Precio de la Indian Challenger Elite no disponible

El precio de la Indian Challenger Elite (N.D.) es el de una moto de lujo, con sólo 325 unidades disponibles este año que la convierten en una auténtica moto de colección más allá de las versiones más estándar, las Indian Challenger Dark Horse (34.590 €) e Indian Challenger Limited (34.090 €). Para alcanzar este nivel de lujo y exclusividad, sólo podemos enfrentarla a Harley-Davidson CVO Road Glide (52.800 €) y la Harley-Davidson CVO Street Glide (52.800 €). Podemos mencionar también la edición limitada BMW R 18 Roctane (28.900 €) aunque su actitud es más similar a las seis cilindros BMW K 1600 B (30.530 €) y Honda Gold Wing (N.D.), modelos que, sin ser ediciones limitadas también se definen por su alto nivel de lujo.

Promoción vigente para la Indian Challenger Elite

¿Te gustaría probar esta Indian Challenger Elite? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected].
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu Indian Challenger Elite con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Indian Challenger Elite

La Indian Challenger Elite 2024 es una edición especial de la espectacular bagger americana. Son sólo 325 unidades disponibles de un modelo que está en un escalón superior a sus hermanas Indian Challenger LimitedIndian Challenger Dark Horse. Se distingue en primer lugar por el nuevo diseño de pintura Charcoal Candy de inspiración custom. Por lo demás, es prácticamente igual al modelo anterior.

Viene de serie con el sistema PowerBand Audio de Indian Motorcycle recién rediseñado, con cuatro altavoces de 100W, dos altavoces de carenado y dos de maletas. También llega con un asiento personalizado con costuras totalmente nuevo con un estilo exclusivo y con un confort de marcha extremo.

El motor de la Indian Challenger Elite es el PowerPlus de 90 kW de potencia mientras que se instala una suspensión trasera Fox con precarga ajustable electrónicamente, un faro LED adaptativo con luz diurna (tecnología Smart Lean), pantalla parabrisas ajustable, reposapiés Headdress para el conductor y el pasajero, puños calefactables, luces de maleta, cierres de maleta y tres modos de conducción seleccionables (Tour, Standard y Sport).

Electrónica de la Indian Challenger Elite

  • 3 modos de conducción.
  • Suspensión trasera electrónica (ajuste de precarga).
  • Unidad inercial IMU.
  • Control de tracción.
  • Pre-control en curva de control de tracción y ABS.
  • Drag Torque Control (Control de derrape por par motor)
  • Control de crucero.
  • Iluminación full LED.
  • Encendido sin llave.
  • Sistema de info-entretenimiento Ride Command.
  • Apple CarPlay.
  • Toma de 12V.
  • Luces LED adaptativas.
  • Puños calefactables.
  • Audio PowerBand de 400 W.
  • Monitorización de presión de neumáticos.

Galería de fotos de la Indian Challenger Elite

Colores de la Indian Challenger Elite

Carnets de conducir válidos para la Indian Challenger Elite

A

Rivales de la Indian Challenger Elite

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Indian Challenger

Neumáticos para la Indian Challenger Elite | Medidas originales

Neumático delantero: 130/60-19 66H | Neumático trasero: 180/60-16 80H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Challenger Elite

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Challenger Elite. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Indian Challenger Elite

MOTOR
TIPO DE MOTORPowerPlus
DESPLAZAMIENTO1768 cc
CALIBRE X CARRERA108mm x 96.5mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11.0:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLEInyección de gasolina de bucle cerrado / doble cuerpo de 52mm

 

RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM3800 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm)178 Nm

 

CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIACárter Húmedo
EMBRAGUEEmbrague húmedo Multidisco

 

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
10.169:1
6.933:1
5.151:1
4.105:1
3.508:1
3.017:1
TRANSMISIÓN FINAL2.379:1

 

SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDOHorquilla Telescópica Invertida/ 130mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDOMonoamortiguador Fox con ajuste Hidráulico / 114mm

 

CHASIS
FRENOS/DELANTEROSDuales brembo/ 320mm Disco Semi Flotante / pinza de 4 pistones
FRENOS/TRASEROSDisco Simple Brembo / 298mm Disco Flotante / pinza de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROSMetzeler Cruisetec 130/60B19 66H
NEUMÁTICOS/TRASEROSMetzeler Cruisetec 180/60R16 80H
RUEDASSport contrastada con pin stripe en rojo 19" x 3.5" / 16" x 5"
SISTEMA DE ESCAPEEscape Doble Cruzado con Resonador

 

DIMENSIONES
DISTANCIA ENTRE EJES1668 mm
ALTURA DEL ASIENTO672 mm
DISTANCIA AL SUELO137 mm
LONGITUD2501 mm
ANCHO (INTERNACIONAL)990 mm
ALTURA1346 mm
Ángulo de Inclinación31°
INCLINACIÓN25°
AVANCE150.0 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE22.7L
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)628 kg
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE)361 kg / 377 kg