La MV Agusta Rush 1000 es una nueva y exclusiva supernaked que llegará en 2020. No te pierdas este interesante modelo inspirado en las motos drag.
Precio de la MV Agusta Ruh 1000: 34.000€
El precio de la MV Agusta Rush 1000 (34.000 €) es más elevado que el de la MV Agusta Brutale 1000 RR (29.990 €), pero queda lejos de la también exclusiva MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro (42.990 €).
Información de la MV Agusta Ruh 1000
Una de las motos que más ha asombrado en el EICMA de Milán ha sido la MV Agusta Rush 1000. Se trata de un prototipo basado en la también ahora presentada MV Agusta Brutale 1000 RR con un estilo que recuerda a las carreras de drag. Se trata de una moto que utiliza válvulas radiales y bielas de titanio para mover un motor que desarrolla 208 cv de potencia y que pueden alzarse hasta los 212 cv si utilizamos una ECU específica no homologada para la calle.
De momento es sólo un ejercicio de diseño, pero pronto llegará la versión de calle, cuando tendremos una moto realmente exclusiva. La MV Agusta Rush 1000 se caracteriza por su faro circular frontal que recuerda al de la MV Agusta RVS #1, un conjunto concreto con tecnología LED completa e incluso luces cuneteras, algo asombroso tratándose de una naked. El soporte del faro y la carcasa son mecanizadas mientras que la parte trasera es de fibra de carbono, mismo material que el utilizado en la cubierta del asiento y los paneles laterales del colín. El tapón del depósito es de aluminio mecanizado.
Un elemento que define la inspiración que hay detrás de esta MV Agusta Rush 1000 y que seguro que no te ha pasado desapercibido es la rueda trasera encapsulada, típica de las motos drag. La llanta es de aluminio forjado y está tapada por una cubierta de fibra de carbono, diseñada con criterios aerodinámicos. Por su parte, la rueda delantera es de brazos de aluminio.
También es interesante pararse en el colín, con el asiento del pasajero y la integración de la luz trasera o el escape específico para este modelo, hecho a mano de titanio con cubiertas disipadoras de fibra de carbono. La configuración del mapa de motor es específica para este escape .
La MV Agusta Rush 1000 va un paso más allá de lo desearrollado en la Brutale 1000 RR. El tetracilíndrico en línea se beneficia de los últimos ajustes del sistema de inyección y control MVICS con 8 inyectores, 4 bajos de Mikuni y 4 superiores de Magneti Marelli. La ECU Eldor EM2.0 interviene en el cuerpo del acelerador electrónico Mikuni, con bobinas de encendido equipadas con sensores para tener el máximo control de la detonación. El piloto puede elegir entre 4 modos de motor (Sport, Race, Rain, Custom), además de 8 niveles de control de tracción desconectable y anti-wheelie basados en los datos de una IMU. No falta el cambio rápido MV EAS 2.1. Otros componentes del motor son nuevos como el cigüeñal, los pistones, más ligeros, y la cámara de combustión con válvulas radiales. La cadena de distribución central, tradicional en el marca y en MotoGP mitiga los efectos del giro del árbol de levas a altas revoluciones.
También hay que mencionar de la MV Agusta Rush 1000 las suspensiones, con horquilla y monoamortiguador controlado electrónicamente por el sistema Öhlins donde puedes elegir configuraciones predefinidas o personalizadas. Aparte, el afortunado conductor puede crear, guardar y compartir cada ruta desde la app MV Ride App, a través de la cual también puedes customizar la electrónica de la moto.
Carnet necesario para conducir la MV Agusta Ruh 1000
Electrónica de la MV Agusta Ruh 1000
- Unidad inercial IMU
- Full LED.
- Luces diurnas DRL.
- Luces cuneteras.
- Pantalla TFT con conectividad.
- Control de crucero.
- Modos de motor: Sport, Race, Rain y Custom.
- Control de tracción desconectable.
- Anti-wheelie.
- Control de salidas.
- Cambio rápido EAS 2.1.
- Suspensiones electrónicas Öhlins
Galería de fotos de la MV Agusta Ruh 1000
Colores de la MV Agusta Ruh 1000
Vídeo de la MV Agusta Ruh 1000
Rivales de la MV Agusta Ruh 1000
Neumáticos para la MV Agusta Ruh 1000 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la MV Agusta Ruh 1000
Ficha técnica de la MV Agusta Ruh 1000
Otras motos MV Agusta
- MV Agusta Superveloce 75 Anniversario 2021
- MV Agusta Superveloce Alpine 2021
- MV Agusta Brutale 1000 RR 2020
- MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro 2020
- MV Agusta Superveloce 800 2020
- MV Agusta F3XX Reparto Corse 2019
- MV Agusta F3 675 A2 2019
- MV Agusta F3 675 2019
- MV Agusta Brutale 800 A2 2019
- MV Agusta Brutale 800 Rosso 2020
- MV Agusta Brutale 800 2019
- MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro 2019
- MV Agusta Superveloce 800 Concept
- MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso 2020
- MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso 2017
- MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS 2019
- MV Agusta Turismo Veloce 800 RC SCS 2019
- MV Agusta Brutale 800 RC 2019
- MV Agusta F4 RC 2019
- MV Agusta Dragster 800 RC 2019
- MV Agusta F3 675 RC 2019
- MV Agusta F3 800 RC 2019
- MV Agusta Dragster 800 RR America 2019
- MV Agusta F4 Claudio 2019
- MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton 2018
- MV Agusta Brutale 800 America 2018
- MV Agusta Brutale 800 RC 2018
- MV Agusta F3 675 RC 2018
- MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli 2018
- MV Agusta Turismo Veloce 800 2017
- MV Agusta Turismo Veloce 800 RC 2017
- MV Agusta F4 RR 2017
- MV Agusta Brutale 800 RR SCS 2020
- MV Agusta Brutale 800 RR 2018
- MV Agusta Dragster 800 RC 2018
- MV Agusta F4 RC 2018
- MV Agusta F3 800 RC 2018
- MV Agusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton 2018
- MV Agusta Dragster 800 RC 2017
- MV Agusta Dragster 800 RR Lewis Hamilton LH44 2017