Precio de la BMW R 1250 RS: 16.750€
El precio de la BMW R 1250 RS (16.750 €) es una cifra de partida muy interesante. Hay que enfrentarla a rivales directas con un carácter sport-turismo similar, como puede ser la KTM 1290 Super Duke GT (19.599 €), la Kawasaki Ninja 1000SX (15.499 €), la Suzuki Katana (15.429 €) o la Ducati Supersport (15.890 €) y Ducati Supersport 950 S (18.190 €).
Consigue el seguro para tu BMW R 1250 RS con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la BMW R 1250 RS
No hay muchos cambios en la BMW R 1250 RS 2022 respecto al modelo del año pasado, una de las motos sport-touring más interesantes y equilibradas del mercado.
Esta temporada, desaparece el Austin Yellow metalizado. En su lugar, se añade un nuevo acabado Sport con blanco Light White con un elegante marco rojo.
Electrónica de la BMW R 1250 RS
- Full LED.
- Control dinámica de tracción DTC
- 2 modos de conducción.
- Modos Pro Dynamic (opcional).
- ABS Pro.
- Freno motor MSR.
- Cambio rápido (opcional).
- Control de crucero (opcional).
- Presión de neumáticos TPMS (opcional).
- Suspensiones electrónicas Dynamic ESA (opcional).
- Llamada de emergencia eCall (opcional).
- Luz dirna LED (opcional).
- Puños calefactables (opcional).
- Arranque sin llave (opcional).
Ficha técnica de la BMW R 1250 RS
Motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam.
102.5 mm x 76 mm
1.254 c.c.
100 kW at 7,750 rpm
143 Nm at 6,250 rpm
12.5 :1
Inyección electrónica en el conducto de admisión
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 4
Mas de 200 km/h
4.75 l/100km
110 g/km
Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos) Adaptación por control del motor (91 a 98 octanos)
Alternador de imanes permanentes 508 W (potencia nominal)
12 V / 12 Ah, sin mantenimiento
Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico
De 6 marchas secuencial con dentado oblicuo
Cardán
Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga
Horquilla telescópica invertida
Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual
140 mm / 140 mm
1.530 mm
110.9 mm
62.3°
Llanta de fundición de aluminio
3.50'' x 17''
5.50'' x 17''
120/70 ZR 17
180/55 ZR 17
Freno de dos discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinza fija radial de 4 pistones
Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos
ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable)
820 mm (EO Asiento de conductor bajo: 760 mm; EO asiento Sport: 840 mm)
1.840 mm (EO Asiento de conductor bajo: 1.720 mm; EO asiento Sport: 1.875 mm)
aprox. 18 l
aprox. 4 l
2.202 mm
min. 1.255 mm; max. 1.340 mm
925 mm
243 kg
1)
460 kg
217 kg