Precio de la MV Agusta Rush 1000: 49.799€

El precio de la MV Agusta Rush 1000 (49.799 €) está en otro nivel de exclusividad de la ya imponente MV Agusta Brutale 1000 RR (36.799 €) en la que se basa. Estamos ante una auténtica moto de colección de serie limitada y con un nivel de sofisticación, rendimiento y calidad de componentes difícil de superar. Entre sus rivales, podemos mencionar otras ediciones especiales como la Ducati Streetfighter V4 SP2 (38.590 €) y la BMW M 1000 R (25.100 €), la cual ha rebasado a las italianas como la naked más potente del mundo en su configuración de calle. No debemos olvidar otra hiper-naked de circuito como la bestial Aprilia Tuono V4 X (34.900 €). No dejemos de hablar de la también exclusiva Brabus 1300 R Edition (42.500 €) y su hermana KTM 1290 Super Duke RR (N.D.), la Kawasaki Z H2 SE (23.250 €), la Norton V4CR (49.000 €) o la Bimota KB4 RC (N.D.), con especificaciones un escalón por debajo que las anteriores, aunque también con alto nivel de exclusividad. De menor cilindrada, también cabe mencionar la exclusiva Triumph Street Triple Moto2 Edition (15.895 €).

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Información de la MV Agusta Rush 1000

La MV Agusta Rush 1000 es una de las motos más lujosas y exclusivas del catálogo de la marca italiana y de todo el mercado. Estamos ante una moto de estilo naked tan exclusiva que sólo hay en el mercado 300 unidades en cada edición que se ha lanzado.

Podemos decir que se basa en la MV Agusta Brutale 1000 RR, pero con una serie de diferencias y aderezos que la convierten en una auténtica moto de colección y una hiper-naked definitiva. Además de su tirada limitadísima, cuenta con unas características exquisitas. Empezamos por el motor, que es el cuatro cilindros en línea de la casa de Varese de casi 1000 cc que desarrolla 208 cv de potencia a 13.000 rpm en el que se han utilizado componentes con materiales de alta calidad y baja fricción.

El nivel de la electrónica aplicada en la MV Agusta Rush es de altísima sofisticación, con un sistema de cambio rápido EAS 3.0, una plataforma inercial IMU que permite disponer de los mejores sistemas de control de tracción, anti-wheelie o ABS en curva. También cuenta con control de salida y suspensiones electrónicas Öhlins totalmente ajustable. En los frenos no se podían haber elegido otros componentes que las pinzas Brembo Stylema.

La estética de la MV Agusta Rush 2024 juega un papel fundamental en el carácter de este modelo, con una inspiración aeronáutica muy evidente, con una salida de escape abrumadora y una parte trasera minimalista alucinante. La decoración adquirida vuelve a ser muy agresiva, aunque con una combinación en esta ocasión de negro y rojo impresionante o un faro delantero circular muy personal, igual que la llanta lenticular trasera de fibra de carbono, un material que salpica también otras muchas zonas de la supernaked.

Por supuesto, la pantalla TFT a color de 5,5" se puede conectar por Bluetooth con la app MV Ride de tu móvil mediante la cual puedes editar la configuración de tu moto, grabar y compartir tus itinerarios y mucho más.

A la MV Agusta Rush 1000 le puedes instalar también el kit Racing, una serie de accesorios con los que puedes ensalzar aún más sus prestaciones y su exclusividad: caja de madera, escape SC de doble salida con centralita específica (que asciende su potencia hasta los 212 cv), cubierta de escape en fibra de carbono, cubierta del asiento del pasajero, cubierta de instrumentación, tapón del depósito mecanizado, levas de freno y embrague y estribos mecanizadas, luces laterales auxiliares y cubierta de moto.

Electrónica de la MV Agusta Rush 1000

  • Unidad inercial IMU.
  • Full LED.
  • Luces diurnas DRL.
  • Luces cuneteras.
  • Pantalla TFT con conectividad.
  • Control de crucero.
  • Modos de motor: Sport, Race, Rain y Custom.
  • Control de tracción desconectable.
  • Anti-wheelie.
  • Control de salidas.
  • Cambio rápido EAS 3.0.
  • Suspensiones electrónicas Öhlins.
  • Seguidor Mobisat.

