La Kawasaki ZX-10R SE Special Edition monta en exclusiva las suspensiones electrónicas. Esta temporada 2019 cuenta además con las mejoras de toda la gama Ninja y una nueva pintura especial.

Precio de la Kawasaki ZX-10R SE: 24.650€

*25.981 € Performance

El precio de la Kawasaki ZX-10R Special Edition (24.650 €) es el más elevado de la gama Ninja ya que la Kawasaki ZX-10R (19.375 €) y la ZX-10RR (27.675 €) no cuentan con las suspensiones semi-activas ni la nueva y exclusiva pintura. Entre las superdeportivas más avanzadas del mercado, encontramos modelos con suspensiones electrónicas como la BMW S 1000 RR (21.250 €), la Ducati Panigale V4 S (30.890 €) y Panigale V4 Speciale (45.000 €), la Honda CBR1000RR Fireblade SP (N.D.) y la Yamaha YZF-R1M (26.899 €).

Promoción vigente para la Kawasaki ZX-10R SE

¡Este modelo está en promoción a un precio de 22.650 € y 23.781 € (Performance)!

Esta moto se vende con el ¡seguro gratis!

Oferta disponible hasta 30/9/2019.


 

Información de la Kawasaki ZX-10R SE

La Kawasaki ZX-10R Special Edition es, como su nombre indica, una edición especial que sigue siendo una de las favoritas para los amantes de las superdeportivas. No hay excesivos cambios respecto a la moto del año anterior, pero sí recibe las actualizaciones del sistema de válvulas por balancines que mejora su rendimiento de forma notable, entre otras mejoras. En concreto, la Kawasaki ZX-10R SE utiliza una nueva pintura para utilizar en zonas susceptibles al desgaste. Se trata de una pintura de alta duración con unas capas que de segmentos duros y blandos que funcionan como un resorte químico, con un efecto trampolín para absorber pequeños impactos.

Por supuesto, la ZX-10R SE se sigue identificando como la única de las Ninja con suspensiones semi-activas.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki ZX-10R SE

A

Electrónica de la Kawasaki ZX-10R SE

  • Unidad de medida inercial IMU.
  • Suspensiones semi-activas KECS.
  • Amortiguador de dirección electrónico.
  • Sistema de frenada inteligente KIBS
  • Control de tracción S-KTRC
  • Tres modos de potencia
  • Cambio rápido dual KQS.
  • Acelerador electrónico.
  • Control de freno motor.

Colores de la Kawasaki ZX-10R SE

Vídeo de la Kawasaki ZX-10R SE

Rivales de la Kawasaki ZX-10R SE

Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R

Neumáticos para la Kawasaki ZX-10R SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10R SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki ZX-10R SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10R SE

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Relación de compresión 13.0:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 47 mm x 4 doble inyector
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 149,3 kW {203 CV} / 13.500 rpm
Potencia máxima con RAM air 156,8 kW {213 CV} / 13.500 rpm
Consumo de combustible TBC l/100 km
Emisiones CO2 TBC g/km
Par máximo 114,9 Nm {11,7 kgf•m} / 11.200 rpm
Transmisión 6 velocidades, tipo cassette
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.681 (79/47)
Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
Relaciones 2ª 2.222 (40/18)
Relaciones 3ª 1.944 (35/18)
Relaciones 4ª 1.722 (31/18)
Relaciones 5ª 1.550 (31/20)
Relaciones 6ª 1.391 (32/23)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 330 mm. Pinza: montaje radial monobloc, Brembo M50, 4 pistones opuestos.
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón simple
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con cámara de compresión externa. KECS suspensión electrónica con ajustes automáticos en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión trasera Horizontal Back-link con suspensión BFRC de gas con depósito externo. Suspensión electrónica KECS con ajustes automáticos en compresión y en extensión. Precarga de muelle totalmente ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Doble viga en fundición de aluminio
Avance 107 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 114 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
Ángulo de giro I/D 27° / 27°
L x An x Al 2.085 x 740 x 1.145 mm
Distancia entre ejes 1.440 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 208 kg

Expandir

Otras motos Kawasaki