El BMW CE 04 es un scooter eléctrico recién llegado y en su segundo año de vida solo recibe pequeños retoques de software. Rompe todos los esquemas, con un diseño futurista, y está disponible en dos versiones: una como scooter 125 y otra como scooter A2.

Precio del BMW CE 04: 12.050€

El precio del BMW CE 04 (12.050 €) es un modelo muy especial, innovador y futurista, y no sería justo compararlo con otros modelos de gasolina, y menos aún con scooter 125 convencionales. Seguramente es el scooter eléctrico más avanzado del mundo y eso se refleja en el precio de compra. Aun así, puedes beneficiarte de ayudas como el Plan MOVES III y otras subvenciones a la compra de vehículos eléctricos.

Promoción vigente para el BMW CE 04

Aprovecha el plan Select BMW Motorrad, la financiación más conocida del mundo de la moto.

Consigue el seguro para tu BMW CE 04 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del BMW CE 04

El BMW CE 04 acaba de llegar como quien dice al mercado y por eso su versión 2023 se mantiene prácticamente igual al modelo anterior de 2022.

De hecho, la única novedad que incluye es que ahora el intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos.

Por lo demás, sigue siendo el scooter eléctrico vanguardista con el que BMW sorprendió a todo el mundo y con el que ataca de nuevo el segmento de la movilidad urbana eléctrica. Junto a todas las características del modelo del año anterior, el BMW CE 04 destaca por su motor eléctrico de imanes permanentes y 31 kW (42 CV) de potencia máxima, que le permite unas aceleraciones de 0 a 50 km/h en sólo 2,6 segundos, aunque también está disponible en versión limitada a 11 kW (15 cv) para que sea homologado como scooter 125 y sea compatible con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad). En ambos casos la velocidad máxima es de 120 km/h

Por otro lado, la batería de iones litio tiene una capacidad de 8,9 kWh, que asegura una autonomía de unos 130 kilómetros. Una carga completa desde cero se puede hacer en 4 horas y 20 minutos. Con el cargador rápido (opcional), con una potencia de hasta 6,9 kW (2,3 kW es el nivel estándar), el tiempo de carga se reduce a solo 1 hora y 40 minutos. Del 20% al 80%, el tiempo de recarga es de sólo 45 minutos con el cargador rápido opcional.

Carnet necesario para conducir el BMW CE 04

A1
A2
A
B

Electrónica del BMW CE 04

  • Modos de conducción ECO, RAIN, ROAD.
  • Modo Dynamic opcional.
  • Control de tracción ASC.
  • Control de tracción DTC (opcional).
  • Pantalla TFT con navegación integrada y conectividad.
  • Llave inteligente.
  • Marcha atrás auxiliar.
  • Puños calefactables (opcional).
  • Puerto USB.
  • eCall (opcional).
  • Control de presión de neumáticos RDC (opcional).

Galería de fotos del BMW CE 04

Colores del BMW CE 04

Vídeo del BMW CE 04

Rivales del BMW CE 04

Otras versiones del BMW CE 04

Neumáticos para el BMW CE 04 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 67H | Neumático trasero: 160/60-15 H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el BMW CE 04

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del BMW CE 04. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del BMW CE 04

Motor

Tipo

Motor sincrónico de imán permanente refrigerado por líquido

Potencia nominal

15 kW (20 CV)

11 kW (15 CV) con reducción de potencia opcional a 11 kW

Potencia máxima

31 kW (42 CV) a 4900 rpm

23 kW (31 CV) a 4900 rpm con reducción de potencia opcional a 11 kW

Par de giro máximo

62 Nm a 0 – 4900 rpm

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

120 km/h (completamente eléctrico)

Aceleración

2.6 s from 0 – 50 km/h

2,7 s de 0-50 km/h con reducción de potencia opcional a 11 kW

Autonomía conforme al WMTC

130 km

100 km con reducción de potencia opcional a 11 kW

Consumo de energía eléctrica conforme al WMTC

7.7 kWh/100 km

Recuperación

Recuperación automática en deceleración

Sistema eléctrico

Batería de tracción

Acumulador de tracción con tecnología de alto voltaje integrada en la parte inferior del vehículo, refrigeración central, módulo de batería fijo, 40 celdas de iones de litio, 8,5 kWh (6,3 kWh con reducción de potencia opcional a 11 kW)

Tensión de la batería (nominal)

148 V

Capacidad de carga

2,3 kW con cargador integrado

6,9 kW con cargador rápido opcional

Tecnología de carga

Conector de carga en vehículo tipo 2 (salvo EE. UU. y CN); cable de carga con enchufe específico del país

Duración de carga de serie*

Aprox. 4 h:20 min para 0-100 % y aprox. 3 h:30 min para 0-80 %

Aprox. 3 h:20 min para 0-100 % y aprox. 2 h:25 min para 0-80 % con reducción de potencia opcional a 11 kW

 1)

Duración de carga con cargador rápido opcional*

Aprox. 1 h:40 min para 0-100 % y aprox. 1 h:05 min para 0-80 %

Aprox. 1 h:10 min para 0-100 % y aprox. 50 min para 0-80 % con reducción de potencia opcional a 11 kW

 2)

Batería secundaria

12 V/5 Ah, sin mantenimiento

Alternador

Convertidor CC/CC integrado en el cargador con 500 vatios

Transmisión

Cambio

Cambio con 1 velocidad, integrado en el cárter del motor

Transmisión secundaria

Pieza oscilante del conjunto de propulsión, correa dentada y cambio con desmultiplicación fija

Chasis / frenos

Bastidor

Bastidor de acero con doble pulido

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica con recorrido de amortiguación de 100 mm

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Basculante monobrazo/Pata telescópica central con recorrido de amortiguación de 92 mm

Batalla

1675 mm

Avance

120 mm

Ángulo del conjunto del manillar

63.5°

Ruedas

Llantas de fundición de aluminio (rueda de disco o aspecto de rueda de disco)

Medidas de la llanta delantera

3.50 x 15”

Medidas de la llanta trasera

4.50 x 15”

Neumático delantero

120/70 R15

Neumático trasero

160/60 R15

Freno delantero

Freno de doble disco con un diámetro de 265 mm, pinza fija con cuatro pistones

Freno trasero

Monodisco con un diámetro de 265 mm, pinza flotante con un pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Dimensiones / peso

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

780 mm
(800 mm con asiento confort opcional)

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1810 mm

(1856 mm con asiento confort opcional)

Longitud

2285 mm

Altura (con parabrisas)

1150 mm

Anchura (entre retrovisores)

855 mm

Peso en vacío del vehículo en disposición de marcha

231 kg

Peso máximo admisible

410 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

179 kg

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home