La Suzuki V-Strom 650 XT 2017 ha recibido los mismos cambios que la versión estándar, pero al ser una versión más enfocada al uso fuera de carretera, los cambios recibidos lucen más. El color amarillo de esta nueva versión, sumado a las llantas de radios anodizadas, logran que su nuevo diseño nos recuerde a la mítica Suzuki DR-Big 800 en la que se inspira.

Precio de la Suzuki V-Strom 650 XT: 8.999€

El precio de la Suzuki V-Strom 650 XT 2017 (8.999 €) es ligeramente superior al de la versión estándar V-Strom 650 (8.599 €). Esta japonesa, más preparada para viajes y salidas off-road, podría enfrentarse a la BMW F 800 GS (11.450 €), la Triumph Tiger 800 XC (12.500 €) y la KTM 1090 Adventure (12.999 €), superiores en cilindrada y capacidades, pero también en precios. Más en su nivel, la Yamaha Tracer 700 (8.299 €), la Kawasaki Versys 650 (8.599 €) y la Honda CB500X (6.249 €) serán, sin duda, sus mayores oponentes.

Promoción vigente para la Suzuki V-Strom 650 XT

¿Sabías que este modelo está en promoción con un cheque regalo de 500 € en accesorios originales?.

Oferta disponible hasta: 31/07/2017


Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki V-Strom 650 XT

Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 650 XT

A2
A
  • Esta Suzuki V-Strom 650 XT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Suzuki V-Strom 650 XT

Prueba Suzuki V-Strom 650 XT 2017

Nueva estética, especialmente la XT.
Control de tracción y neumáticos Bridgestone.
Facilidad de conducción.
Pantalla. Protección y ajuste con herramientas.
Tacto del freno trasero.
Sin caballete central de serie.
«La Suzuki V-Strom 650 / XT 2017, ahora con nueva estética y control de tracción, demuestra que no hacen falta grandes alardes tecnológicos ni de motor para ser una gran moto. Los cambios recibidos la siguen manteniendo como una referencia entre las trail A2 más lógicas y capaces». Alejandro Alonso
Ver la prueba completa

Electrónica de la Suzuki V-Strom 650 XT

  • Control de tracción de tres modos
  • Cuadro de mandos digital
  • Asistente de conducción a bajas revoluciones
  • Sistema de arranque rápido

Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 650 XT

Colores de la Suzuki V-Strom 650 XT

Vídeo de la Suzuki V-Strom 650 XT

Rivales de la Suzuki V-Strom 650 XT

Otras versiones de la Suzuki V-Strom 650

Neumáticos para la Suzuki V-Strom 650 XT | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 650 XT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki V-Strom 650 XT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 650 XT

Motor

  • Tipo de motor: 4-tiempos, DOHC, 90 grados V-twin
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro x carrera: 81,0 mm x 62,6 mm
  • Cilindrada: 645 cc
  • Potencia: 50 kW (68 CV)
  • Emisiones CO2 (g/Km): 94
  • Consumo (l/100 Km): 4,1
  • Modelo limitado (35 kW): 
    • Emisiones CO2 (g/Km):  97
    • Consumo (l/100 Km): 4,2
  • Encendido: Electrónico
  • Relación de compresión: 11,2:1
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección
  • Capacidad Aceite: 3,0 L
  • Sistema de lubricación: Cárter húmedo
  • Relación primera velociad: 2,088
  • Relación última velocidad: 3,133

Dimensiones

  • Longitud total: 2290 mm
  • Ancho total: 830mm
  • Altura total: 1405 mm
  • Distancia entre ejes: 1560 mm
  • Altura desde el suelo: 175 mm
  • Altura del asiento: 835 mm
  • Peso en orden de marcha*: 215 kg
  • Depósito de gasolina: 20 L
  • *Incluye gasolina,lubricantes,refrigerante,fluido de batería y todo el equipamiento estandar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas)

Suspensión

  • Suspensión delantera: telescópica, muelle helicoidal, aceite amortiguado
  • Suspension tasera: por bieletas, amortiguación hidraúlica, precarga de muelle y extensión ajustable.

Frenos

  • Freno delantero: Doble disco
  • Freno trasero: Disco

Neumáticos

  • Neumático delantero: 110/80R19 M/C
  • Neumático trasero: 150/70R17 M/C

Expandir