de hacer trayectos de diario como de iniciar una gran aventura por los sitios más recónditos del mundo.

El motor de la Moto Guzzi V85 TT es el bicilíndrico transversal en V a 90º de 853 cc refrigerado por aire que desarrolla 76 cv de potencia y 82 Nm de par, ya adaptado a la Euro 5 desde el pasado curso, momento en el que también aprovecharon para introducir llantas de radios para neumáticos tubeless (mayor ligereza) e introducir mejoras electrónicas como los dos nuevos modos de conducción que suman ya cinco (Sport y Custom personalizable que se unieron al Road, Rain, Off-road). Por supuesto, la dotación electrónica sí que es de vanguardia, con control de tracción, control de crucero e instrumentación TFT a color. Si quieres conectividad, puedes añadir como opción la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA conectable con tu móvil

Carnet necesario para conducir la Moto Guzzi V85 TT

A2
A

Electrónica de la Moto Guzzi V85 TT

  • Luz diurna LED.
  • 5 modos de conducción: Road, Rain, Off-road, Sport, Custom).
  • Control de tracción.
  • Control de crucero.
  • Conectividad Moto Guzzi MIA opcional.

Galería de fotos de la Moto Guzzi V85 TT

Colores de la Moto Guzzi V85 TT

Vídeo de la Moto Guzzi V85 TT

Rivales de la Moto Guzzi V85 TT

Otras versiones de la Moto Guzzi V85 TT

Neumáticos para la Moto Guzzi V85 TT | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi V85 TT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi V85 TT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Moto Guzzi V85 TT

Motor Bicilíndrico en V transversal de 90 °, dos válvulas por cilindro (admisión de titanio).

Refrigeración Aire

Cilindrada 853 cc

Diametro por Carrera 84 x 77 mm

Potencia máx. al cigüeñal 76 CV (56 kW) - 7.500 rpm (también disponible con 35 kW, carné A2)

Par máx. al cigüeñal 82 Nm - 5.000 rpm.

Homologación Euro 5

Emisiones 119 g/km (CO2)

Consumo 4,9 l/100 km

Cambio 6 velocidades

Deposito 23 l (5 reserva).

Altura asiento 830 mm.

Peso en seco 209 kg.

Peso (Kerb) 230 kg (directiva VO (EU) 168/2013 con todos los líquidos, el equipamiento standard y con el depósito lleno de combustible al 90% de su capacidad)

Suspension delantera Horquilla telescópica invertida hidráulica Ø 41 mm, regulable en precarga y rebote del muelle.

Suspension trasera Basculante de doble cara con amortiguador lateral (derecha), regulable en precarga del muelle y en extensión.

Rueda delantera Tubeless con radios cruzados, 19 ”110/80

Rueda trasera Tubeless con radios cruzados, 17 ”150/70

Freno delantero Dos discos flotantes de acero inoxidable Ø 320 mm, pinzas radiales Brembo de 4 pistones opuestos.

Freno trasero Disco de acero inoxidable de Ø 260 mm, pinza flotante de dos pistones.

Equipo Pantalla TFT, luces full LED, Ride by Wire, 5 mapas (Street, Rain, Off-road, Sport, Custom), Control de crucero, Guardamanos, Cubre carter metalico de aluminio, MGCT Moto Guzzi Control de Tracción, ABS de doble canal.

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