La BMW K 1600 GT mejora su equipamiento para seguir demostrando que es una de las mejores motos GT del mercado, con un motor portentoso y unos componentes de lujo. Su versión 2023 añade además un nuevo color a su gama.

Precio de la BMW K 1600 GT: 30.280€

El precio de la BMW K 1600 GT (30.280 €) hay que enfrentarlo a la Honda Gold Wing (30.100 €), su rival directa al contar con un motor también de 6 cilindros y con altos niveles de lujo y equipamiento. Si necesitas mayor capacidad, tu opción es saltar a la BMW K 1600 GTL (31.190 €). También con la misma base, motor y nivel de lujo, disponemos dentro de la marca con la BMW K 1600 B (30.530 €) y la BMW K 1600 Grand America (34.500 €).

Promoción vigente para la BMW K 1600 GT

Aprovecha el plan Select BMW Motorrad, la financiación más conocida del mundo de la moto.

Consigue el seguro para tu BMW K 1600 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW K 1600 GT

La BMW K 1600 GT 2023 no introduce grandes cambios respecto al modelo anterior, pero sí los suficientes para afianzarse como una de las motos más atractivas del segmento turismo. Ya el año pasado recibió un buen número de mejoras respecto a su predecesora, de modo que en esta versión 2023 la firma alemana solo ha añadido los siguientes detalles:

  • El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos.
  • RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort.
  • Nuevo de serie: RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada).
  • Nuevo de serie: Arranque Confort.
  • Opción 719: Nuevo color Meteoric Dust II metalizado.
  • El color Blanco Mineral metalizado deja de estar disponible.

Su fantástico motor de seis cilindros en línea sigue siendo el principal protagonista, con sus 1.649 cc, sus 160 CV de potencia y sus 180 Nm de par. Pero como puedes ver en el recuadro de electrónica a esta BMW no le falta absolutamente de nada para convertirse en la moto más deseada entre los amantes de los viajes, que no quieren renunciar a una conducción dinámica y deportiva en cualquier circunstancia.

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 GT

A

Electrónica de la BMW K 1600 GT

  • Suspensiones electrónicas ESA.
  • Asistente de marcha atrás.
  • ABS Pro.
  • Control dinámico de freno motor MSR.
  • Suspensiones electrónicas ESA Next Generation.
  • Faros full-LED adaptativos.
  • Conectividad.
  • Puerto USB-C.
  • Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
  • e-Call opcional.
  • Sistema de audio 2.0 opcional.
  • Control de presión de neumáticos TPC opcional.
  • Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
  • Llave inteligente opcional.
  • Cierre centralizado opcional.

Galería de fotos de la BMW K 1600 GT

Colores de la BMW K 1600 GT

Vídeo de la BMW K 1600 GT

Rivales de la BMW K 1600 GT

Otras versiones de la BMW K 1600 GT

Neumáticos para la BMW K 1600 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 GT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 GT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW K 1600 GT

Motor
TipoMotor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua
Diámetro x carrera72 mm x 67,5 mm
Cilindrada1.649 cc
Potencia Nominal118 kW (160 CV) a 7.750 rpm
Par máximo175 Nm a 5.520 rpm
Relación de compresión12,2:1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica en conducto de admisión
Control de emisionesCatalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km5.7 l
Tipo de combustibleSúper sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
AlternadorAlternador trifásico de 580 W
Batería12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueEmbrague multidisco en baño de aceite
Caja de cambiosCambio de 6 velocidades, helicoidal
TransmisiónEje cardan
Chasis y frenos
ChasisBastidor de puente de aluminio, motor autoportante
Rueda y suspensión delanterasDuolever BMW Motorrad; amortiguador central
Rueda y suspensión traserasParalever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera125mm /135 mm
Distancia entre ejes1,618 mm
Avance108.4 mm
Ángulo de la dirección62.2°
LlantasLlantas de fundición de aluminio
Llanta delantera3,50 x 17"
Llanta trasera6,00 x 17"
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero190/55 ZR 17
Freno delanteroDisco doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno traseroMonodisco, 265 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABSABS integral de BMW Motorrad (parcialmente integral)
Dimensiones y pesos
Longitud2,324 mm
Anchura (con retrovisores)1,000 mm
Altura1,440 mm
Altura del asiento810/830 mm
Longitud del arco de paso1.830/1.870 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno334 kg
Peso total admisible540 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)206 kg
Capacidad útil del depósito26.5 l
Reserva4 l

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home