Ficha técnica de la MV Agusta Rush 1000

Type
Type Four cylinders, 4 stroke, 16 valves, with countershaft
Timing system
“D.O.H.C”, radial valve and DLC tappet
Total displacement
998 cm3 (60.9 cu. in.)
Compression ratio
13.4:1
Starting
Electric
Bore x stroke
79 mm x 50.9 mm (3.1 in. x 2.0 in.)
Max. power - rpm (at the crankshaft)
153,0 kW (208 hp) at 13.000 rpm
Max. power - rpm (at the crankshaft) **
156,0 kW (212 hp) at 13.600 rpm**
Max. torque - rpm
116,5 Nm (11,9 kgm) at 11.000 rpm
Cooling system
Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system
Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with eight injectors (4 lower fuel injectors by Mikuni + 4 upper fuel injectors by Magneti Marelli with increased fuel flow). Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body bore 50 mm diameters full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire - Torque control with four maps - Traction control with 8 levels + off and wheelie control with inertial platform
Electronic quick-shift
MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch
Wet, multi-disc with back torque limiting device and Brembo radial master cylinder/lever assembly
Transmission
Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive
48/82
First gear
14/37
Second gear
16/33
Third gear
18/31
Fourth gear
20/30
Fifth gear
22/29
Sixth gear
21/25
Final drive ratio
15/41
Maximum speed*
over 300 km/h (186 mph)
Acceleration
0-100 km/h in 3.15 s; 0-200 km/h in 8.30 s.
Voltage
12 V
Alternator
350 W at 5.000 rpm
Battery
Li-ion 12 V - 4.0 Ah
Frame type
CrMo Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material
Aluminium alloy - Adjustable swingarm pivot height
Front suspension type
Öhlins Nix EC hydraulic “upside down” front fork with TIN superficial treatment.Completely adjustable with electronically controlled compression and rebound damping with manually controlled spring preload.
Fork dia.
43 mm (1.69 in.)
Wheel travel
120 mm (4.72 in.)
Rear suspension type
Progressive, Öhlins EC TTX single shock absorber completely adjustable with electronically controlled compression and rebound damping and spring preload
Single sided swing arm material
Aluminium alloy
Wheel travel
120 mm (4.72 in.)
Front brake
Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and aluminium flange - Brembo radial master cylinder/level assembly
Front brake caliper
Brembo Stylema radial-type, single-piece with 4 pistons Ø 30 mm (Ø 1.18 in.)
Rear brake
Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia. Brembo PS13 brake master cylinder
Rear brake caliper
Brembo with 2 pistons Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System
Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Front wheel: Material/size
Aluminium alloy spoked wheel 3,50 ” x 17 ”
Rear wheel: Material/size
Forged alluminium alloy 6,00 ” x 17 ” with carbon fiber cover
Front tyre
120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear tyre
200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
Fairing material
Carbon fiber and thermoplastic material
Steering damper
Öhlins EC with electronic manual and automatic adjustment modes
Wheelbase
1.415 mm (55.71 in.)
Overall length
2.080 mm (81.89 in.)
Overall width
805 mm (31.69 in.)
Saddle height
845 mm (33.27 in.)
Min. ground clearance
141 mm (5.55 in.)
Trail
97 mm (3.82 in.)
Dry weight
186 kg (410.06 lbs.) - 184 kg (405.65 lbs.)**
Fuel tank capacity
16 l (4.23 U.S. gal.)
Environmental Standard
Euro 5
Combined fuel consumption
6.8 l/100 km
CO2 Emissions
158 g/km
Exclusive features
Carbon components: Air box - Air-box cover - Dashboard harness cover RH/LH central panel for fuel tank - RH/LX side panel for fuel tank - Clutch and gearbox covers - RH/LH external air intake. Under seat cover - Rear Wheel cover - Radiator covers Exclusive features: Lighter crankshaft - New combustion chamber Lighter pistons - Titanium connecting rods Dashboard TFT 5.5”color display - Cruise control Bluetooth - GPS - MV Ride App for navigation mirroring, app-controlled engine, suspension and rider aids setup - Launch Control - FLC (Front lift control) - Mobisat anti-theft system with geo- location - CNC Rider’s footpegs with adjustable height - Sprocket Z15 - Raised semi-handlebars Alcantara “comfort” seat - Aluminium dashboard cover
Optional
Customized Racing Kit box containing: Arrow Titanium racing exhaust silencer (Euro 5, street legal) and dedicated control unit - Carbon exhaust cover - Passenger seat cover - CNC fuel tank cap CNC brake/clutch levers - Brake/clutch lever protections - Customized motorcycle cover - Elegant welcome kit box with certificate of authenticity (Limited edition)
Referencia
* Speed attained on closed course.

** Racing kit version with ECU Map version.

Vídeo de la MV Agusta Rush 1000

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A

Rivales de la MV Agusta Rush 1000

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Otras versiones de la MV Agusta Rush 1000

Neumáticos para la MV Agusta Rush 1000 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Rush 1000

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Rush 1000. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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