La MV Agusta Rush 1000 es una nueva y exclusiva supernaked que llegará en 2020. No te pierdas este interesante modelo inspirado en las motos drag.

Precio de la MV Agusta Ruh 1000: 38.800€

El precio de la MV Agusta Rush 1000 (38.800 €) es más elevado que el de la MV Agusta Brutale 1000 RR (29.990 €), por su condición de edición limitada, una condición que en la misma marca tenemos en la MV Agusta Superveloce Alpine (36.300 €). Sin duda, una moto de gran calidad y objetivo de los modelos de colección que justifican su elevado precio y que en el mercado sólo nos atrevemos a comparar con la Aprilia RSV4 X (39.900 €) y la KTM 1290 Super Duke RR (26.249 €).

Información de la MV Agusta Ruh 1000

La MV Agusta Rush 1000 se mantiene en el mercado en 2021. Se trata de una nueva tirada de una edición limitada de sólo 300 unidades, que tiene cierta base en la MV Agusta Brutale 1000 RR, una auténtica moto de colección que da un paso adelante en algunos aspectos, como el motor, ahora con componentes mejorados que reducen las fricciones internas. El motor de altas prestaciones utiliza materiales altamente sofisticados como el tratamiento DLC. Todo ello incide en una potencia récord para un motor de 1000 cc, con nada menos que 208 cv a 13000 rpm. La distribución también se ha actualizado, con una nueva sincronización de válvulas pensando en una entrega de par optimizada en bajas y medias revoluciones. Se le ha añadido un nueva transmisión primaria con menor fricción en el cambio de marchas y un sistema de embrague reforzado para aumentar su fiabilidad y robustez, sobre todo en las salidas rápidas gestionadas con el control de salida. El cambio rápido EAS 3.0 recibe un nuevo sensor que hace los cambios más precisos y cómodos. En la estética de la MV Agusta Rush 1000 tiene un papel fundamental el sistema de escape de cuatro salidas, ahora con un colector principal con una nueva estructura que enfatiza su sonido a la vez que cumple con la normativa.

El concepto de la moto vuelve a rendir tributo a los orígenes de la marca en la aviación. Muestra unos colores típicos militares, con detalles aerodinámicos y mecánicos alucinantes. Uno de los aspectos espectaculares de este modelo es la llanta trasera con una cubierta lenticular trasera de fibra de carbono, un material que vemos salpicado en muchos otros componentes a lo largo y ancho de la moto.

La MV Agusta Rush 2021 tiene una nueva plataforma incercial IMU con mejoras en los sistemas de control de tracción y anti-wheelie refinado, el cual no corta en seco el gas sino que modula la entrega de manera más suave. El ABS es el nuevo dispositivo Continental MK100 con función en curva. La instrumentación está formada por una nueva pantalla TFT a color de 5,5" capaz de comunicarse con la app MV Ride, con la que puedes customizar cada aspecto de la moto desde tu móvil además de grabar y compartir tus itinerarios. La pantalla también puede servir como plataforma en la que se muestran las indicaciones de navegación. También cuenta con un seguidor Mobisat.

En la MV Agusta Rush 1000 2021 también hay que destacar las suspensiones Öhlins electrónicas (nuevos ajustes), totalmente ajustables, y los frenos totalmente Brembo con las exclusivas pinzas Stylema. El asiento cuenta ahora con un nuevo material de cuero y Alcantara.

Cada una de las unidades de la MV Agusta Rush 1000 viene con una serie de accesorios que refuerzan su exclusividad, un kit Racing que incluye: caja de madera, escape SC de doble salida con centralita específica (que asciende hasta los 212 cv), cubierta de escape en fibra de carbono, cubierta del asiento del pasajero, cubierta de instrumentación, tapón del depósito mecanizado, levas de freno y embrague y estribos mecanizadas, luces laterales auxiliares y cubierta de moto.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Ruh 1000

A

Electrónica de la MV Agusta Ruh 1000

  • Unidad inercial IMU.
  • Full LED.
  • Luces diurnas DRL.
  • Luces cuneteras.
  • Pantalla TFT con conectividad.
  • Control de crucero.
  • Modos de motor: Sport, Race, Rain y Custom.
  • Control de tracción desconectable.
  • Anti-wheelie.
  • Control de salidas.
  • Cambio rápido EAS 3.0.
  • Suspensiones electrónicas Öhlins.
  • Seguidor Mobisat.

Galería de fotos de la MV Agusta Ruh 1000

Colores de la MV Agusta Ruh 1000

Vídeo de la MV Agusta Ruh 1000

Rivales de la MV Agusta Ruh 1000

Otras versiones de la MV Agusta Rush 1000

Neumáticos para la MV Agusta Ruh 1000 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Ruh 1000

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Ruh 1000. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la MV Agusta Ruh 1000

ENGINE
Type Four cylinder, 4 stroke, 16 valve
Timing system “D.O.H.C”, radial valve and DLC tappet
Total displacement 998 cm3 (60.9 cu. in.)
Compression ratio 13.4:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 50.9 mm (3.1 in. x 2.0 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 153,0 kW (208 hp) at 13.000 r.p.m. 156,0 kW (212 hp) at 13.600 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 116,5 Nm (11,9 kgm) at 11.000 r.p.m.
Cooling system Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with eight injectors (4 lower fuel injectors by Mikuni + 4 up per fuel injectors by Magneti Marelli with increased fuel flow). Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body bore 50 mm diameters full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire - Torque control with four maps - Traction control with 8 levels + off and wheelie control with inertial platform Electronic quick-shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch Wet, multi-disc with back torque limiting device and Brembo radial pump/lever assembly
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 48/82
Gear ratio
First gear: Speed 14/37
Second gear: Speed 16/33
Third gear: Speed 18/31
Fourth gear: Speed 20/30
Fifth gear: Speed 22/29
Sixth gear: Speed 21/25
Final drive ratio 15/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery Li-ion 12 V - 4.0 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.415 mm (55.71 in.)
Overall length 2.080 mm (81.89 in.)
Overall width 805 mm (31.69 in.)
Saddle height 845 mm (33.27 in.)
Min. ground clearance 141 mm (5.55 in.)
Trail 97 mm (3.82 in.)
Dry weight 186 kg (410.06 lbs.) - 184 kg (405.65 lbs.)**
Fuel tank capacity 16 l (4.23 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* over 300 km/h (186 mph)
FRAME
Type CrMo Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy - Adjustable swingarm pivot height
FRONT SUSPENSION
Type Öhlins Nix EC hydraulic “upside down” front forks with TiN superficial treatment. Completely adjustable with electronically controlled compression and rebound damping with manually controlled spring preload.
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 120 mm (4.72 in.)

REAR SUSPENSION
Type Progressive, single shock absorber Öhlins EC TTX completely adjustable with electronically controlled compression and rebound damping and spring preload
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 120 mm (4.72 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and aluminium flange - Brembo radial pump/level assembly
Front brake caliper Brembo Stylema radial-type, single-piece with 4 pistons Ø 30 mm (Ø 1.18 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia. Brembo PS13 brake pump
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
WHEELS
Front: Material/size With aluminium alloy spokes 3,50 ” x 17 ”
Rear: Material/size Forged alluminium alloy 6,00 ” x 17 ” with carbon fiber cover
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
FAIRING
Material Carbon fiber and thermoplastic material
CONTENTS
Steering damper Öhlins EC with electronic manual and automatic adjustment modes
Carbon components Air box - Air-box cover - Dashboard harness cover RH/LH central panel for fuel tank - RH/ LH side panel for fuel tank - Clutch and gearbox covers - RH/LH external air intake. Under seat cover - Rear Wheel cover - Radiator covers
Exclusive features Light crankshaft - New combustion chamber Titanium connecting r ods - Dashboard TFT 5.5” color display - Cruise control - Bluetooth GPS - MV Ride App for navigation mirroring, app-controlled engine, suspension and rider aids setup - Launch Control -FLC Front lift control
Mobisat tracker - CNC Rider’s footpegs with adjustable height - Sprocket Z1
RACING KIT**
Customized Racing Kit box containing: SC racing exhaust silencer and dedicated control unit
Carbon exhaust cover - Passenger seat cover
CNC fuel tank cap - CNC brake/clutch levers - Brake/clutch lever protections - Auxiliary side lights
Customized front brake discs - Customized motor cycle cover - Certificate of origin - Limited Edition
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 6.8 l/100 km
CO2 Emissions 158 g/km

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