Precio de la Voge 125R: 3.087€

La relación calidad-precio de la Voge 125R (3.087 €) es uno de sus puntos más fuertes. Sin grandes alardes tecnológicos, la moto 125 del grupo Loncin entra en pelea con el nutridísimo segmento naked 125 en el que las reinas son la KTM 125 Duke (5.599 €), la Aprilia Tuono 125 (5.099 €), la Honda CB125R (4.925 €), la Kawasaki Z125 (4.999 €), la Yamaha MT-125 (5.499 €), la Peugeot PM-01 125 (3.995 €) o la Suzuki GSX-S125 (4.675 €), seguramente las más punteras aunque también con precios notablemente más altos. La podríamos enfrentar más directamente a modelos como la FB Mondial Piega 125 (3.999 €), la Keeway RKF 125 (2.890 €), la Motron Nomad 125 (3.299 €), la Malaguti Drakon 125 (3.999 €), la Hanway Furious 125 (3.489 €), la Orcal SK01 (2.890 €), las Zontes U125 (3.289 €) y Zontes Z2-125 (3.289 €) o la SWM Varez 125 (3.147 €). La Voge sigue siendo aún más barata que todas ellas y sólo es rebajada por la Benelli BN 125 (2.590 €), por lo que creemos que es una auténtica superventas de este nicho compatible con el carnet A1 desde los 16 años y el carnet de coche con 3 años de antigüedad.

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Información de la Voge 125R

La marca premium del grupo Loncin se estrena en este segmento de motos 125 con la Voge 125R, una naked que sorprende por su imagen y su relación calidad-precio. Con este producto se pretende, por un lado, expandir el catálogo hacia una cilindrada que copa la mitad de la cuota de mercado europeo. Sin embargo, también se pretende crear imagen de marca frente a los jóvenes de carnet A1 desde los 16 años que en el futuro obtendrán permisos de mayor categoría y adultos con alma más juvenil con carnet de coche y 3 años de antigüedad.

La naked oriental se presenta en la temporada 2023 con esquemas de color azul/blanco y negro/amarillo, ambas opciones con los aletines del depósito en rojo. Esto le hace tener una mayor agresividad y deportividad.

La moto 125 naked se construye sobre un chasis multitubular de acero que se asoma por debajo del depósito de gasolina de 10 litros. Tiene basculante asimétrico de fundición de aluminio, con el brazo derecho en forma de “banana” para salvar la salida de su corto escape y un colín inclinado hacia arriba que promueve la postura deportiva. La altura del asiento es de 795 mm. Del resto de la parte ciclo, destaca la suspensión, con horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero inclinado. Trae llantas de aleación de 17" con cinco brazos dobles, un disco de freno en cada eje (273 mm delante y 220 mm detrás) con pinzas de doble y simple pistón, respectivamente, con ABS de doble canal de serie. Calza neumáticos de estructura radial, destacando el trasero con 140 mm de anchura y un perfil bajo del 60%.

Dentro de la Voge 125R 2023 se encuentra el motor, que consigue rendir 14,7 cv de potencia a 9500 rpm, muy cerca del límite para este permiso. El par máximo se queda en 12,1 Nm a 8.000 rpm. El monocilíndrico cuenta con refrigeración líquida, culata con distribución por dos árboles de levas (DOHC) que actúan sobre 4 válvulas y caja de cambios de 6 velocidades.

Otro detalle llamativo de la Voge 125R es la iluminación, totalmente LED, pero nos fijamos especialmente en la única óptica delantera, que incluye las cortas y las largas, que se acompaña de unas guías a modo de cejas para luz diurna DRL y, sobre todo, unas inéditas guías ubicadas en el canto superior de los aletines del depósito que mejoran el aspecto y su visibilidad. El piloto trasero tiene unas guías luminosas en ángulo.

En la instrumentación digital a color con caracteres en negativo (blanco sobre fondo negro) vemos las revoluciones en horizontal y datos importantes: velocímetro con grandes dígitos, dos niveles gráficos para la temperatura del refrigerante y combustible, indicador de marcha engranada, reloj horario y total/parcial de kilómetros, consumo medio y en tiempo real, así como la tensión de la batería.

Electrónica de la Voge 125R

  • ABS.
  • Luces full-LED.

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Ficha técnica de la Voge 125R

MOTOR
Tipo Monocilíndrico, DOHC, 4v, refrigeración líquida
Alimentación Inyección electrónica EFI
Cilindrada 124,8 cc
Relación de compresión 12:1
Potencia máxima 15 CV a 9.500 rpm
Par motor máximo 12,1 Nm a 8.000 rpm
Embrague Discos múltiples en baño de aceite
Cambio 6 velocidades
BASTIDOR
Tipo Multitubular en acero con basculante “banana” en fundición de aluminio
Suspensión delantera Horquilla invertida
Suspensión trasera Monoamortiguador
Freno delantero Disco ABS c/pinza doble pistón
Freno trasero Disco ABS c/pinza simple pistón
Neumático delantero Radial 110/70-17
Neumático trasero Radial 140/60-17
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima 1.940 mm
Anchura máxima 790 mm
Altura máxima 1.065 mm
Altura del asiento 795 mm
Distancia entre ejes 1.310 mm
Luz al suelo 160 mm
Capacidad depósito de combustible 10 l
Peso en orden de marcha 128 kg

Vídeo de la Voge 125R

Galería de fotos de la Voge 125R

Colores de la Voge 125R

Carnets de conducir válidos para la Voge 125R

A1
B
A2
A

Prueba de la Voge 125R

Prueba VOGE 125R 2023: naked atrevida

Prueba VOGE 125R 2023: naked atrevida

Precio
Agilidad
Diseño
Confort asiento pasajero
La VOGE 125R es el nuevo “juguete” de la firma asiática apadrinada por Loncin, una moto tan deportiva como agresiva, además de tecnológica y divertida, y con un precio demoledor imposible de igualar por sus competidoras directas. ¿Alguien da más?
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Rivales de la Voge 125R

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Voge 125R | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 140/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.