La Honda Gold Wing es una de las motos más lujosas del mercado. Tras las mejoras de los últimos años, en 2022 la GL1800 luce un único y nuevo color y sólo se ofrece en versión DCT.

Precio de la Honda GL1800 Gold Wing: 29.000€

El precio de la Honda Gold Wing 2022 aún no se conoce, pero si tenemos en cuenta el de su versión anterior claramente refleja que estamos ante una moto de auténtico lujo, igual que su versión con mayor capacidad la Honda Gold Wing Tour (38.750 €). Como rival directa, claramente hay que enfrentarla a la BMW K 1600 GT (29.665 €). Incluso podemos hablar de la variante BMW K 1600 B (29.920 €), con la misma base aunque con una actitud más bagger y custom.

Consigue el seguro para tu Honda GL1800 Gold Wing con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda GL1800 Gold Wing

La Honda Gold Wing sigue en el mercado como una de las motos de lujo por excelencia, más desde su última y profunda renovación en 2018. La tourer de 6 cilindros boxer y 1833 cc con 125 cv de potencia sigue enamorando allá por donde va, con una estética apabullante y una lista interminable de detalles y gadgets pensados para el confort de viaje y las más altas exigencias.

Cuenta con tecnologías avanzadas como la frenada combinada, el asistente en pendiente, el paro al ralentí o la marcha atrás, se convierte en algo más que una moto turística. Los altavoces de gran calidad, el parabrisas eléctrico o sus asientos acolchados hacen que parezca que estás en el salón de tu casa.

Como ves, pocos cambios respecto al año pasado. Pero sí que la Honda GL1800 Gold Wing 2022 se ofrece en un nuevo y único color Azul Jeans Mate Metalizado y también sólo en versión con el cambio automático de doble embrague DCT.

Carnet necesario para conducir la Honda GL1800 Gold Wing

A

Electrónica de la Honda GL1800 Gold Wing

  • Throttle By Wire (Acelerador Eléctrico)
  • 4 modos de conducción; TOUR, SPORT, ECON y RAIN
  • HSTC, Honda Selectable Torque Control. (Control de Par Seleccionable Honda)
  • Sistema de Frenos Combinados (CBS)
  • Amortiguación Electrónica
  • Hill Start Assist (HSA) (Asistencia de Arranque en Pendiente)
  • Idling Stop (Paro al Ralentí).
  • Sistema Smart Key (Llave de Proximidad)
  • Apple CarPlay y Android Auto.
  • Conectividad Bluetooth
  • Iluminación completa de LED e intermitentes auto-cancelables
  • Pantalla parabrisas eléctrica, ajustable en ángulo y altura
  • Control de crucero

Galería de fotos de la Honda GL1800 Gold Wing

Colores de la Honda GL1800 Gold Wing

Vídeo de la Honda GL1800 Gold Wing

Rivales de la Honda GL1800 Gold Wing

Otras versiones de la Honda GL1800 Gold Wing

Neumáticos para la Honda GL1800 Gold Wing | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 200/55-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Honda GL1800 Gold Wing

MOTOR
Tipo 4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC, 24 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 1.833cc
Válvulas por cilindro 4
Diámetro x Carrera 73mm x 73mm
Relación de compresión 10,5:1
Potencia máxima 93kW/5500rpm
Par máximo 170Nm/4500rpm
Capacidad aceite 5,6 litros (DCT)
Emisiones CO2 127 g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro mariposa 50mm
Filtro de aire Viscoso, tipo cartucho de papel
Capacidad depósito de gasolina 21,1 litros
Consumo de gasolina 5,5 litros/100km
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Sistema de Arranque/Generador Integrado
Capacidad batería 12V/20AH
Potencia alternador ACG 12V/120A
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague  (DCT) Hidráulico, húmedo, multidisco con presión de aceite
Tipo de transmisión DCT de 7 velocidades hacia delante y reversa
Reducción primaria 1.795 (79/44)
Relaciones de cambio (DCT) 1st: 2.167    2nd: 1.696    3rd: 1.304                   4th: 1.038    5th: 0.821     6th: 0.667     7th: 0.522 Rev: 1.190
Reducción final Lado del motor 0.972

Lado de la rueda trasera 2.615

Transmisión final Cardán
BASTIDOR
Tipo Doble viga de fundición de aluminio
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al) L: 2.457mm

An: DCT 925mm

Al: 1.340mm

Batalla 1695mm
Ángulo de lanzamiento 30,5°
Avance 109mm
Radio de Giro 3,4m
Altura Asiento 745mm
Distancia libre al suelo 130mm
Peso en orden de marcha DCT 367kg
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Doble horquilla
Trasera, tipo Pro Link
RUEDAS
Delantera 130/70R 18
Trasera 200/55R 16
Medida llanta delantera 18 x MT3.5
Medida llanta trasera 16 x MT6.0
FRENOS
Sistema, tipo Sistema ABS combinado controlado electrónicamente
Delantero, tipo Doble disco hidráulico de 320mm x 4,5mm con pinza de 6 pistones, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipo Disco ventilado de 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home