La Bimota KB4 RC es una supernaked retro de gran cilindrada con un refinado diseño, alta tecnología y pequeños detalles de alta gama.
Precio de la Bimota KB4 RC no disponible
Partiendo de que el precio de la Bimota KB4 RC se estima en unos 35.000 €, hay que plantear que competirá en el mercado contra alternativas quizá superiores en prestaciones, pero no en exclusividad. Ejemplos son la MV Agusta Brutale 1000 RR (N.D.) y sus ediciones especiales MV Agusta Brutale 1000 Nürburgring (39.900 €) y MV Agusta Rush 1000 (38.800 €), además de la Triumph Street Triple Moto2 Edition (15.895 €), todas ellas con multitud de componentes premium y, un detalle común, los semi-manillares que hacen a la Bimota, las MV y la Triumph únicas en este mercado y, por supuesto, a unos precios muy exclusivos donde la Street Triple es la más asequible. En estas cifras también se mueven alternativas como la Ducati Streetfighter V4 SP (35.490 €), las versiones KTM 1290 Super Duke RR (26.249 €), KTM 1290 Super Duke R EVO (21.899 €) y Brabus 1300 R (42.500 €) o la moto de circuito Aprilia Tuono V4 X (34.900 €), aunque con un foco más centrado en el rendimiento que en la 'simple' exclusividad de la Bimota.
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Información de la Bimota KB4 RC
La familia Bimota está creciendo. A la ya conocida e innovadora Bimota Tesi H2 se suma la Bimota KB4 y esta naked retro, la Bimota KB4 RC. Esta última comparte los mismos componentes de su hermana retro con carenado, pero su aspecto se aleja de décadas pasadas para adentrarse en el mundo naked.
Al igual que en la Bimota KB4, esta versión naked lleva el motor de la Kawasaki Ninja 1000SX, de cuatro cilindros en línea y 140 CV. Una naked de gran cilindrada con un aspecto retro insuperable. También dispone de dos pinzas Brembo delanteras de 320 mm y un disco de 220 mm en la parte trasera. Horquilla Öhlins FGRT 43 NIX30 ajustable delante y un amortiguador Öhlins TTX 36 con regulador remoto en la parte trasera como suspensiones.
En Bimota siempre cuidaron los pequeños detalles, por lo que su regreso al mercado no iba a ser menos. Esta nueva KB4 RC lleva incorporados los sistemas electrónicos de Kawasaki, como el de inclinación, control de crucero, modos de potencia, ABS, cambio rápido y control de tracción, además de detalles externos como la pantalla TFT o el asiento de cuero.
Electrónica de la Bimota KB4 RC
- Iluminación full LED
- Modos de conducción
- ABS curva
- Control de tracción
- Cambio semi-automático
- Control de crucero electrónico
Galería de fotos de la Bimota KB4 RC
Colores de la Bimota KB4 RC
2022