La Suzuki V-Strom 250 2017 es una de las grandes apuestas de la marca japonesa. La nueva trail de medio peso es perfecta para el usuario que se inicia con el carnet A2 que puede tener una moto para el día a día con posibilidades de realizar salidas interesantes.
Precio de la Suzuki V-Strom 250: 5.799€
El precio de la Suzuki V-Strom 250 2017 (5.799 €) la coloca de momento como una de las trail A2 más económicas del mercado. Sus rivales directas están en un segmento que ha resurgido con modelos nuevos como la Kawasaki Versys-X 300 (6.199 €), la BMW G 310 GS (6.200 €), la Royal Enfield Himalayan (5.799 € o la Honda CRF250 Rally (6.050 €).
Información de la Suzuki V-Strom 250
Con ganas de ampliar las posibilidades de captar usuarios en la filosofía trail, se presenta la nueva Suzuki V-Strom 250 2017, una de las opciones dirigidas a los conductores con carnet A2.
Esta moto intenta ofrecer también gran versatilidad para poder ser utilizada en ámbito urbano y ser una interesante moto viajera con una posición cómoda pero muy accesible y con una altura que la hace muy cómoda para cualquier conductor.
La Suzuki V-Strom 250 monta un bicilíndrico en línea de 248 cc que cumple con la norma Euro 4 optimizado para responder especialmente en bajas y medias y ser muy fácil de controlar y con un consumo muy contenido que garantiza una autonomía de alrededor de nada menos que 500 km.
Se le ha instalado una pantalla probada en túnel de viento para ser lo más aerodinámica posible y se le puede instalar maletas además de tener una parrilla trasera con capacidad de 8,5 kg. También se le podrá conectar un cargador en una salida de 12V. En cuanto a luces, tiene LED trasero. Todo se puede controlar en el panel de instrumentos con pantalla LCD. La Suzuki V-Strom 250 se apoya sobre nuevas ruedas IRC con llantas de 10 brazos.
Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 250
Prueba de la Suzuki V-Strom 250
Prueba Suzuki V-Strom 250 2017
Versatilidad. Capacidad viajera. Suavidad y facilidad de manejo. | Relación de marchas demasiado cortas. Estética. Prestaciones puras frente a la competencia. |
Electrónica de la Suzuki V-Strom 250
Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 250
Colores de la Suzuki V-Strom 250
Vídeo de la Suzuki V-Strom 250
Rivales de la Suzuki V-Strom 250
Neumáticos para la Suzuki V-Strom 250 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 250
Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 250
Otras motos Suzuki
- Suzuki V-Strom 1050 2020
- Suzuki V-Strom 1050 XT 2020
- Suzuki SV650 2020
- Suzuki Burgman 125
- Suzuki Burgman 200
- Suzuki Burgman 400 2017
- Suzuki Burgman 650 Executive 2018
- Suzuki Address 2018
- Suzuki SV650 2016
- Suzuki SV650X 2018
- Suzuki GSX-S125 2017
- Suzuki GSX-S750 A2 2019
- Suzuki GSX-S750 2017
- Suzuki GSX-S750Z 2017
- Suzuki GSX-S1000 Katana 2019
- Suzuki GSX-S1000 2015
- Suzuki GSX-S1000Z 2017
- Suzuki GSX-S1000F 2017
- Suzuki V-Strom 650 2020
- Suzuki V-Strom 650 2017
- Suzuki V-Strom 650 XT 2020
- Suzuki V-Strom 650 XT 2017
- Suzuki V-Strom 1000 2017
- Suzuki V-Strom 1000 XT 2017
- Suzuki GSX-R1000 2019
- Suzuki GSX-R1000R 2019
- Suzuki GSX-R125 2017
- Suzuki GSX250R 2017
- Suzuki RM-Z250 2019
- Suzuki RM-Z450 2019
- Suzuki Burgman 650 Executive 2015
- Suzuki GSX-R1000 2017
- Suzuki RM-Z450 2018
- Suzuki GSX-S1000F 2015
- Suzuki GSX-R1000R 2017
- Suzuki Inazuma 250
- Suzuki RM-Z450 2017
- Suzuki RM-Z250 2017
- Suzuki Address 2015
- Suzuki VanVan 125 2015
- Suzuki Van Van 200 2016
- Suzuki GSX-R750 2015
- Suzuki GSX-R600 2015
- Suzuki Intruder M1800R 2015
- Suzuki Intruder C800 2017
- Suzuki Intruder M800 2016
- Suzuki GSX1250FA 2015
- Suzuki Bandit 1250 S 2015
- Suzuki V-Strom 650 ABS 2015
- Suzuki Hayabusa 1300 2015
- Suzuki Gladius 650 2015
- Suzuki V-Strom 1000 2015
- Suzuki GSX-R1000 2015
- Suzuki GSX650F 2015
- Suzuki Burgman 400 2015
- Suzuki GSR750 2015
- Suzuki GSR750Z 2015
- Suzuki GSX-R1000 Concept