Precio de la Honda GL1800 Gold Wing no disponible

El precio de la Honda Gold Wing (N.D.) aún no ha sido confirmado, pero si tenemos en cuenta el precio del año pasado podemos esperar que la cifra supere los 'treinta mil', algo que refleja sus altos niveles de lujo como también hace su hermana Honda Gold Wing Tour (40.700 €).  Como en años anteriores, sus rivales directas son la BMW K 1600 GT (30.620 €) y la versión bagger BMW K 1600 B (30.530 €), ambas con equipamiento exquisito y también con motor de 6 cilindros. En el mercado existen otras opciones con motores V-twin como son las Indian Challenger Limited (34.090 €) y Indian Challenger Dark Horse (34.590 €) y las Harley-Davidson Street Glide Special (36.200 €) y Harley-Davidson Road Glide Special (36.200 €), las Harley-Davidson Street Glide ST (39.400 €) y Harley-Davidson Road Glide ST (39.400 €) o las versiones superiores Harley-Davidson CVO Street Glide (52.800 €) y Harley-Davidson CVO Road Glide (52.800 €).

Consigue el seguro para tu Honda GL1800 Gold Wing con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda GL1800 Gold Wing

La Honda Gold Wing, año tras año,  se sigue manteniendo como una de las motos para viajar de mayor gama y lujo del mercado internacional. Toda una referencia del confort, el lujo y la tecnología sobre ruedas que sigue destacando como una de las mejores motos tourer del mundo.

La Honda Gold Wing 2024 no recibe cambios respecto al modelo del año pasado, y lo único nuevo que incorpora es un cambio de color, psando a estar ahora únicamente disponible en un nuevo y distintivo diseño de color Verde Armoured Mate.

Todo lo demás se mantiene invariable, de manera que sigue montando el espectacular y colosal motor de 6 cilindros tipo boxer, con 1833 cc de cilindrada que rinde una potencia de 93 kW (125 cv) a 5500 rpm y un par máximo de 170 Nm a 4.500rpm.

Así como el enorme equipamiento que ya conocíamos y que sigue haciendo de la Gold Wing una de las motos más completas y exclusivas que podemos encontrar en el mercado. Todo un buque insignia para los viajes de altos vuelos.

 

Electrónica de la Honda GL1800 Gold Wing

  • 4 modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN.
  • HSTC, Honda Selectable Torque Control. (Control de Par Seleccionable Honda)
  • Sistema de Frenos Combinados (D-CBS).
  • Suspensiones electrónicas.
  • Hill Start Assist (HSA) (Asistencia de Arranque en Pendiente)
  • Idling Stop (Paro al Ralentí).
  • Transmisión de doble embrague DCT + modo Walking.
  • Sistema Smart Key (Llave de Proximidad)
  • Conectividad + Apple CarPlay y Android Auto.
  • Sistema de audio.
  • Iluminación full-LED e intermitentes auto-cancelables.
  • Pantalla parabrisas eléctrica, ajustable en ángulo y altura.
  • Control de crucero.
  • Toma de 12V (opcional).
  • Faros antiniebla (opcional).

Vídeo de la Honda GL1800 Gold Wing

Galería de fotos de la Honda GL1800 Gold Wing

Colores de la Honda GL1800 Gold Wing

Carnets de conducir válidos para la Honda GL1800 Gold Wing

A

Rivales de la Honda GL1800 Gold Wing

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Honda GL1800 Gold Wing

Neumáticos para la Honda GL1800 Gold Wing | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 200/55-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Honda GL1800 Gold Wing

MOTOR
Tipo4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC, 24 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada1.833cc
Válvulas por cilindro4
Diámetro x Carrera73mm x 73mm
Relación de compresión10,5:1
Potencia máxima93kW/5.500rpm
Par máximo170Nm/4.500rpm
Capacidad aceite5,6 litros (DCT)
Nivel de ruido (dB)Acelerador muy abierto 76 / Ciudad 69
Emisiones CO2127 g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro mariposa50mm
Filtro de aireViscoso, tipo cartucho de papel
Capacidad depósito de gasolina21,1 litros
Consumo de gasolina5,5 litros/100km
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueSistema de Arranque/Generador Integrado
Capacidad batería12V/20AH
Potencia alternador ACG12V/120A
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague(DCT) Hidráulico, húmedo, multidisco con presión de aceite
Tipo de transmisiónDCT 7 velocidades hacia delante y reversa
Reducción primaria1,795 (79/44)
Relaciones de cambio(DCT) 1ª: 2,167 - 2ª: 1,696 - 3ª: 1,304 -                   4ª: 1,038 - 5ª: 0,821 - 6ª: 0,667 - 7ª: 0,522

Rev: 1,190

Reducción finalLado del motor 0,972

Lado de la rueda trasera 2,615

Transmisión finalCardán
BASTIDOR
TipoDoble viga de fundición de aluminio
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al)L: 2.457mm

An: 925mm (DCT)

Al: 1.340mm

Batalla1695mm
Ángulo de lanzamiento30,5°
Avance109mm
Radio de Giro3,4m
Altura Asiento745mm
Distancia libre al suelo130mm
Peso en orden de marchaDCT 367kg
SUSPENSIÓN
Delantera, tipoDoble horquilla
Trasera, tipoPro Link
RUEDAS
Delantera130/70R 18
Trasera200/55R 16
Medida llanta delantera18 x MT3.5
Medida llanta trasera16 x MT6.0
FRENOS
Sistema, tipoSistema ABS combinado controlado electrónicamente
Delantero, tipoDoble disco hidráulico de 320mm x 4,5mm con pinzas de 6 pistones, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipoDisco ventilado de 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado