Precio de la KTM 390 Adventure: 7.299€

El precio de la KTM 390 Adventure (7.299 €) es el más accesible de la gama trail de la marca austriaca, quedando como opción aún más campera la KTM 390 Adventure SW (7.799 €) equipada con llantas de radios. Su rival más directa es la BMW G 310 GS (6.900 €) y la Zontes T350 X (4.987 €) ya que también tiene motor monocilíndrico y rueda delantera de 19". También incluso podemos considerar la Voge 650DSX (7.289 €), con esas mismas características aunque de cilindrada considerablemente mayor.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected].
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 390 Adventure con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 390 Adventure

Nueva actualización de la KTM 390 Adventure. En 2024, la pequeña trail austriaca cambia de colores, aunque no presenta modificaciones técnicas respecto al modelo anterior.

Este modelo, que pretende ser la referencia del segmento aventurero por debajo de los 500 cc, destaca por fusionar funciones todoterreno con la versatilidad del día a día, con cualidades como su relación peso-potencia, su tecnología y su dinamismo. Este modelo estándar se caracteriza también por montar las ruedas con llantas de fundición de 19" delante y 17" detrás mientras que seguirá existiendo una KTM 390 Adventure SW con llantas de radios aún más enfocadas al off-road.

Por lo demás, se mueve gracias a un motor monocilíndrico de 373,2 cc con una potencia de 44 cv (compatible con el carnet A2) y un par de 37 Nm. La intervención del control de tracción se puede dosificar con los modos Street y Offroad (permite cierto deslizamiento de la rueda trasera) y ABS, ambos sensibles a la inclinación.

El chasis destaca por combinar flexibilidad, estabilidad y control además de buen comportamiento en línea recta. Se combina con un subchasis trasero multitubular desmontable por cuatro tornillos y se adereza con suspensiones WP Apex (170 mm de recorrido ajustable en rebote y compresión delante y monoamortiguador trasero con 177 mm de recorrido ajustable en precarga y rebote) y frenos ByBre (disco de 320 mm delante y 280 mm).

En cuanto a la ergonomía, está pensada para una conducción rally con asiento de dos piezas y una estudiada carrocería, con estriberas orientadas para el off-road, confort de pilotaje de larga duración, agilidad en el campo y gran adaptación al piloto. La altura del asiento es de 855 mm, con depósito de gasolina de 14,5 litros (autonomía de hasta 400 km) además de pantalla TFT y neumáticos Continental TKC 70.

En cuanto a las nuevas decoraciones, la KTM 390 Adventure 2024 tiene dos opciones totalmente nuevas: una clásica combinación de colores naranja y negro y otra en gris y blanco. Ambas se aplican utilizando una pintura líquida de eficacia probada con aplicación de gráficos recubiertos, aportando una sensación de alta calidad además de ser más resistente a los arañazos.

Electrónica de la KTM 390 Adventure

  • Control de tracción: Street y Offroad.
  • ABS Off-road.
  • Conectividad KTM My Ride (opcional).
  • Cambio rápido Quickshifter+ (opcional).

Galería de fotos de la KTM 390 Adventure

Colores de la KTM 390 Adventure

Carnets de conducir válidos para la KTM 390 Adventure

A2
A

Rivales de la KTM 390 Adventure

Ver todas las rivales

Otras versiones de la KTM 390 Adventure

Neumáticos para la KTM 390 Adventure | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 130/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 390 Adventure

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 390 Adventure. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la KTM 390 Adventure

MOTOR
PAR MÁXIMO 37 Nm
CAMBIO 6 marchas
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA 32 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 60 mm
DIÁMETRO 89 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
EMISIONES DE CO2 78 g/km
CILINDRADA 373.2 cm³
EMS EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 3.37 l/100 km
ENGRASE Lubricación por cárter húmedo
PARTE CICLO
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14.5 l
ABS Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
FRENO DELANTERO Pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
CADENA Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 855/830 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 170 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 177 mm