Plazas limitadas

KTM te invita a probar una de sus motos trail. ¡Reserva ya tu plaza en una de las tres citas en España para realizar una breve ruta a bordo de una KTM Adventure 2021!


KTM se complace en anunciar una nueva serie de eventos por toda Europa dirigida a todos los amantes de las motos trail con experiencias de conducción de sus modelos Adventure que salpicarán la geografía de todo el continente en las próximas fechas.

Lo denomina KTM Adventure Roadshow y consiste en unas jornadas de pruebas, pero un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados, y se celebrarán en España, Italia, Países Bajos y Francia.

En lo que se refiere a nuestro país, las citas son las siguientes siguiendo todas las medidas de seguridad anti COVID-19 (uso de mascarilla obligatoria, lavado de manos frecuente y distancia de seguridad adecuada):

  • ZONA CENTRO: MADRID – 24 ABRIL (Puerto de la Cruz Verde).
  • ZONA MEDITERRANEO: REUS - 15 MAYO (Parking Recinto Ferial de Reus).
  • ZONA SUR: CÓRDOBA - 29 MAYO (Parking Vehículos asfaltados Recinto Ferial de Córdoba).

Las pruebas consistirán en 30 minutos de test aproximadamente para que los clientes prueben los nuevos modelos de la gama Adventure que elijan, por unas rutas preparadas por los organizadores. Los clientes que participen se llevarán además:

  • Welcome pack.
  • Pequeño snack.
  • Sorteo de regalos entre todos los participantes.
  • Posibilidad de participar en un concurso de INSTAGRAM.

En el evento estarán presentes también RED BULL y MOTOREX, con distintas sorpresas.

Para participar en estas rutas guiadas por monitores expertos, es necesario que entres en este enlace y reserves tu plaza, ya que hay plazas limitadas:

Reserva plaza KTM Adventure Roadshow 2021

Motos disponibles para probar

Deja una respuesta

Volver a la home