La Kawasaki Z H2 SE es la hiper-naked más espectacular de Kawasaki. Una 'Special Edition' que mejora el equipamiento de la versión estándar que de cara a 2023 se actualiza con un nuevo esquema de color.

Precio de la Kawasaki Z H2 SE no disponible

El precio de la Kawasaki Z H2 SE (N.D.) está sin confirmar pero es, obviamente, superior al de su hermana Kawasaki Z H2 (N.D.), pues cuenta con una parte ciclo mucho más avanzada. Entre sus rivales, hay que mencionar los modelos más radicales y exclusivos del mercado, como son las Ducati Streetfighter V4 (23.290 €) y Ducati Streetfighter V4 S (27.190 €), la MV Agusta Brutale 1000 RR (32.300 €), las Aprilia Tuono V4 (16.999 €) y Aprilia Tuono V4 Factory (20.999 €), la Yamaha MT-10 (17.999 €), la KTM 1290 Super Duke R (21.375 €), la Suzuki GSX-S1000 (14.315 €), la Triumph Speed Triple RS (19.495 €) y la BMW S 1000 R (17.420 €).

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Información de la Kawasaki Z H2 SE

La Kawasaki Z H2 SE es la versión 'Special Edition' de la hiper-naked japonesa. Toma la base de la Kawasaki Z H2 pero añade importante mejoras en su parte ciclo para convertirla en una moto más efectiva y deportiva, si cabe. Es uno de los modelos más brutales del segmento y de cara a 2023 se renueva con una nueva oferta de color.

Su principal característica sigue siendo su motor sobrealimentado de la Z H2 de 4 cilindros en línea, de 998 cc y  200 CV de potencia. Pero salvo una nueva decoración no encontramos nuevos cambios respecto al modelo anterior.

A todas las características de la Kawasaki Z H2 2023 la firma nipona da forma a esta 'Special 'Edition' gracias a una parte ciclo muy superior, en la que destaca un equipo de suspensiones electrónicas Showa con tecnología Skyhook, que regula los parámetros tanto de la horquilla como del amortiguador trasero en tiempo real dependiendo de las condiciones del asfalto, y unos frenos mejorados gracias a la tecnología de Brembo Stylema.

La Kawasaki Z H2 SE 2023 está disponible en color Metallic Matte Graphenesteel Gray / Ebony.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z H2 SE

A

Electrónica de la Kawasaki Z H2 SE

  • Luces LED.
  • Quickshifter up/down KQS.
  • Control de crucero electrónico.
  • Unidad inercial IMU
  • Control de tracción KTRC.
  • Gestión en curva KCMF.
  • Modos de conducción.
  • Antibloqueo de frenos inteligente KIBS.
  • Control de salida KLCM.
  • Control anti-wheelie
  • Conectividad Bluetooth a la app Rideology.
  • Suspensiones electrónicas

Galería de fotos de la Kawasaki Z H2 SE

Colores de la Kawasaki Z H2 SE

Vídeo de la Kawasaki Z H2 SE

Rivales de la Kawasaki Z H2 SE

Otras versiones de la Kawasaki Z H2

Neumáticos para la Kawasaki Z H2 SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z H2 SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z H2 SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Z H2 SE

Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
Cilindrada998 cm³
Diámetro x carrera76 x 55 mm
Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas
Sistema de combustibleInyección de combustible: Ø38 mm x 4 con mariposas ovales
Sistema de arranqueEléctrico
Potencia máxima147,1 kW {200 CV} / 11.000 rpm
Emisiones CO2139 g/km
Par máximo137 N•m {14 kgf•m} / 8.500 rpm
Transmisión6 velocidades
Relaciones 1ª3.077 (40/13)
Relaciones 2ª2.471 (42/17)
Relaciones 3ª2.045 (45/22)
Relaciones 4ª1.727 (38/22)
Relaciones 5ª1.524 (32/21)
Relaciones 6ª1.348 (31/23)
Relación final2.556 (46/18)
Embraguehúmedo multidisco, manual
Freno delanteroDiscos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traserosDisco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga
Suspensión traseraHorizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga remota
Tipo de ChasisMultitubular en acero de alta tensión
Desplazamiento de rueda delantera120 mm
Desplazamiento de rueda trasera134 mm
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero190/55ZR17M/C (75W)
Distancia entre ejes1.455 mm
Altura del asiento830 mm
Capacidad de combustible19 litros
Peso en orden de marcha235 kg

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