Precio de la BMW S 1000 RR: 19.850€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW S 1000 RR 2017 (19.850 €) se ha ganado a pulso la victoria en las listas de ventas con un paquete que parte con mejor precio que la Yamaha YZF-R1 (21.499 €), la Ducati 1299 Panigale (22.190 €), la Aprilia RSV4 RR (20.859 €) o la Honda CBR1000RR Fireblade (20.450 €) a las cuales no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología. Con precios competitivos también están la Kawasaki ZX-10R (19.099 €) o la Suzuki GSX-R1000 (18.899 €) y GSX-R1000R (20.999 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu BMW S 1000 RR con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la BMW S 1000 RR
La BMW S 1000 RR se ha ganado el puesto como superdeportiva más vendida. Su relación entre prestaciones, rendimiento, equipamiento y precio han hecho que adelante a otros modelos asentados desde hace mucho más tiempo.
En 2018, no cambia en exceso respecto a la BMW S 1000 RR 2017, ya que ahora la única novedad está en que puedes añadir como opción el escape de titanio HP Akrapovic.
Electrónica de la BMW S 1000 RR
- Control de tracción dinámico DTC.
- Modos de conducción Rain, Sport y Race.
- Control ASC.
- Modos de conducción Pro opcionales.
- ABS Pro opcional.
- Cambio quickshift Pro opcional.
- Launch Control opcional.
- Pit lane limiter opcional.
- Luz de freno dinámica opcional.
- Control de crucero opcional.
- Control dinámico de suspensión DDC opcional.
- Puños calefactables.
Ficha técnica de la BMW S 1000 RR
Motor | |
---|---|
Tipo | Motor de cuatro cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua. |
Diámetro x carrera | 80 mm x 49,7 mm |
Cilindrada | 999 c.c. |
Potencia Nominal | 146 kW (199 CV) a 13.500 rpm |
Par máximo | 113 Nm a 10.500 rpm |
Relación de compresión | 13.0:1 |
Control de la mezcla y gestión del motor | Inyección electrónica, conducto de admisión variable |
Control de emisiones | Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado, norma EU4 con tubo de interferencia con control electrónico |
Prestaciones y Consumo | |
Velocidad máxima | más de 200 km/h |
Consumo conforme al WMTC a 100 km | 6,7 l |
Tipo de combustible | (Premium) sin plomo, 95-98 octanos (control de detonación, potencia nominal con 98 octanos) |
Sistema eléctrico | |
Alternador | 406 W |
Batería | 12 V / 9 Ah, sin mantenimiento |
Tren de rodaje | |
Embrague | Multidisco en baño de aceite, anti-rebote, con control mecánico |
Caja de cambios | Seis velocidades de toma constante, con dentado recto |
Transmisión | Cadena 17/45 |
Chasis y frenos | |
Chasis | Bastidor en arco de aluminio, motor autoportante |
Rueda y suspensión delanteras | Horquilla telescópica invertida de 46 mm, compresión y rebote ajustables, precarga ajustable |
Rueda y suspensión traseras | Basculante doble de aluminio, compresión y amortiguación de rebote ajustable, precarga ajustable |
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera | 120 mm / 120 mm |
Distancia entre ejes | 1.438 mm |
Avance | 96,5 mm |
Ángulo de la dirección | 66.5° |
Llantas | Llantas de fundición de aluminio |
Llanta delantera | 3.50 x 17" |
Llanta trasera | 6.00 x 17“ |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17 |
Neumático trasero | 190/55 ZR 17 |
Freno delantero | Doble disco, pinza flotante, pinza de 4 pistones, 320 mm de diámetro |
Freno trasero | Monodisco, pinza flotante de un pistón, 220 mm de diámetro |
ABS | BMW Motorrad Race ABS (parcialmente integral), desconectable, modos seleccionables |
Dimensiones y pesos | |
Longitud | 2.050 mm |
Anchura (con retrovisores) | 826 mm |
Altura | 1.140 mm |
Altura del asiento | 815 mm |
Longitud del arco de paso | 1.805 mm |
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) | 208 kg |
Peso total admisible | 407 kg |
Carga útil (con equipamiento de serie) | 199 kg |
Capacidad útil del depósito | 17.5 l |
Reserva | aprox. 4 l |