KTM entra por fin en las trail A2

La KTM 390 Adventure 2020 era un clamor, pero ya está aquí, con interesantes características que la convierten en una de las motos A2 trail más atractivas. ¡Descúbrela!


¡La que faltaba! El segmento de motos A2 trail estaba incompleto. Poco a poco las marcas han ido nutriendo este segmento con diferentes modelos, pero no terminaba de llegar nada de Mattighofen... ¡hasta ahora! La KTM 390 Adventure 2020 es una trail A2 que quiere comerse el mercado en este nicho de motos accesibles, compatibles con el carnet A2 y polivalentes tanto para el día a día como para viajes y aventuras.

Como era de esperar, se ha utilizado el motor de las '390' (Duke y RC) para propulsar la pequeña rutera. El monocilíndrico está retocado para rendir según su objetivo, con 44 cv de potencia y cumpliendo con la Euro 5 por llegar. También se ha aprovechado de toda la experiencia off-road y plasmada en el resto de las 'travel-enduro' para dotarla de una parte ciclo a la altura, con suspensiones WP de generosos recorridos y ajustables, rueda delantera de 19" y frenos suficientes. Tampoco podía faltar la pantalla TFT, ya habitual en toda la gama austriaca, con conectividad y una viualización perfecta para el conductor. Quizá, uno de los elementos que más sorprenden de la KTM 390 Adventure es que viene con cambio rápido de doble sentido. No faltan el control de tracción y el ABS Off-Road ideal para el campo.

La KTM 390 Adventure 2020 sigue la pauta estética del resto de modelos trail de la marca, sobre todo de la KTM 790 Adventure, con la que comparte algunas partes como el frontal.

Si quieres conocer mejor la KTM 390 Adventure 2020, échale un vistazo a su ficha técnica: