La MV Agusta Brutale 1000 RS es la hypernaked de la marca italiana que para 2023 se actualiza con ajustes internos del motor y nuevo color.

Precio de la MV Agusta Brutale 1000 RS no disponible

El precio de la MV Agusta Brutale 1000 RS (N.D.) será similar al de la edición anterior () debido que no implementa muchos cambios. Por otro lado será inferior al de su versión más equipada, la MV Agusta Brutale 1000 RR (N.D.).

En el mercado deberíamos enfrentarla a rivales como la Ducati Streetfighter V4 (23.390 €), la Triumph Speed Triple 1200 RS (18.900 €), la Aprilia Tuono V4 (16.999 €), la KTM 1290 Super Duke R (19.999 €), la BMW S 1000 R (17.420 €), o la Yamaha MT-10 (17.999 €).

Consigue el seguro para tu MV Agusta Brutale 1000 RS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Brutale 1000 RS

La MV Agusta Brutale 1000 RS se actualiza con nuevo color para 2023 y una serie de cambios a nivel interno del motor, así como una actualización de su electrónica. El motor de la Brutale RS, que resulta compartido con el de su versión más equipada, la Brutale RR, cuenta ahora con eje de balance que reduce las inercias en un 54%, además de una nueva y más eficaz gestión del acelerador electrónico, sobre todo en la fase de cortar gas, dejando de ser tan abrupto y mejorando la transición. La electrónica de la MV Agusta Brutale RS también se actualiza, sobre todo en lo relativo al nuevo sistema anti-wheelie (FLC).

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 1000 RS

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 1000 RS

  • Unidad inercial IMU.
  • Control de salida.
  • Cambio rápido EAS 3.0.
  • Anti-wheelie FLC.
  • Control de crucero.
  • ABS en curva.
  • Full LED + Luces diurnas DRL.
  • Control de presión TPMS (opcional).
  • Mobisat tracker.
  • Pantalla TFT con conectividad.
  • Modos de motor: Sport, Race, Rain y Custom.
  • Control de tracción desconectable.

Galería de fotos de la MV Agusta Brutale 1000 RS

Colores de la MV Agusta Brutale 1000 RS

Rivales de la MV Agusta Brutale 1000 RS

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 1000

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 1000 RS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 1000 RS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 1000 RS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 1000 RS

ENGINE
Type Four cylinder, 4 stroke, 16 valve
Timing system “D.O.H.C”, radial valve and DLC tappet
Total displacement 998 cm3 (60.9 cu. in.)
Compression ratio 13.4:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 50.9 mm (3.1 in. x 2.0 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 153,0 kW (208 hp) at 13.000 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 116,5 Nm (11,9 kgm) at 11.000 r.p.m.
Cooling system Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1
(Motor & Vehicle Integrated Control System) with
eight injectors (4 lower fuel injectors by Mikuni +
4 upper fuel injectors by Magneti Marelli with
increased fuel flow). Engine control unit Eldor
Nemo 2.1, throttle body bore 50 mm diameters
full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing
technology, control of detonation and misfire
Torque control with four maps. Traction control
with 8 levels + off and wheelie control with inertial
platform
Electronic quick-shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch Wet, multi-disc with back torque limiting device
and Brembo radial pump/lever assembly
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 48/82
Gear ratio
First gear 14/37
Second gear 16/33
Third gear 18/31
Fourth gear 20/30
Fifth gear 22/29
Sixth gear 21/25
Final drive ratio 15/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery Li-ion 12 V - 4.0 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.415 mm (55.71 in.)
Overall length 2.080 mm (81.89 in.)
Overall width 805 mm (31.69 in.)
Saddle height 845 mm (33.27 in.)
Min. ground clearance 141 mm (5.55 in.)
Trail 97 mm (3.82 in.)
Dry weight 186 kg (410.06 lbs.)
Fuel tank capacity 16 l (4.23 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* over 300 km/h (186 mph)
FRAME
Type CrMo Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy - Adjustable swingarm pivot height
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE - DOWN”
telescopic hydraulic fork with adjustable
rebound-compression damping and
external spring preload.
Fork dia. 50 mm (1.97 in.)
Fork travel 120 mm (4.72 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber
with rebound and compression
(High speed/Low speed) damping and spring
preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 120 mm (4.72 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
diameter, with steel braking disc and aluminium
flange - Brembo radial pump/level assembly
Front brake caliper Brembo Stylema radial-type, single-piece with
4 pistons Ø 30 mm (Ø 1.18 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.-
Brembo PS13 brake pump
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel
Lift-up Mitigation) and with cornering function
WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3,50” x 17”
Rear: Material/size Aluminium alloy 6,00” x 17”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Steering damper Öhlins EC with electronic manual and automatic
adjustment modes
Exclusive features Light crankshaft - New combustion chamber
Titanium connecting rods - Dashboard TFT 5.5”
color display - Cruise control - Bluet ooth GPS
MV Ride App for navigation mirroring, appcontrolled
engine, suspension and r i der aids
setup - Launch Control FLC Front li ft control
Mobisat tracker
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the
MV Agusta website
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 6.8 l/100 km
CO2 Emissions 158 g/km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home