La Honda Gold Wing 2021 da un paso más en su lujoso camino con mejoras en su sistema de audio y un nuevo color.

Precio de la Honda GL1800 Gold Wing no disponible

El precio de la Honda GL1800 Gold Wing (N.D.) la coloca en el segmento más lujoso de la gama. Delante, hay que plantear rivales de alto nivel prestacional y exclusivo como puede ser las alemanas BMW K 1600 GT (28.610 €), la BMW K 1600 B (28.865 €) e incluso la más retro BMW R 18 (24.590 €). Tampoco hay que olvidarse de la Harley-Davidson Road Glide Special (32.950 €). La opción más viajera dentro del modelo es la Honda Gold Wing Tour (N.D.).

Información de la Honda GL1800 Gold Wing

Tras su profundo rediseño en 2018, la marca del ala dorada ha ido haciendo ligeros retoques en la espectacular Honda Gold Wing, todo un icono de la firma nipona. En 2021, la denominada GL1800 sigue destacando por su motor de 6 cilindros boxer con 24 válvulas, compacto y sin perder ni un ápice de su potencia (125 cv), par (170 Nm) y respuesta. Gracias al añadido del acelerador electrónico, el usuario puede disfrutar de cuatro modos de conducción con los que también se gestiona de manera diferente el Sistema de Frenos Dual Combinado (D-CBS). Otras asistencias interesantes son el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y el paro al ralentí Idling Stop (ésta, sólo en la versión DCT), las cuales reducen el consumo. También dispones de una función de avance y marcha atrás muy útil en una moto tan voluminosa y pesada.

La posición sobre la Honda Gold Wing 2021 sigue estando adelantada, lo que hace que sea una tourer compacta. El chasis de doble viga de aluminio tiene en cuenta la horquilla invertida delantera, dejando así más espacio para que el motor esté más adelantado.

Su carenado ofrece una gran protección aerodinámica, con pantalla parabrisas ajustable en modo eléctrico, alta comodidad de sus acolchados asientos, elegante diseño... ¡Un lujo!

La Honda Gold Wing 2021 añade esta temporada como novedad mejoras en el sistema de audio, con mejor calidad de sus altavoces. Además, se ofrece en una nueva y moderna opción de pintura color Gris Deep Mud Perlado, con acentos naranja en el guardabarros delantero, la tapa del motor, el cerco del faro, el depósito de gasolina y la sección trasera.

Carnet necesario para conducir la Honda GL1800 Gold Wing

A

Electrónica de la Honda GL1800 Gold Wing

  • Throttle By Wire (Acelerador Eléctrico)
  • 4 modos de conducción; TOUR, SPORT, ECON y RAIN
  • HSTC, Honda Selectable Torque Control. (Control de Par Seleccionable Honda)
  • Sistema de Frenos Combinados (CBS)
  • Amortiguación Electrónica
  • Hill Start Assist (HSA) (Asistencia de Arranque en Pendiente)
  • Idling Stop (Paro al Ralentí), sólo en versión DCT.
  • Sistema Smart Key (Llave de Proximidad)
  • Apple CarPlay y Android Auto.
  • Conectividad Bluetooth
  • Iluminación completa de LED e intermitentes auto-cancelables
  • Pantalla parabrisas eléctrica, ajustable en ángulo y altura
  • Control de crucero

Galería de fotos de la Honda GL1800 Gold Wing

Colores de la Honda GL1800 Gold Wing

Vídeo de la Honda GL1800 Gold Wing

Rivales de la Honda GL1800 Gold Wing

Otras versiones de la Honda GL1800 Gold Wing

Neumáticos para la Honda GL1800 Gold Wing | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 200/55-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Honda GL1800 Gold Wing

MOTOR
Tipo 4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC, 24 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 1.833cc
Válvulas por cilindro 4
Diámetro x Carrera 73mm x 73mm
Relación de compresión 10,5:1
Potencia máxima 93kW/5500rpm
Par máximo 170Nm/4500rpm
Capacidad aceite 4,4 litros (MT) / 5,6 litros (DCT)
Emisiones CO2 127g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro mariposa 50mm
Filtro de aire Viscoso, tipo cartucho de papel
Capacidad depósito de gasolina 21,1 litros
Consume de gasolina 5,5 litros/100km
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Sistema Integrado de Arranque - Generador
Capacidad batería 12V/20AH
Potencia alternador ACG 12V/120A
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague (MT) Hidráulico, húmedo, multidisco con muelles helicoidales y rampas de asistencia y anti rebotes (DCT) Hidráulico, húmedo, multidisco con presión de aceite
Tipo de transmisión 6 velocidades MT (incluyendo súper directa y reversa eléctrica)

DCT de 7 velocidades hacia delante y reversa

Reducción primaria 1.795 (79/44)
Relaciones de cambio (DCT) 1st: 2.167    2nd: 1.696    3rd: 1.304                   4th: 1.038    5th: 0.821     6th: 0.667     7th: 0.522 Rev: 1.190

(MT) 1st: 2.200      2nd: 1.417    3rd: 1.036                         4th: 0.821     5th: 0.667   6th: 0.522

Reducción final Lado del motor 0.972

Lado de la rueda trasera 2.615

Transmisión final Cardán
BASTIDOR
Tipo Doble viga de fundición de aluminio
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al) L: 2.475mm

An: 925mm DCT / 905mm MT

Al: 1.340mm

Batalla 1695mm
Ángulo de lanzamiento 30,5°
Avance 109mm
Radio de Giro 3,4m
Altura Asiento 745mm
Distancia libre al suelo 130mm
Peso en orden de marcha MT 366kg / DCT 367kg

 

SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Doble horquilla
Trasera, tipo Pro Link
RUEDAS
Delantera 130/70R 18
Trasera 200/55R 16
Medida llanta delantera 18 x MT3.5
Medida llanta trasera 16 x MT6.0
FRENOS
Sistema, tipo Sistema ABS combinado controlado electrónicamente
Delantero, tipo Doble disco hidráulico de 320mm x 4,5mm con pinza de 6 pistones, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipo Disco ventilado de 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home