La Honda Gold Wing Tour es una versión equipada con top-box y airbag de serie. En 2021, tiene mayor capacidad, mejor calidad de audio y otros detalles de lujo adicionales.

Precio de la Honda GL1800 Gold Wing Tour no disponible

El precio de la Honda Gold Wing Tour (N.D.) es ligeramente superior al de la Honda GL1800 Gold Wing (N.D.) debido a las mejoras del equipamiento de almacenamiento y airbag de serie. Los modelos que se enfrentan a la colosal japonesa son las alemanas BMW K 1600 GTL (29.510 €) y BMW K 1600 Grand America (33.202 €), ambas también de seis cilindros, e incluso la más retro BMW R 18 Classic (27.300 €). No debemos olvidarnos de modelos turísticos con gran carisma como las Harley-Davidson Road Glide Limited (28.500 €) y Harley-Davidson CVO Limited (48.100 €), la Indian Roadmaster Limited (N.D.) o incluso la Triumph Rocket 3 GT (23.800 €).

Información de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

La Honda Gold Wing Tour es una versión más equipada de la famosa tourer japonesa. Se basa en la Honda GL1800 Gold Wing estándar, incluidas sus mejoras en el sistema de calidad de audio, y se caracteriza por tener un gran baúl y venir con airbag de serie, respecto al modelo 'básico'. Es un paso más tras su radical actualización en 2018, que las dejó más estilizadas, ágiles y tecnológicas.

Tras añadir en el modelo del año pasado luces LED antiniebla de serie, asas del pasajero más grandes y mejoras en la suspensión y en la maniobrabilidad a baja velocidad, ahora se mejora su funcionalidad, ya que el top-case que caracteriza a esta versión gana capacidad de carga, ya que gana 11 litros (casi 121 litros), lo que permite que quepan mejor dos cascos integrales. Los asientos, muy cómodos, incorporan un nuevo tapizado de gamuza/cuero sintético. El ángulo del respaldo del pasajero es también más cómodo.

La Honda GL1800 Gold Wing Tour 2021 está disponible en las opciones de color Negro Gunmetal Metalizado y Rojo Ardent Candy (disponible solo con DCT).

Carnet necesario para conducir la Honda GL1800 Gold Wing Tour

A

Electrónica de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

  • Throttle By Wire (Acelerador Eléctrico)
  • 4 modos de conducción; TOUR, SPORT, ECON y RAIN
  • HSTC, Honda Selectable Torque Control. (Control de Par Seleccionable Honda)
  • Sistema de Frenos Combinados (CBS)
  • Amortiguación Electrónica
  • Hill Start Assist (HSA) (Asistencia de Arranque en Pendiente)
  • Idling Stop (Paro al Ralentí)
  • Sistema Smart Key (Llave de Proximidad)
  • Apple CarPlay y Android Auto.
  • Conectividad Bluetooth
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas
  • Iluminación completa de LED e intermitentes auto-cancelables
  • Pantalla parabrisas eléctrica, ajustable en ángulo y altura
  • Control de crucero.
  • Air-bag.

Galería de fotos de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

Colores de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

Vídeo de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

Rivales de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

Otras versiones de la Honda GL1800 Gold Wing

Neumáticos para la Honda GL1800 Gold Wing Tour | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 200/55-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

 MOTOR  
Tipo 4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC, 24 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 1.833cc
Válvulas por cilindro 4
Diámetro x Carrera 73mm x 73mm
Relación de compresión 10,5:1
Potencia máxima 93kW/5500rpm
Par máximo 170Nm/4500rpm
Capacidad aceite 4,4 litros (MT) / 5,6 litros (DCT)
Emisiones CO2 127 g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN  
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro mariposa 50mm
Filtro de aire Viscoso, tipo cartucho de papel
Capacidad depósito de gasolina 21,1 litros
Consume de gasolina 5,5 litros/100km
SISTEMA ELÉCTRICO  
Arranque Sistema Integrado de Arranque - Generador
Capacidad batería 12V/20AH
Potencia alternador ACG 12V/120A
TREN DE TRANSMISIÓN  
Tipo de embrague (MT) Hidráulico, húmedo, multidisco con muelles helicoidales y rampas de asistencia y anti rebotes (DCT) Hidráulico, húmedo, multidisco con presión de aceite
Tipo de transmisión 6 velocidades MT (incluyendo súper directa y reversa eléctrica)

DCT de 7 velocidades hacia delante y reversa

Reducción primaria 1.795 (79/44)
Relaciones de cambio (DCT) 1st: 2.167    2nd: 1.696    3rd: 1.304                   4th: 1.038    5th: 0.821     6th: 0.667     7th: 0.522 Rev: 1.190

(MT) 1st: 2.200      2nd: 1.417    3rd: 1.036                         4th: 0.821     5th: 0.667   6th: 0.522

Reducción final Lado del motor 0.972

Lado de la rueda trasera 2.615

Transmisión final Cardán
BASTIDOR  
Tipo Doble viga de fundición de aluminio
PARTE CICLO  
Dimensiones (L´An´Al) L: 2.615mm

An: DCT 905mm / MT 925mm

Al: 1.430mm

 

Batalla 1695mm
Ángulo de lanzamiento 30,5°
Avance 109mm
Radio de Giro 3,4m
Altura Asiento 745mm
Distancia libre al suelo 130mm
Peso en orden de marcha MT 385kg / DCT con Air Bag 390kg

 

SUSPENSIÓN  
Delantera, tipo Doble horquilla
Trasera, tipo Pro Link
RUEDAS  
Delantera 130/70R 18
Trasera 200/55R 16
Medida llanta delantera 18 x MT3.5
Medida llanta trasera 16 x MT6.0
FRENOS  
Sistema, tipo Sistema ABS combinado controlado electrónicamente
Delantero, tipo Doble disco hidráulico de 320mm x 4,5mm con pinza de 6 pistones, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipo Disco ventilado de 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home