Precio de la Ducati Streetfighter V4 SP2: 38.590€
El precio de la Ducati Streetfighter V4 SP (38.590 €) es el más alto de la familia al tratarse de la versión más completa y equipada de todas las Streetfighter V4, por encima de la Streetfighter V4 S (29.790 €) y de la Streetfighter V4 estándar (25.990 €).
Sus rivales serían los mismos que los de la Streetfighter V4 S, por que lo cierto es que ninguna hypernaked del mercado tiene una tercera versión más equipada aún si cabe. Estos serían la BMW M 1000 R (25.100 €) la Aprilia Tuono V4 Factory (20.999 €) o la Triumph Speed Triple 1200 RR B.E. (25.695 €). De menor cilindrada, también cabe mencionar la exclusiva Triumph Street Triple Moto2 Edition (15.895 €).
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Calcula tu seguroInformación de la Ducati Streetfighter V4 SP2
La Ducati Streetfighter V4 SP2 2023 es la versión más radical de la familia Streetfighter, que se estrena en 2023, con miras para un rendimiento extremo en circuito. Además se trata de una edición limitada, con el número de serie grabado a láser en el manillar.
La Streetfighter V4 SP2 cuenta con llantas de carbono de 5 palos (1.4 kg más ligeras que las llantas de aluminio forjadas de la Streetfighter V4 S) que reducen en un 26% el momento de inercia del tren delantero y un 45% del tren trasero. En la línea de la pérdida de peso, ofrece la misma batería ión litio de la versión S, que reduce 1.7 kg respecto la Streetfighter V4 estándar.
También encontramos en esta edición SP2 un embrague en seco STM-Evo SBK, que garantiza una mejor función incluso en las aplicaciones de gas más radicales.
Las suspensiones de la Streetfighter V4 SP2 vienen de la mano del fabricante Sueco Öhlins, en este caso con muelles e hidráulicos idénticos a los de la Panigale V4.
Para finalizar encontramos estriberas regulables de aluminio mecanizado, guardabarros delantero en fibra de carbono, y diferentes accesorios específicos para el uso en circuito como la tapa de embrague abierta en carbono, una tapa para eliminar el portamatrículas y tornillos para los retrovisores.
La decoración es la "Winter Test", diseñada por el Centro Stile Ducati. Se trata de un negro mate a lo largo de la carrocería, que junto con los tonos del carbono mate de las llantas y los apéndices aerodinámicos, contrasta con los toques rojos brillantes y el brillo del depósito de aluminio pulido.
Electrónica de la Ducati Streetfighter V4 SP2
- ABS Cornering EVO
- Ducati Traction Control (DTC) EVO 2
- Ducati Slide Control (DSC)
- Ducati Wheelie Control (DWC) EVO
- Ducati Power Launch (DPL)
- Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2
- Engine Brake Control (EBC) EVO
- Modos de conducción (Race, Sport, Street).
- Faro Full-LED con DRL.
Ficha técnica de la Ducati Streetfighter V4 SP2
MOTOR | |
Tipo | Desmosedici Stradale 90° V4, cigüeñal giratorio hacia atrás, 4 válvulas de accionamiento desmodrómico por cilindro, refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1.103 cc |
Diámetro carrera | 81 x 53,5 mm |
Compresión | 14.0:1 |
Potencia | 153 kW (208 hp) @ 13,000 rpm |
Par | 123 Nm (90.4 lb-ft) @ 9,500 rpm |
Inyección | Sistema de inyección electrónica de combustible. Dos inyectores por cilindro. Cuerpos de mariposa elípticos de conducción completa. |
Eyección | Sistema 4-2-1-2, con 2 catalizadores y 4 sondas lambda |
TRANMISIÓN | |
Caja de cambios | 6 velocidades con Ducati Quick Shift (DQS) arriba/abajo EVO 2 |
Relación | Engranajes de corte recto; Relación 1,80:1 |
Ratio | 1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24 |
Cadena | Piñón delantero 15; Piñón trasero 42 |
Embrague | Embrague multidisco en húmedo con control hidráulico. Cilindro principal autopurgante |
CHASIS | |
Cuadro | Aleación de aluminio "Marco delantero" |
Suspensión delantera | Horquilla Öhlins NIX30 de 43 mm totalmente ajustable con tratamiento TiN. Ajuste electrónico de la compresión y el rebote con el modo basado en eventos Öhlins Smart EC 2.0 |
Llanta delantera | Fibra de carbono de 5 radios divididos 3,50" x 17" |
Neumático delantero | Pirelli Diablo Rosso IV Corsa 120/70 ZR17 |
Suspensión trasera | Unidad Ohlins TTX36 totalmente ajustable. Ajuste electrónico de la compresión y el rebote con el modo basado en eventos Öhlins Smart EC 2.0. Basculante de aluminio de un solo lado |
Llanta trasera | Fibra de carbono de 5 radios divididos 6,00" x 17" |
Neumático trasero | Pirelli Diablo Rosso IV Corsa 200/60 ZR17 |
Recorrido (del/tras) | 120 mm (4.7 in) - 130 mm (5.1 in) |
Frenos delanteros | 2 discos semiflotantes de 330 mm, pinzas Brembo Monobloc Stylema® R de 4 pistones con Cornering ABS EVO de Bosch. Cilindro principal autopurgante |
Freno trasero | Disco de 245 mm, pinza de 2 pistones con Bosch Cornering ABS EVO |
Instrumentación | Unidad digital de última generación con pantalla TFT en color de 5". |
DIMENSIONES Y PESO | |
Peso en seco | 177 kg |
Peso en vacío | 196,5 kg |
Altura del asiento | 845 mm |
Distancia entre ejes | 1.488 mm |
Ángulo horquilla | 24,5° |
Capacidad del depósito | 17 litros |
Asientos | Biplaza |
EQUIPAMIENTO | |
Equipo seguridad | Modos de conducción, modos de potencia, BoschCornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati SlideControl (DSC), Engine Brake Control (EBC) EVO 2, calibración automática de neumáticos |
Equipo estándar | Ducati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift (DQS)arriba/abajo EVO 2, Iluminación completa de LED con luz de marcha diurna (DRL), Suspensión electrónica Ducati (DES) EVO con suspensión y amortiguador de dirección Ohlins, Botones de ajuste rápido, Indicadores de apagado automático, Llantas de fibra de carbono, Guardabarros delantero de fibra de carbono, Aletas de fibra de carbono, Estribos del piloto ajustables de aluminio con protector de talón de fibra de carbono, Batería de iones de litio |
Equipo proporcionado | Tapa de embrague abierta de fibra de carbono*, Kit de desmontaje del soporte de la matrícula*, Kit de tornillos de los retrovisores*. |
Extras | Ducati Data Analyser+ (DDA+) con módulo GPS, Ducati Multimedia System (DMS), antirrobo, puños con calefacción |
GARANTÍA Y MANTENIMIENTO | |
Garantía | 48 meses (4 años) |
Mantenimiento | 12.000 km / 12 meses |
Revisión válvulas | 24.000 km |
EMISIONES Y CONSUMO | |
Estándar | Euro 5 |
Emisiones de CO2 | 178 g/km |
Consumo | 7.6 l/100km |
Vídeo de la Ducati Streetfighter V4 SP2
Galería de fotos de la Ducati Streetfighter V4 SP2
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