La Suzuki V-Strom 250 2017 es una de las grandes apuestas de la marca japonesa. La nueva trail de medio peso es perfecta para el usuario que se inicia con el carnet A2 que puede tener una moto para el día a día con posibilidades de realizar salidas interesantes.

Precio de la Suzuki V-Strom 250: 5.799€

El precio de la Suzuki V-Strom 250 2017 (5.799 €) la coloca de momento como una de las trail A2 más económicas del mercado. Sus rivales directas están en un segmento que ha resurgido con modelos nuevos como la Kawasaki Versys-X 300 (6.199 €), la BMW G 310 GS (6.050 €), la Royal Enfield Himalayan (5.799 € o la Honda CRF250 Rally (6.050 €).

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Información de la Suzuki V-Strom 250

Con ganas de ampliar las posibilidades de captar usuarios en la filosofía trail, se presenta la nueva Suzuki V-Strom 250 2017, una de las opciones dirigidas a los conductores con carnet A2.

Esta moto intenta ofrecer también gran versatilidad para poder ser utilizada en ámbito urbano y ser una interesante moto viajera con una posición cómoda pero muy accesible y con una altura que la hace muy cómoda para cualquier conductor.

La Suzuki V-Strom 250 monta un bicilíndrico en línea de 248 cc que cumple con la norma Euro 4 optimizado para responder especialmente en bajas y medias y ser muy fácil de controlar y con un consumo muy contenido que garantiza una autonomía de alrededor de nada menos que 500 km.

Se le ha instalado una pantalla probada en túnel de viento para ser lo más aerodinámica posible y se le puede instalar maletas además de tener una parrilla trasera con capacidad de 8,5 kg. También se le podrá conectar un cargador en una salida de 12V. En cuanto a luces, tiene LED trasero. Todo se puede controlar en el panel de instrumentos con pantalla LCD. La Suzuki V-Strom 250 se apoya sobre nuevas ruedas IRC con llantas de 10 brazos.

Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 250

A2
A

Prueba de la Suzuki V-Strom 250

Prueba Suzuki V-Strom 250 2017

Versatilidad.
Capacidad viajera.
Suavidad y facilidad de manejo.
Relación de marchas demasiado cortas.
Estética.
Prestaciones puras frente a la competencia.
«La Suzuki V-Strom 250, dirigida a los que optan por el segmento medio para el carnet A2, abre las posibilidades viajeras de su usuario, aunque con mayores dosis de versartilidad urbana y carretera que de aventura off-road, algo que no tiene por qué ser visto como algo negativo». Por Alejandro Alonso.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Suzuki V-Strom 250

Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 250

Colores de la Suzuki V-Strom 250

Vídeo de la Suzuki V-Strom 250

Rivales de la Suzuki V-Strom 250

Neumáticos para la Suzuki V-Strom 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-17 50H | Neumático trasero: 140/70-17 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki V-Strom 250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 250

Motor

  • Tipo de motor:  4-tiempos,DOHC, refrigeración líquida
  • Diámetro x carrera:  53.5 mm x 55.2 mm
  • Relación de compresión:  11.5 : 1
  • Emisiones CO2 (g/Km): 72
  • Consumo (l/100 Km): 3,2
  • Capacidad Aceite:  2.4 l
  • Sistema de alimentación:  Inyección electrónica
  • Sistema de arranque:  Electrónico
  • Relación primera velocidad:  3.238 (68/21)
  • Relación última velocidad:  3.357 (47/14)

Dimensiones

  • Longitud total: 2.150 mm
  • Ancho total: 790 mm
  • Altura total: 1.295 mm
  • Distancia entre ejes: 1.425 mm
  • Altura desde el suelo: 160 mm
  • Altura del asiento: 800 mm
  • Depósito de gasolina: 17,3 L
  • *Incluye gasolina,lubricantes,refrigerante,fluido de batería y todo el equipamiento estandar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas)

Suspensión

  • Suspensión delantera:  Horquilla telescópica
  • Suspensión trasera:  Amortiguador con sistema de Bieletas

Frenos

  • Freno delantero:  Disco
  • Freno trasero:  Disco

Neumáticos

  • Llantas delanteras:  110/80-17M/C 57H tubeless
  • Llantas traseras:  140/70-17M/C 66H tubeless

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