La MV Agusta Turismo Veloce RC SCS es una edición exclusiva que da pasos adelante en este 2022 para dar una vuelta de tuerca a la deportividad de esta brutal sport-tourer.

Precio de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS: 25.700€

El precio de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS (25.700 €) es el más caro de la familia por su nivel de exclusividad. Está en un escalón más deportivo que la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS (21.600 €). Sin el cambio SCS, tenemos como alternativas la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso (19.500 €) o, sin suspensiones semi-activas, la más accesible MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (15.400 €). Por su condición de edición exclusiva y con una deportividad sin igual en esta cilindrada, debemos buscar en un modelo de superiores prestaciones como es la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak (32.390 €). Modelos como la Yamaha Tracer 9 GT (14.849 €), la BMW F 900 XR (12.300 €) o la Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €) pueden estar en esta misma cilindrada, pero su orientación nunca es tan deportiva como esta MV Agusta RC.

Consigue el seguro para tu MV Agusta Turismo Veloce RC SCS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

La MV Agusta Turismo Veloce RC SCS se posiciona como el modelo más exclusivo y avanzado de la familia sport-turismo no sólo en la marca italiana sino seguramente de todo el segmento de media cilindrada. Este modelo equipado por el departamento de competición Reparto Corse y de la que sólo hay 300 unidades, tiene una decoración remodelada que recuerda a los modelos de competición de la marca y cuenta con componentes como el cambio automático SCS y otros detalles que la hacen aún más exclusiva, tanto que sólo hay 300 unidades disponibles.

La MV Agusta Turismo Veloce 800 RC 2022, con número de serie inscrito en la tija y acompañada de un certificado de autenticidad, ha recibido algunas mejoras respecto al modelo anterior, como un nuevo diseño de escape, una nueva configuración de la suspensión, una pantalla parabrisas más grande y un cambio electrónico más preciso y fiable. La unidad incercial IMU también es nueva.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

  • Doble embrague SCS.
  • Control de estabilidad MVCSC
  • Plataforma inercial IMU.
  • Cambio electrónico EAS 3.0.
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 mapas.
  • Control de crucero.
  • Bluetooth.
  • ABS en curva y mitigación de la elevación de la rueda trasera.
  • Suspensiones semiactivas con control electrónico.
  • Puños calefactables.

Galería de fotos de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

Colores de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

Vídeo de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

Rivales de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

Otras versiones de la MV Agusta Turismo Veloce 800

Neumáticos para la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Turismo Veloce RC SCS

Type
Three cylinders, 4 stroke, 12 valves
Timing system
“D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement
798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio
12.3:1
Starting
Electric
Bore x stroke
79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft)
81 kW (110 hp) at 11.000 r.p.m.
Max. torque - r.p.m.
84 Nm (8.57 kgm) at 8.500 r.p.m
Cooling system
Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system
Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with three injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body bore 47 mm diameters full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor
Electronic quick-shift
MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch
S.C.S. 2.0 (Smart Clutch System) Radius CX automatic clutch with hydraulic clutch actuation, wet multi-disc
Transmission
Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive
22/41
First gear: Speed
13/40
Second gear: Speed
16/35
Third gear: Speed
18/30
Fourth gear: Speed
21/29
Fifth gear: Speed
23/28
Sixth gear: Speed
26/29
Final drive ratio
16/39
Maximum speed*
230 km/h (143 mph)
Acceleration
0-100 km/h in 3.75 s 0-200 km/h in 15.00 s
Voltage
12 V
Alternator
450 W at 5.000 r.p.m.
Battery
12 V - 11 Ah
Frame type
ALS Steel tubular trellis (MAG welded)
Rear swing arm pivot plates material
Aluminium alloy
Front suspension type
Sachs “UPSIDE DOWN” semi-active telescopic hydraulic fork MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)
Fork dia.
43 mm (1.69 in.)
Fork travel
160 mm (6.30 in.)
Rear suspension type
Progressive, Sachs semi-active single shock absorber with hydraulic spring preload adjustment MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)
Single sided swing arm material
Aluminium alloy
Wheel travel
165 mm (6.50 in.)
Front brake
Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper
Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake
Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper
Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.
ABS System
Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Parking brake
integrated in the rear hydraulic brake system
Front wheel: Material/size
Aluminium alloy 3.50” x 17”
Rear wheel: Material/size
Aluminium alloy 6.00” x 17”
Front tyre
120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear tyre
190/55 - ZR 17 M/C (75 W)
Fairing material
Thermoplastic
Wheelbase
1.445 mm (56.89 in.)
Overall length
2.125 mm (83.66 in.)
Overall width
910 mm (35.83 in.)
Saddle height
830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance
140 mm (5.51 in.)
Trail
108 mm (4.25 in.)
Dry weight
199 kg (438.72 lbs.)
Fuel tank capacity
21.5 l (5.68 U.S. gal.)
Environmental Standard
Euro 5
Combined fuel consumption
5.5 l/100 km
CO2 Emissions
128 g/km
Exclusive features
Heated Grips - Bluetooth - Cruise control - GPS sensor - Central stand - Adjustable windshield. Bags 34 l (8.98 U.S. gal.) each - MV Ride App Motorcycle cover - Mobisat tracker Certificate of origin - Special edition
Referencia

* Speed attained on closed course.

Every country could have a price variation due to local import duties and taxes.

MV Agusta is committed to the constant improvement of our products. Therefore the information and technical characteristics of the vehicles are subject to change without notice.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home