Diseño renderizado de Suzuki V-Strom 650 2021 por Oberban Bezzi

El diseñador Oberban Bezzi ha realizado un diseño bastante interesante sobre cómo podría ser la nueva Suzuki V-Strom 650 2021 según sus líneas estéticas, plasmadas en un render.


El conocido diseñador de motos Oberdan Bezzi, fuera de su trabajo profesional sigue muy ligado a las motos, realizando interesantes y, porqué no, excéntricos diseños de motos, elucubrando sobre cómo serán las nuevas líneas de modelos venideros. En este caso, Bezzi nos trae una Suzuki V-Strom 650 bastante campera, con un diseño muy dakariano, tal y como parece que tienden las trail camperas de media cilindrada (véase la Yamaha Ténéré o la KTM 790 Adventure).

Estas líneas tan off-road vienen dadas por el reciente anuncio de Suzuki por sacar una versión adventure muy reformada de su trail de 650 centímetros cúbicos. Evidentemente el render de Oberdan Bezzi va más allá y lleva el concepto off-road a un extremo, pareciendo una moto más propia de una baja que de un uso por carretera... aunque ¿Las trail en verdad siempre han sido para usos mixtos no? bendita pregunta.

Esta próxima generación de Suzuki V-Strom 650 a fecha de hoy es desconocida, y este render (montaje por ordenador) no deja de ser un entretenimiento para un diseñador, no obstante nos muestra una línea que, seguro a más de uno le encantará. También habrá hueco para los detractores, como todo. Al margen de la escasa información que tenemos hoy sobre la nueva generación de V-Strom 650, de lo que sí estamos seguros es de que tendremos noticias del modelo 2021 durante este año, debido la inminente entrada en vigor de la normativa Euro5 en enero de 2021.

A nosotros nos encantaría ver una versión adventure de la Suzuki V-Strom 650 con estas líneas, ¿A ti qué te parece?

Suzuki V-Strom actuales

Volver a la home