La Aprilia RSV4 RR 2017 hace evolucionar su ya avanzadísima electrónica como el ABS en curva, componentes de las suspensiones y aprieta un poco más el motor a la vez que cumple con la Euro 4.

Precio de la Aprilia RSV4 RR: 20.859€

El precio de la Aprilia RSV4 RR 2017 (20.859 €) se enfrenta a las superbike 1000 más avanzadas del momento siendo una de las referencias. Entre sus rivales están la BMW S 1000 RR (18.950 €), la Ducati 1299 Panigale (22.190 €), la Yamaha YZF-R1 (21.499 €), la Kawasaki ZX-10R (19.099 €), la Suzuki GSX-R1000 (18.899 €) y la Honda CBR1000RR 2017 (20.450 €).

Información de la Aprilia RSV4 RR

 

 

 

Carnet necesario para conducir la Aprilia RSV4 RR

A

Electrónica de la Aprilia RSV4 RR

  • Control de tracción ATC en 8 ajustes.
  • Control de wheelie AWC de 3 niveles.
  • Control de salida ALC con 3 ajustes.
  • Cambio rápido AQS.
  • Limitador de velocidad APL.
  • Control de crucero ACC.

Colores de la Aprilia RSV4 RR

Rivales de la Aprilia RSV4 RR

Otras versiones de la Aprilia RSV4

Ficha técnica de la Aprilia RSV4 RR

Motor
Tipo Cuatro cilindros en uve longitudinal a 65º, cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOCH, cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera 78 x 52.3 mm
Cilindrada 999.6 cc
Compresión 13.6:1
Potencia 201 CV (148 kW) a 13.000 rpm
Par motor 115 Nm a 10.500 rpm
Admisión Cuatro cuerpos de 48 mm Magneti Marelli con ocho inyectores. Ride-by-wire
Escape 4-2-1 con salida lateral, convertidor catalítico, Euro 4
Transmisión Seis velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS)
Embrague Multidisco en baño de aceite
Electrónica
Arranque Eléctrico
Encendido Encendido electrónico Magneti Marelli
Mapas de potencia T (Track), S (Sport), R (Race)
Electrónica APRC System (Aprilia Performance Ride Control), Aprilia Traction Control (ATC), Wheelie Control (AWC), Launch Control (ALC), Aprilia Cruise Control (ACC) y limitador de velocidad (APL)
Chasis
Tipo Doble viga de aluminio
Amortiguador de dirección Sachs sin ajustes
Suspensión delantera Horquilla invertida Sachs con barras de 43 mm
Recorrido 120 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Sachs ajustable
Recorrido 130 mm
Freno delantero Doble disco flotante de 330 mm, pinzas radiales Brembo M50 monobloque de cuatro pistones, pastillas sinterizadas. ABS Bosch 9.1 MP
Freno trasero Monodisco 220 mm con pinza de freno Brembo de doble pistón con pastillas sinterizadas
Rueda delantera Aleación ligera de aluminio, 3.5?X17?, 120/70 ZR 17
Capacidad del depósito 18,5 litros
Peso declarado 180 KG

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home