Espectacular naked que llegará en 2020

La MV Agusta Rush 1000 es uno de los prototipos más espectaculares que hemos visto en el EICMA, una naked espectacular, basada en la Brutale 1000 RR y de la que tendremos modelo comercial.


Entre todas las motos y prototipos presentados en el EICMA de Milán estos días, no podemos dejar pasar la MV Agusta Rush 1000. Se trata todavía de una propuesta estilística, pero la firma italiana afirma que entrará en producción a lo largo del próximo año. Se basa en la también novedad MV Agusta Brutale 1000 RR aunque con un estilo de moto drag. De hecho, si te fijas en el tren trasero, hay montada una cubierta de fibra de carbono que deja encapsulada la rueda, al estilo de las motos de carreras de aceleración.

El colín es otro de los elementos diferenciadores de esta MV Agusta Rush 1000, donde se ha hecho un conjunto de colín, asiento del pasajero y faro increíble. A esto hay que añadirle el faro frontal circular con luz adaptativa totalmente LED, el escape específico, la pintura o la multitud de componentes y elementos mecanizados o de fibra de carbono que le aportan además una imagen brutalísima.

Por lo demás, sigue forzando el motor tetracilíndrico de 'mil' con nada menos que 208 cv de potencia, una cifra que puede ser de 212 cv si le instalamos el kit con ECU específica. El resto de la electrónica es de vanguardia y basada siempre en los desarrollos de competición, además de suspensiones electrónicas.

Descubre todos los detalles en la ficha técnica de la MV Agusta Rush 1000: