La Kawasaki Ninja 1000SX se pone al día con nuevos colores para seguir siendo una de las motos sport-turismo más interesantes del mercado, con un motor de altas prestaciones y un gran equipamiento electrónico.

Precio de la Kawasaki Ninja 1000SX: 16.499€

El precio de la Kawasaki Ninja 1000SX (16.499 €) siempre ha sido uno de sus aspectos más característicos, pues la relación calidad-precio sale a relucir. Es una moto más lógica y accesible que la brutal y sobrealimentada Kawasaki Ninja H2 SX (26.199 €) y se enfrenta cara a cara con rivales de la talla de la Suzuki GSX-S1000GT (15.275 €), la KTM 1290 Super Duke GT (20.399 €) y la BMW R 1250 RS (16.750 €).

Consigue el seguro para tu Kawasaki Ninja 1000SX con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Ninja 1000SX

La Kawasaki Ninja 1000SX 2023 no presenta grandes cambios respecto al modelo anterior, pero eso no significa que no siga siendo una de las motos más interesantes del segmento sport-turismo actual. En su interior se esconde un alma muy deportiva y ofrece el confort necesario para viajar tanto en solitario como en pareja a ritmo rápido, con el ADN de una superdeportiva.

Su motor es un portentoso tetracilíndrico de 142 CV de potencia, con un escape deportivo 4-1 y un carenado muy angular, que se combina con una parte ciclo equipada con pinzas de freno monobloque de anclaje radial delante, bomba radial y suspensión horizontal trasera y cambio rápido de doble sentido.

A la hora de viajar puede ofrecer una amplia capacidad de carga,  con 56 litros totales y un sistema de anclaje rápido y sin estructuras añadidas de manera que el diseño no se ve afectado cuando se quitan las maletas. La comodidad de su asiento es fundamental ante el paso de kilómetros, como también lo es su pantalla ajustable.

La Ninja 1000SX cuenta de una serie con una unidad inercial IMU de 6 ejes. Por lo que tenemos a nuestra disposición un cómodo control de crucero, modos de conducción y gestión de curvas, modos de potencia, control de tracción o ABS de programación superdeportiva. Además, podemos conectarnos a la instrumentación a color TFT a través de la app Rideology.

En esta Kawasaki Ninja 1000SX 2023 el cliente puede elegir diferentes versiones con distintas especificaciones, desde Tourer a Performance y, la última, Performance Tourer.

Los colores de la Kawasaki Ninja 1000SX 2023 son:

  • Metallic Matte Sovereign Red/Metallic Diablo Black/Metallic Matte Carbon Gray
  • Emerald Blazed Green/Metallic Diablo Black/Metallic Graphite Gray

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja 1000SX

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja 1000SX

  • Plataforma inercial IMU
  • Iluminación full LED
  • Modos de conducción
  • ABS curva
  • KTRC
  • Cambio semi-automático
  • Control de crucero electrónico

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja 1000SX

Colores de la Kawasaki Ninja 1000SX

Vídeo de la Kawasaki Ninja 1000SX

Rivales de la Kawasaki Ninja 1000SX

Otras versiones de la Kawasaki Ninja 1000

Neumáticos para la Kawasaki Ninja 1000SX | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/50-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja 1000SX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja 1000SX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja 1000SX

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada
1.043 cm³
Diámetro x carrera
77 x 56 mm
Relación de compresión
11.8:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 con mariposas ovales
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo

Gear

Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
104,5 kW {142 CV} / 10.000 rpm
Consumo de combustible
5,8 l/100 km
Kit de limitación 85Kw
Available
Emisiones CO2
135 g/km
Par máximo
111 N•m {11,3 kgf•m} / 8.000 rpm
Fuel consumption 85 kW
6 l/100 km
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
1.627 (83/51)
Relaciones 1ª
2.600 (39/15)
Relaciones 2ª
1.950 (39/20)
Relaciones 3ª
1.600 (24/15)
Relaciones 4ª
1.389 (25/18)
Relaciones 5ª
1.238 (26/21)
Relaciones 6ª
1.107 (31/28)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Embrague
húmedo multidisco, manual

Suspensions

Frenos & Suspensión
Freno delantero
Discos dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traseros
Disco de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga
Suspensión trasera
Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga remota

Dimensions

Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Doble tubo en aluminio
Avance
98 mm
Desplazamiento de rueda delantera
120 mm
Desplazamiento de rueda trasera
144 mm
Neumático delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero
190/50ZR17M/C (73W)
L x An x Al
2.100 x 825 x 1.190 (1,235 mm posición más alta de la pantalla) mm
Distancia entre ejes
1.440 mm
Altura libre al suelo
135 mm
Altura del asiento
835 mm
Capacidad de combustible
19 litros
Peso en orden de marcha
235 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home