La MV Agusta Dragster RC SCS actualiza su imagen para recordar a las bestias de la marca en los mundiales de Moto2 y Supersport. Mantiene el innovador cambio automático SCS y puedes montar un kit que aumenta su rendimiento hasta los 150 cv de potencia.

Precio de la MV Agusta Dragster RC SCS: 23.600€

El precio de la MV Agusta Dragster RC SCS (23.600 €) es el más elevado de la familia, con la MV Agusta Dragster 800 RR (19.500 €) y la versión con el mismo embrague automático MV Agusta Dragster 800 RR SCS (20.000 €) como alternativas por debajo. En su caso, la MV Agusta Dragster Rosso (14.900 €) es el peldaño más accesible y básico de esta espectacular naked musculada que además puede obtenerse en versión limitable para el carnet A2. Como modelo elitista y radical, tenemos que encontrar rivales muy exclusivos, entre los que sólo se nos ocurren las ediciones limitadas Indian FTR Championship Edition (18.790 €) e Indian FTR Stealth Gray (18.890 €), la Kawasaki Z900 50 Aniversario (11.050 €) o la moto de colección KTM Brabus 1300 R (42.500 €), todas ellas versiones muy especiales, pero que no logran enfrentarse directamente a la MV Agusta, una moto que es una auténtica bestia de circuito que no encuentra alternativa en la media-alta cilindrada.

Consigue el seguro para tu MV Agusta Dragster RC SCS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Dragster RC SCS

La MV Agusta Dragster RC SCS es el modelo más avanzado de la familia y de la que sólo existen 300 unidades fabricadas. Su renovada estética y combinación de colores recuerdan a los equipos de competición de la marca en los mundiales de Moto2 y Supersport. El uso de materiales premium aporta estética, pero también funcionalidad. Un ejemplo es la horquilla, con un tratamiento cerámico de nitruro de titanio, lo que permite reducir las fricciones, o las llantas forjadas, que reducen la masa no suspendida del conjunto y mejora su maniobrabilidad. La fibra de carbono también realza el diseño de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS haciéndola una de las naked de media cilindrada más exclusivas del mercado.

Además, puedes añadir a tu pedido un kit Racing compuesto por un escape SC Project de titanio que viene junto a una centralita con mapas específicos además de una tapa de embrague transparente. Su potencia asciende de los 140 cv originales a 150 cv a 12.800 rpm y su peso baja de 168 a 160 kg.

Todas las unidades de la MV Agusta Dragster RC SCS vienen numeradas y se aporta junto a cada una un certificado de autenticidad.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Dragster RC SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Dragster RC SCS

  • Kit opcional: Escape SC Project y mapa específico.
  • Cambio automático SCS 2.0 (Smart Clutch System).
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • ABS en curva + mitigación elevación rueda trasera.
  • Anti-wheelie.
  • Cambio secuencial EAS 3.0.
  • Control de salida.
  • Control de crucero.
  • Seguidor Mobisat.
  • Conectividad Bluetooth.
  • GPS integrado.
  • Iluminación full-LED + luz diurna DRL + luces cuneteras

Galería de fotos de la MV Agusta Dragster RC SCS

Colores de la MV Agusta Dragster RC SCS

Estándar

Kit Racing

Vídeo de la MV Agusta Dragster RC SCS

Rivales de la MV Agusta Dragster RC SCS

Otras versiones de la MV Agusta Dragster 800

Neumáticos para la MV Agusta Dragster RC SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Dragster RC SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Dragster RC SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Dragster RC SCS

Type
Three cylinders, 4 stroke, 12 valves
Timing system
“D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement
798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio
13.3:1
Starting
Electric
Bore x stroke
79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft)
103 kW (140 hp) at 12.300 r.p.m.
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) **
110 kW (150 hp) at 12.800 r.p.m.**
Max. torque - r.p.m.
87 Nm (8.87 kgm) at 10.250 r.p.m.
Cooling system
Cooling with separated liquid and oil radiators.
Engine management system
Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body bore 50 mm diameters full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor.
Electronic quick-shift
MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down
Clutch
S.C.S. 2:0 (Smart Clutch System) Radius CX automatic clutch with hydraulic cluch actuation, wet multi-disc
Transmission
Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive
22/41
First gear: Speed
13/37
Second gear: Speed
16/34
Third gear: Speed
18/32
Fourth gear: Speed
19/30
Fifth gear: Speed
21/30
Sixth gear: Speed
22/29
Final drive ratio
16/41
Maximum speed*
244.0 km/h (151.6 mph)
Acceleration
0-100 km/h in 3.55 s 0-200 km/h in 10.10 s
Fork travel
125 mm (4.92 in.)
Voltage
12 V
Alternator
350 W at 5.000 r.p.m.
Battery
12 V - 8.5 Ah
Frame type
ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material
Aluminium alloy
Front suspension type
Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic hydraulic fork with TIN treatment aluminium and anodized fork legs, rebound-compression damping and spring preload external and separate adjustment
Fork dia.
43 mm (1.69 in.)
Rear suspension type
Progressive, Sachs single shock absorber with rebound and compression damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material
Aluminium alloy
Wheel travel
130 mm (5.12 in.)
Front brake
Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper
Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake
Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper
Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System
Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Parking brake
Integrated in the rear hydraulic brake system
Front wheel: Material/size
Forged aluminium alloy 3.50” x 17”
Rear wheel: Material/size
Forged aluminium alloy 6.00” x 17”
Front tyre
120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear tyre
200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
Fairing material
Carbon fiber and thermoplastic
Steering damper
Steering damper manually adjustable with 8 settings
Rider’s footpegs
Additional CNC rider footpegs (supplied)
Wheelbase
1.400 mm (55.12 in.)
Overall length
2.035 mm (80.51 in.)
Overall width
935 mm (36.81 in.)
Saddle height
845 mm (33.27 in.)
Min. ground clearance
135 mm (5.31 in.)
Trail
103.5 mm (4.07 in.)
Dry weight
168 kg (370.38 lbs.) - 160 kg (352.74 lbs.)**
Fuel tank capacity
16,5 l (4.36 U.S. gal.)
Combined fuel consumption
5.9 l/100 km
Environmental Standard
Euro 5
CO2 Emissions
138 g/km
Exclusive features
Steering damper manually adjustable with 8 settings - MV Ride App - GPS sensor Bluetooth - Cruise control - Launch control Additional CNC rider footpegs (supplied) Motorcycle cover - Mobisat tracker Certificate of origin - Special Edition
Optional
Rh/Lh front mudguard support brackets Fuel tank side covers - Rear fender SC-Project Titanium exhaust silencer + Power unit for SC exhaust silencer carry-over (with special mapping - Transparent clutch cover
Referencia

* Top speed attained on closed course.

** Racing kit with SC exhaust and dedicated ECU map version

Every country could have a price variation due to local import duties and taxes.

MV Agusta is committed to the constant improvement of our products. Therefore the information and technical characteristics of the vehicles are subject to change without notice.

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home