La Benelli TRK 502 es una trail A2 de enfoque asfáltico, muy versátil, con gran actitud y una relación calidad-precio muy reseñable.

Precio de la Benelli TRK 502: 6.390€

El precio de la Benelli TRK 502 (6.390 €) es una de las bazas para encontrar usuarios con carnet A2 o incluso carnet A que no quieren gastarse tanto dinero en modelos superiores. Pasa lo mismo que con su rival directa, la Voge 500DS (6.290 €), un modelo también bicilíndrico de 'medio litro' de cilindrada, limitable para el carnet A2, actitud trail, pero orientación asfáltica por su rueda delantera de 17". En el caso de la Zontes T-310 (4.495 €), cuenta con un motor monocilíndrico un poco más modesto. En un escalón más campero, encontramos otras alternativas que optan por rueda delantera de 19" como la Honda CB500X (7.200 €), la Macbor Montana XR5 (6.699 €), las monocilíndricas BMW G 310 GS (6.580 €), KTM 390 Adventure (6.779 €) o incluso la Royal Enfield Himalayan (5.089 €) que va más allá con rueda de 21". En estos últimos casos, es más justo enfrentarlas a la versión Benelli TRK 502 X (6.790 €) con mejores capacidades camperas.

Consigue el seguro para tu Benelli TRK 502 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Benelli TRK 502

La Benelli TRK 502 es una de las motos A2 de estilo aventurero más interesantes del mercado. Se trata de un modelo de actitud trail, pero su orientación es muy asfáltica debido a la elección de rueda delantera de 17" y sus neumáticos Pirelli Angel ST.

Cuenta con un motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua de 499 cc con 4 válvulas por cilindro que rinde los 48 cv máximos legales para poder llevar con el carnet A2 y ya cumple con la norma Euro 5. Se beneficia de un sistema ECU de Bosch que consigue unos consumos muy contenidos que junto a su gran depósito de 20 litros consigue unas autonomías muy imponentes. El propulsor se ve envuelto por un chasis multitubular de acero mientras que el resto de componentes sobrepasan las necesidades de este motor. Hay que mencionar la horquilla invertida de 50 mm y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, con 135 mm de recorrido en ambos ejes. Para los frenos también va sobrada esta Benelli TRK 502, con doble disco delantero de 320 mm y pinzas de anclaje radial de 4 pistones, con sistema ABS firmado por Bosch.

La instrumentación se mantiene analógica con una pantalla LCD, aunque el resto de la moto tiene detalles un poco más elegantes y de calidad reseñable como las costuras o los cubre-manetas.

Carnet necesario para conducir la Benelli TRK 502

A2
A

Electrónica de la Benelli TRK 502

  • Toma USB.
  • Luz LED.

Galería de fotos de la Benelli TRK 502

Colores de la Benelli TRK 502

Vídeo de la Benelli TRK 502

Rivales de la Benelli TRK 502

Otras versiones de la Benelli TRK 502

Neumáticos para la Benelli TRK 502 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli TRK 502

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli TRK 502. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Benelli TRK 502

MOTOR

CHASIS

DIMENSIONES

Longitud
2200 mm

Altura excluyendo los retrovisores
1450 mm

Altura del asiento
835 mm

  • ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORE S915 mm
  • DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO 190 mm
  • PESO EN VACÍO 213 kg
  • PESO EN ORDEN DE MARCHA 235 kg
  • PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO N/A
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 20 lt
  • RESERVA 3 lt
  • DISTANCIA ENTRE EJES 1505 mm

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home