La Zontes U125 es una moto 125 naked con un estilo muy agresivo, tecnología de última generación y a un precio muy sorprendente.

Precio de la Zontes U125: 2.995€

El precio de la Zontes U125 (2.995 €) es uno de los más competitivos del mercado de motos 125, igual que su hermana Zontes Z2-125 (2.995 €). Entre sus rivales, hay que mencionar naked 125 como la Orcal SK01 125 (3.399 €), la Keeway RKF 125 (2.799 €), la Benelli BN 125 (2.499 €), la Macbor Shifter MC1 125 (2.599 €), la Malaguti Monte Pro 125 (3.299 €), la Mitt 125 PK Max (2.895 €) y la MH NKR 125 (2.195 €). Un escalón por encima en precios y calidades están la KTM 125 Duke (5.149 €), la Suzuki GSX-S125 (4.099 €), la Aprilia Tuono 125 (4.724 €), la Kawasaki Z125 (4.550 €), la Yamaha MT-125 (4.899 €) y la Honda CB125R (4.625 €).

Información de la Zontes U125

La marca expande su gama de motos 125 con la Zontes U125, una naked indicada para jóvenes que obtienen el carnet A1, pero también los adultos con carnet de coche que buscan una moto práctica y con precio asequible. Destaca también por una estética agresiva, con luces LED, ABS Bosch y un motor nuevo Euro 5 de fabricación propia con 14,6 cv de potencia (rozando el límite máximo para este carnet). Se trata de un propulsor de refrigeración líquida, alimentación por inyección electrónica desarrollada por Bosch, culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas, y caja de cambios de seis velocidades. Destaca en esta cilindrada el añadido del embrague anti-rebote, que permite reducciones bruscas con con mayor seguridad, sin duda, ambiciones muy deportivas.

La estética de la Zontes U125 refleja formas angulosas, afiladas y musculosas, todo con un buen acabado y calidad. La parte trasera se muestra más ligera, con el guardabarros pegado a la rueda y anclado a un solo lado del basculante soportando además la matrícula y los intermitentes traseros. Incluye llave inteligente PKE, pudiendo accionar los conmutadores con botones específicos, además de botones para abrir la tapa del tapón del depósito de gasolina y del asiento del piloto para acceder a la batería y los fusibles.

El bastidor de la Zontes U125 es una simple cuna con basculante en aluminio asimétrico con forma de banana en la derecha para salvar la salida de su corto escape. Monta un monoamortiguador regulable en precarga de muelle mientras que en el tren delantero se emplea una horquilla invertida. Los frenos son de disco y además dispone de ABS Bosch de dos canales de serie.

El panel de instrumentos es una pantalla LCD con gran cantidad de información, con cuentavueltas gráfico, nivel de combustible, indicador de marcha engranada, temperatura del refrigerante, reloj horario, voltímetro, cuentakilómetros total y parcial, y mapa de funcionamiento elegido: deportivo (S) o económico (E) seleccionable.

La Zontes U125 destaca por su competitivo precio y está disponible en colores gris/azul y gris/rojo.

Carnet necesario para conducir la Zontes U125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Zontes U125

  • ABS.
  • Llave inteligente PKE.
  • Modos deportivo o económico.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Zontes U125

Colores de la Zontes U125

Rivales de la Zontes U125

Neumáticos para la Zontes U125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Zontes U125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Zontes U125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Zontes U125

Motor
Cilindrada (cm3) 125cc
Diámetro x carrera (mm) 52X58,7
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección electrónica BOSCH
Relación de compresión 12.5:2
Tipo de motor Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida
Potencia máxima 14,6 CV a 9000 RPM
Par máximo 13 Nm / 7000 rpm
Arranque Eléctrico
Parte ciclo
Sistema ABS ABS Bosch 9.1 M independiente delantero/trasero
Sistema frenado delantero 1 disco de accionamiento hidráulico
Sistema frenado Trasero 1 disco de accionamiento hidráulico
Suspensión delantera Horquilla invertida
Suspensión trasera Amortiguador Monoshock
Neumático delantero 110/70 - R17
Neumático trasero 130/70 - R17
Dimensiones y pesos
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2000 x 845 x 1105 mm
Tipo de bastidor Acero reforzado
Capacidad de combustible 12,5 L
Distancia libre al suelo (mm) 160 mm
Peso en orden de marcha (kg) 150 kg
Altura del asiento (mm) 790 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.380 mm
Transmisión
Embrague Multidisco Antirrebote en baño de aceite
Transmisión final Cadena sellada
Caja de cambios 6 velocidades
Instrumentos y componentes eléctricos
Faro delantero LED
Intermitentes LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos DIGITAL

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home