La bestia italiana, más cerca

La MV Agusta Rush 1000 es una de las naked más bestiales y exclusivas del momento. Las únicas 300 unidades se empezarán a fabricar en junio.


La MV Agusta Rush 1000 comenzará a ser producida a partir del próximo mes de junio. Esta espectacular edición limitada de sólo 300 unidades con inspiración de dragster empezará a ver la luz en Varese a finales de ese mismo mes. Éstas pondrán rumbo a los hogares de los privilegiados nuevos propietarios que hicieron la pre-reserva de manera online desde diversos puntos el mundo.

La MV Agusta Rush 1000 supone un nuevo hito en la firma italiana, con un motor de 4 cilindros en línea que rinde la friolera de 208 cv, que pueden ser 212 cv si le instalamos el kit de carreras, superando los 300 km/h de velocidad máxima. Obviamente, es una moto que destaca entre la multitud, con un estilo y unos componentes de auténtica bestia hiper-naked. Además, uno de los aspectos más llamativos es la llanta lenticular trasera que mejora la aerodinámica.

La magnífica propuesta italiana incorpora tecnología aplicada en MotoGP y Formula 1. Es realmente apabullante la serie de asistencias electrónicas como el control de tracción de 8 niveles, control de salida, cambio rápido EAS 2.1 (subida y bajada) o anti-wheelie, que facilitan la doma de este auténtico cohete con gran seguridad. Los componentes son de altísimo nivel, con las suspensiones electrónicas Öhlins EC y el chasis de aluminio y acero, los frenos Brembo Stylema y el ABS Bosch 9 Plus Race.

El estilo se caracteriza con detalles como la luz frontal, la rueda delantera de radios, el subchasis minimalista, el asiento del pasajero o la única salida de escape. El diseño de color es elegante con gris oscuro mate, rojo, carbono y bronce.

El kit de carreras opcional está compuesto por un escape de salida doble de titanio con cobertura de fibra de carbono, insertos mecnizados y una ECU con mapa específico. También se añade una cubierta de fibra de carbono del asiento del pasajero.

Descubre la MV Agusta Rush 1000 y el resto de sus hermanas Brutale 1000 a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home