Giro en una semana: de BikeLeaks a kit de Turtle Tech

Un supuesto BikeLeaks de una KTM 390 Adventure nueva, con aspecto renovado, terminó siendo un kit de Turtle Tech, empresa especializada en recambios y accesorios.


Todo parecía indicar que una nueva KTM 390 Adventure estaba en camino. Sin embargo, el posible nuevo aspecto de la moto austriaca, más rally que nunca, se explicó posteriormente como un kit de Turtle Tech, una empresa de recambios y accesorios.

Las imágenes llamaron mucho la atención en redes y medios. Era una KTM 390 Adventure camuflada que destacaba por su nuevo carenado, similar al de la KTM 450 Rally. Pudo haber sido un nuevo prototipo de la marca austriaca con un estilo más rally que el actual modelo, pero simplemente era un kit beta de una empresa especializada.

Las imágenes se filtraron poco tiempo después de la salida al mercado de la nueva 390 Adventure 2022, por lo que no se esperaba su lanzamiento a corto plazo. Entonces, comenzaron las especulaciones. Los principales cambios estaban en la parte delantera de la moto, con ese nuevo carenado ‘a lo Dakar’.

Toda la parte delantera, gracias a este kit, luce más alta, con una gran pantalla a la vista para que el piloto no tenga que mirar hacia abajo. Las barras de protección también están situadas más altas que en el modelo 2022. La parte trasera no presenta cambios a simple vista. Podría disponer de diferente suspensión, aunque la actual KTM 390 Adventure ya porta un kit WP totalmente ajustable.

Los amantes de la marca austriaca soñaban con una KTM 390 Adventure más rally que nunca, pero a la semana siguiente se desmintió todo. Las imágenes fueron reclamadas por la empresa de repuestos y accesorios Turtle Tech. Una publicación en su perfil de Instagram revela que los kits se están sometiendo a pruebas beta y llegarán pronto al mercado.

Deja una respuesta

Volver a la home