Precio de la MV Agusta LXP Orioli: 30.600€

El precio de la MV Agusta LXP Orioli (30.600 €) es el de una moto auténticamente de colección, tanto por la calidad de la propuesta como por el nivel de exclusividad (sólo 500 unidades). En el mercado trail o maxi-trail, sólo se nos ocurre la KTM 890 Adventure R Rally (24.599 €), también con solo 700 unidades disponibles.

Teniendo en cuenta que supera la barrera de los 100 CV, desmarcándose así de los modelos limitables para carnet A2, sus principales rivales (igualmente con llanta delantera de 21 pulgadas) son la Honda CRF1100L Africa Twin (15.375 €), la Husqvarna Norden 901 Expedition (15.975 €), la  KTM 890 Adventure R (16.199 €), la Suzuki V-Strom 1050DE (16.999 €), la BMW F 900 GS (13.950 €), la Triumph Tiger 900 Rally Pro (17.195 €) y la Ducati DesertX Rally (22.595 €).

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Información de la MV Agusta LXP Orioli

La MV Agusta LXP Orioli rompe la tradición asfáltica de la histórica marca italiana. Nada es heredado de otros modelos, empezando por su motor tricilíndrico en línea DOHC de 931 cc (sólo pesa 57 kg) con 124 CV a 10.000 rpm y 102 Nm a 7.000 rpm (el 85% del par está disponible desde las 3.000 rpm). Cárter y sistemas de lubricación/refrigeración son específicos, al igual que el cigüeñal (contrarrotante), el encendido y la caja de cambio extraíble. Dispone de eje de equilibrado para minimizar vibraciones y el embrague es hidráulico.

A nivel chasis, la LXP Orioli recurre a un bastidor perimetral de acero con subchasis trasero desmontable y basculante de aluminio, con horquilla Sachs multirregulable (compresión, rebote y precarga de muelle) con un recorrido de 210 mm, junto a un monoamortiguador Sachs con bieletas y las mismas características. El asiento es regulable en altura en dos posiciones (850 mm y 870 mm). La generosa distancia libre al suelo (230 mm) se complementa con una distancia entre ejes de 1.610 mm, empleando llantas de radios de 21" delante y 18" detrás (neumáticos Bridgestone Battlax AX41). Los frenos están firmados por Brembo, con pinzas delanteras Stylema sobre discos de 320 mm y una pinza de dos pistones con disco de 265 mm detrás.

La dotación electrónica de la MV Agusta LXP Orioli es de primera, empleando IMU de 6 ejes, acelerador Ride by Wire, modos de conducción (Urban, Touring, Off-Road, Custom All-Terrain), control de tracción (cinco niveles, desc.), freno motor electrónico (dos niveles) y ABS en curva incorpora con RLM (Rear Wheel Lift-Up Mitigation). El equipamiento de serie se completa con control de velocidad, llave de proximidad, conectividad Bluetooth (app MV Ride) con TFT a color de 7", antirrobo Mobisat, iluminación full-LED y piñas retroiluminadas.

Electrónica de la MV Agusta LXP Orioli

  • 4 modos de conducción (Urban, Touring, Off-Road, Custom All-Terrain)
  • Control de tracción
  • Freno motor electrónico
  • ABS en curva
  • Control de velocidad,
  • Llave de proximidad
  • Iluminación full-LED

Vídeo de la MV Agusta LXP Orioli

Galería de fotos de la MV Agusta LXP Orioli

Colores de la MV Agusta LXP Orioli

Carnets de conducir válidos para la MV Agusta LXP Orioli

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Rivales de la MV Agusta LXP Orioli

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Neumáticos para la MV Agusta LXP Orioli | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54Q | Neumático trasero: 150/70-18 70Q
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta LXP Orioli

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta LXP Orioli. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la MV Agusta LXP Orioli

ENGINE
Type Three cylinders, 4 stroke, 12 valves
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappets
Total displacement 931 cm3 (96.8 cu. in.)
Compression ratio 13.4:1
Starting Electric
Bore x stroke 81 mm x 60.2 mm (3.19 in. x 2.37 in.)
Max. power - rpm (at the crankshaft)* 91 kW (124 hp) at 10.000 rpm
Max. torque - rpm 102 Nm (10.4 kgm) at 7.000 rpm
Cooling system Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with three injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.2, throttle body bore 47 mm diameters full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor and inertial measurement unit (IMU)
Electronic quick shift MV EAS 4.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch Wet multidisc hydraulic clutch
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 21/39
Gear ratio
First gear 13/40
Second gear 16/35
Third gear 18/30
Fourth gear 21/29
Fifth gear 23/28
Sixth gear 27/29
Final drive ratio 17/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 450 W at 5.000 rpm
Battery 12 V - 12.6 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.610 mm (63.39 in.)
Overall length 2.360 mm (92.91 in.)
Overall width 980 mm (35.58 in.)
Saddle height 850/870 mm (33.46/34.25 in.)
Min. ground clearance 230 mm (9.05 in.)
Trail 118 mm (4.64 in.)
Dry weight 224 kg (493.84 lbs.) - 220 kg (485.0 lbs.)**
Fuel tank capacity 20l (5.28 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 230 km/h (143 mph)
Acceleration* 0-100 km/h in 3.72 s
FRAME
Main frame Double beam frame structure, composed by high-tensile steel pipes and forged components. Bolt on double cradle
Rear frame Trellis structure, composed by high-tensile steel pipes.

FRONT SUSPENSION
Type Sachs “UPSIDE DOWN” telescopic hydraulic fork with rebound – compression damping and spring preload external and separate adjustment.
Fork dia. 48 mm (1.89 in.)
Wheel travel 210 mm (8.27 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive link, Sachs monoshock with rebound, compression and spring preload adjustable hydraulics.
Single sided swing arm material Aluminium die cast twin sided swing arm
Wheel travel 210 mm (8.27 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Radial-type monobloc Brembo Stylema caliper, with 4 pistons Ø 30 mm (Ø 1.18 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 265 mm (Ø 10.43 in.) dia
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 265 mm (Ø 10.4 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
WHEELS
Front: Material/size Spoked, tubeless, with aluminium hub and rim Takasago Excel 2,15” x 21”
Rear: Material/size Spoked, tubeless, with aluminium hub and rim Takasago Excel 4” x 18”
TYRES
Front 90/90 - 21 M/C (54 Q)
Rear 150/70 - B 18 M/C (70 Q)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Included accessories: TFT 7” Full HD Dashboard – Bluetooth and Wi-Fi connectivity – Cruise control – Launch control - 8 level Traction Control - GPS Immobilizer - Full led headlight with DRL Full led tail light - Racing sump guard - Chassis crash bar - CNC wheel hubs - MV Ride app with turn by turn navigation system, engine and vehicle setup - Mobisat anti-theft system with geolocation - Aluminum side bags (32/39 l. - 8.45/10.30 gal.)

DEDICATED KIT**
Dedicated LXP Orioli kit box, containing:
Termignoni titanium exhaust silencer (Euro 5 and USA approved) - Carbon exhaust end cap and heat shield - Dedicated motorcycle cover
Certificate of authenticity (Limited Series)
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website