Precio de la Kawasaki ZX-10R SE: 24.650€

*25.981 € Performance

El precio de la Kawasaki ZX-10R Special Edition (24.650 €) es el más elevado de la gama Ninja ya que la Kawasaki ZX-10R (19.375 €) y la ZX-10RR (27.799 €) no cuentan con las suspensiones semi-activas ni la nueva y exclusiva pintura. Entre las superdeportivas más avanzadas del mercado, encontramos modelos con suspensiones electrónicas como la BMW S 1000 RR (21.250 €), la Ducati Panigale V4 S (30.890 €) y Panigale V4 Speciale (45.000 €), la Honda CBR1000RR Fireblade SP (25.100 €) y la Yamaha YZF-R1M (26.899 €).

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Información de la Kawasaki ZX-10R SE

La Kawasaki ZX-10R Special Edition es, como su nombre indica, una edición especial que sigue siendo una de las favoritas para los amantes de las superdeportivas. No hay excesivos cambios respecto a la moto del año anterior, pero sí recibe las actualizaciones del sistema de válvulas por balancines que mejora su rendimiento de forma notable, entre otras mejoras. En concreto, la Kawasaki ZX-10R SE utiliza una nueva pintura para utilizar en zonas susceptibles al desgaste. Se trata de una pintura de alta duración con unas capas que de segmentos duros y blandos que funcionan como un resorte químico, con un efecto trampolín para absorber pequeños impactos.

Por supuesto, la ZX-10R SE se sigue identificando como la única de las Ninja con suspensiones semi-activas.

Electrónica de la Kawasaki ZX-10R SE

  • Unidad de medida inercial IMU.
  • Suspensiones semi-activas KECS.
  • Amortiguador de dirección electrónico.
  • Sistema de frenada inteligente KIBS
  • Control de tracción S-KTRC
  • Tres modos de potencia
  • Cambio rápido dual KQS.
  • Acelerador electrónico.
  • Control de freno motor.

Vídeo de la Kawasaki ZX-10R SE

Colores de la Kawasaki ZX-10R SE

Carnets de conducir válidos para la Kawasaki ZX-10R SE

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Rivales de la Kawasaki ZX-10R SE

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Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R

Neumáticos para la Kawasaki ZX-10R SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10R SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki ZX-10R SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10R SE

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Relación de compresión 13.0:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 47 mm x 4 doble inyector
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 149,3 kW {203 CV} / 13.500 rpm
Potencia máxima con RAM air 156,8 kW {213 CV} / 13.500 rpm
Consumo de combustible TBC l/100 km
Emisiones CO2 TBC g/km
Par máximo 114,9 Nm {11,7 kgf•m} / 11.200 rpm
Transmisión 6 velocidades, tipo cassette
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.681 (79/47)
Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
Relaciones 2ª 2.222 (40/18)
Relaciones 3ª 1.944 (35/18)
Relaciones 4ª 1.722 (31/18)
Relaciones 5ª 1.550 (31/20)
Relaciones 6ª 1.391 (32/23)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 330 mm. Pinza: montaje radial monobloc, Brembo M50, 4 pistones opuestos.
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón simple
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con cámara de compresión externa. KECS suspensión electrónica con ajustes automáticos en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión trasera Horizontal Back-link con suspensión BFRC de gas con depósito externo. Suspensión electrónica KECS con ajustes automáticos en compresión y en extensión. Precarga de muelle totalmente ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Doble viga en fundición de aluminio
Avance 107 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 114 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
Ángulo de giro I/D 27° / 27°
L x An x Al 2.085 x 740 x 1.145 mm
Distancia entre ejes 1.440 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 208 kg