KTM presume de ser la primera marca en lanzar una naked de 125cc con ABS de serie. Así es la KTM 125 Duke, una naked de iniciación con la que te sentirás a gusto desde el primer momento.

Precio de la KTM 125 Duke: 3.979€

*Modelo descatalogado

La KTM 125 Duke (3.979 €) encuentra a su mayor rival en la Yamaha MT-125 (4.349 €). Sin embargo, la austriaca tiene mejor precio, ABS de serie y una parte ciclo de primera. Otras opciones más económicas pero también muy lejos en calidades y rendimiento, son la Daelim Roadwin 125 (2.199 €) o la Keeway RKS 125 (1.999 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM 125 Duke 2023 2
KTM 125 Duke 2023
¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 125 Duke con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se ha convertido en una de las motos de 125 más deseadas. La naked austriaca, que se puede conducir con el A1 y con el carnet de coche (y 3 años de experiencia) ofrece además ABS de serie.

La Duke más pequeña mantiene su adn "ready to race" con una parte ciclo sobrada para su motor de 125 cc y 15 cv. La 125 Duke es todo diversión cuando engranas sus marchas y a la vez mantienes un consumo de gasolina mínimo.

Carnet necesario para conducir la KTM 125 Duke

A1
A2
A
B

Electrónica de la KTM 125 Duke

  • ABS.

Galería de fotos de la KTM 125 Duke

Colores de la KTM 125 Duke

Vídeo de la KTM 125 Duke

Rivales de la KTM 125 Duke

Otras versiones de la KTM Duke

Ficha técnica de la KTM 125 Duke

MOTOR

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CILINDRADA
124.7 cm³
DIÁMETRO
58 mm
CARRERA
47.2 mm
POTENCIA EN KW
11 kW
ARRANQUE
Arranque eléctrico
ENGRASE
Lubricación por cárter húmedo
CAMBIO
6 marchas
TRANSMISIÓN PRIMARIA
0,96666667
TRANSMISIÓN SECUNDARIA
14:45
REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida
EMBRAGUE
Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
EMS
EMS de Bosch

PARTE CICLO

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis entramado en acero, con pulvirevestimiento
SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 43 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador WP
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
150 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm
FRENO DELANTERO
Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO
Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
230 mm
ABS
Sistema ABS de doble canal 9MB de Bosch
CADENA
X Ring 5/8 x 1/4"
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
65 °
DISTANCIA ENTRE EJES
1367 ± 15 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO
170 mm
ALTURA DEL ASIENTO
800 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
11 l
PESO READY TO RACE (SIN COMBUSTIBLE)
127 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home