La BMW S 1000 RR 2017 se adapta a la homologación Euro 4 sin perder rendimiento. La renovación de la superdeportiva alemana llega además con mejor equipamiento de serie y nuevas combinaciones de color.

Precio de la BMW S 1000 RR: 19.500€

El precio de la BMW S 1000 RR (19.500 €) parte de una cifra mucho más accesible que los precios de la Yamaha YZF-R1 (21.499 €), la Ducati 1299 Panigale (22.190 €), la Aprilia RSV4 RR (20.859 €) o la MV Agusta F4 a las cuales no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología. Con precios similares, también está la Kawasaki ZX-10R (19.099 €) o las interesantes renovaciones de la Suzuki GSX-R1000 (18.899 €) y la Honda CBR1000RR Fireblade (20.250 €).

Promoción vigente para la BMW S 1000 RR

Gracias al sistema de Financiación Select BMW Motorrad, puedes financiar esta moto  desde 220 euros al mes.

Oferta disponible hasta: 30/06/2018


Información de la BMW S 1000 RR

La BMW S 1000 RR 2017 cumple con su adaptación a la normativa Euro 4. Sin embargo, no es la única novedad de cara a la próxima temporada.

Ahora la superdeportiva cuenta con mejor equipamiento de serie como el control de tracción DTC, la cubierta del asiento del pasajero para hacerla monoplaza o la posibilidad de ponerle líneas rojas en las llantas en las combinaciones de color más deportivas. El ABS Pro también se incluye al incluir como extra el pack de Modos de conducción PRO.

Los esquemas de color ya conocidos en la BMW S 1000 RR cambian ligeramente el diseño y se añade una nueva variante gris metálico y negro.

Carnet necesario para conducir la BMW S 1000 RR

A

Electrónica de la BMW S 1000 RR

  • 3 modos de conducción (Rain, Sport, Race).
  • ABS.
  • Control de tracción DTC.
  • Riding Modes Pro (riding modes “Slick” and “User”, Launch Control, Pit Lane Limiter and ABS Pro) opcional.
  • Control de crucero opcional.
  • Dynamic Damping Control DDC opcional.
  • Cambio rápido HP opcional.
  • Puños calefactados opcionales.
  • Alarma DWA.

Galería de fotos de la BMW S 1000 RR

Colores de la BMW S 1000 RR

Rivales de la BMW S 1000 RR

Otras versiones de la BMW S 1000

Neumáticos para la BMW S 1000 RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW S 1000 RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW S 1000 RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW S 1000 RR

Motor
TipoMotor de 4 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, 4 válvulas de titanio por cilindro, doble árbol de levas
Diámetro x carrera80 mm x 49.7 mm
Cilindrada999 cc
Potencia Nominal198 CV a 13.500 rpm
Par máximo113 Nm a 10.500 rpm
Relación de compresión13.0:1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica
Control de emisionesConvertidor catalítico de tres vías en bucle cerrado, norma UE-3 con tubo de interferencia controlado electrónicamente.
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximamás de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h5.7 l
Consumo conforme al WMTC a 100 km
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h5.9 l
Tipo de combustibleSúper (premium) sin plomo 95-98 octanos (control de detonación, potencia nominal con 98 octanos)
Sistema eléctrico
Alternador350 W
Batería12 V / 7,7 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueMultidisco en baño de aceite, anti-rebote, con control mecánico
Caja de cambiosDe 6 velocidades de toma constante, con dentado recto
TransmisiónCadena 17/45
Chasis y frenos
ChasisPuente composite de aluminio, motor parcialmente autoportante
Rueda y suspensión delanterasHorquilla telescópica invertida de 46 mm, compresión y rebote ajustable
Rueda y suspensión traserasBasculante doble de aluminio, compresión y amortiguación de rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera120 mm / 130 mm
Distancia entre ejes1.438 mm
Avance96.5 mm
Ángulo de la dirección66.5°
LlantasLlantas de aluminio fundido
Llanta delantera3.50 x 17″
Llanta trasera6.00 x 17″
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero190/55 ZR 17
Freno delanteroDoble disco, pinzas flotantes, pinza fija de 4 pistones, 320 mm de diámetro
Freno traseroMonodisco, pinza flotante de un émbolo, 220 mm de diámetro
ABSBMW Motorrad Race ABS (parcialmente integral), desconectable, modos para seleccionar
Dimensiones y pesos
Longitud2.050 mm
Anchura (con retrovisores)826 mm
Altura1.140 mm
Altura del asiento815 mm
Longitud del arco de paso1.805 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno1)204 kg
Peso en seco2)175,5 kg
Peso total admisible407 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)203 kg
Capacidad útil del depósito17,5 l
Reservaaprox. 4 l

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada