Precio de la KTM 390 Adventure: 6.779€
*Modelo descatalogadoEl precio de la KTM 390 Adventure (6.779 €) es más bajo que la KTM 790 Adventure (12.599 €), limitable para el carnet A2, por lo que puede ser interesante para gastar menos en su compra. El segmento de motos A2 trail está cada vez más poblado, con rivales muy preparadas como la Kawasaki Versys-X 300 (6.280 €), la BMW G 310 GS (6.250 €), la Royal Enfield Himalayan (4.445 €), la Benelli TRK 502 (5.999 €) y TRK 502 X (6.599 €), la Macbor Montana XR3 (3.999 €), la Suzuki V-Strom 250 (5.799 €), la Zontes T-310 (4.495 €), la Royal Enfield Himalayan (4.445 €), la Honda CRF450L (10.650 €) y la Honda CRF250 Rally (6.100 €), ésta la más off-road de todas.
Consigue el seguro para tu KTM 390 Adventure con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la KTM 390 Adventure
La KTM 390 Adventure se ha hecho esperar, pero es en 2020 cuando irrumpe en el suculento mercado de las motos A2 trail, motos accesibles, sencillas, que se pueden conducir con el carnet A2 y con capacidades versátiles para el día a día y para salidas ruteras.
Como su propio nombre indica, la KTM 390 Adventure cuenta con el mismo motor monocilíndrico de 373 cc que las 390 Duke y RC 390, que rinde 44 cv de potencia y 37 Nm de par. Uno de los gadgets más interesantes frente a la competencia es el cambio rápido de doble sentido. También disfrutas de una pantalla TFT a color en la que puedes disfrutar de la conectividad con la app KTM My Ride. Además, dispones de la configuración del control de tracción o el ABS off-road ideal para circular por caminos.
Precisamente, la KTM 390 Adventure tiene interesante comportamiento fuera del asfalto gracias a su rueda delantera de 19". El chasis tubular de acero con basculante de doble brazo se apoya en una horquilla invertida WP Apex 43 mm con 170 mm de recorrido, ajustable en rebote y compresión mientras que detrás monta un amortiguador WP APEX con 177 mm de recorrido, también ajustable en precarga y rebote. En el equipo de frenos tiene dos discos de 320 mm delante y uno detrás de 230 con ABS de doble canal Bosch.
En cuanto al diseño de la KTM 390 Adventure 2020, hay que decir que nos recuerda bastante a la '790' debido a que utiliza algunas piezas prestadas. El depósito es de 14,5 litros mientras que el asiento tiene una altura de 855 mm.
Electrónica de la KTM 390 Adventure
- Cambio rápido.
- Conectividad KTM My Ride.
- Control de tracción.
- ABS Off-road.
Ficha técnica de la KTM 390 Adventure
ENGINE
- CILINDRADA
- 373.2 cm³
- ESTRUCTURA
- Motor monocilíndrico de 4 tiempos
- DIÁMETRO
- 89 mm
- CARRERA
- 60 mm
- ARRANQUE
- Arranque eléctrico
- ENGRASE
- Lubricación por cárter húmedo
- CAMBIO
- 6 marchas
- REFRIGERACIÓN
- Refrigeración líquida
- EMBRAGUE
- Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
- EMS
- EMS de Bosch con RBW
CHASSIS
- ESTRUCTURA DEL CHASIS
- Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
- 170 mm
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
- 177 mm
- FRENO DELANTERO
- Pinza de cuatro pistones con anclaje radial
- FRENO TRASERO
- Pinza flotante de un pistón
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
- 320 mm
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
- 230 mm
- ABS
- ABS Bosch 9M+ de dos canales (incl. modo offroad, desconectable)
- CADENA
- Junta en X 520
- ÁNGULO DE DIRECCIÓN
- 63.5 °
- ALTURA LIBRE AL SUELO
- 200 mm
- ALTURA DEL ASIENTO
- 855 mm
- CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
- 14.5 l
- PESO SECO
- 158 kg
Vídeo de la KTM 390 Adventure
Galería de fotos de la KTM 390 Adventure
Colores de la KTM 390 Adventure
Carnets de conducir válidos para la KTM 390 Adventure
Prueba de la KTM 390 Adventure
Prueba KTM 390 Adventure 2020: La aventura te espera
Agilidad y maniobrabilidad Relación calidad/precio Electrónica | Protección aerodinámica Tacto de los puños Sonido |