La Voge 125R es una moto 125 naked que se presenta con la ambición de dar a conocer y atraer al público más joven. La marca del grupo Loncin se estrena en este segmento compatible con el carnet A1 y el carnet de coche.
Precio de la Voge 125R: 3.087€
La relación calidad-precio de la Voge 125R (3.087 €) es uno de sus puntos más fuertes. Sin grandes alardes tecnológicos, la moto 125 del grupo Loncin entra en pelea con el nutridísimo segmento naked 125 en el que las reinas son la KTM 125 Duke (5.349 €), la Aprilia Tuono 125 (5.020 €), la Honda CB125R (4.925 €), la Kawasaki Z125 (4.999 €), la Yamaha MT-125 (5.499 €), la Peugeot PM-01 125 (N.D.) o la Suzuki GSX-S125 (4.675 €), seguramente las más punteras aunque también con precios notablemente más altos. La podríamos enfrentar más directamente a modelos como la FB Mondial Piega 125 (4.449 €), la Keeway RKF 125 (2.990 €), la Motron Nomad 125 (3.299 €), la Malaguti Drakon 125 (3.999 €), la Hanway Furious 125 (3.489 €), la Orcal SK01 (3.599 €), las Zontes U125 (3.289 €) y Zontes Z2-125 (3.289 €) o la SWM Varez 125 (3.147 €). La Voge sigue siendo aún más barata que todas ellas y sólo es rebajada por la Benelli BN 125 (2.650 €), por lo que creemos que es una auténtica superventas de este nicho compatible con el carnet A1 desde los 16 años y el carnet de coche con 3 años de antigüedad.
Consigue el seguro para tu Voge 125R con el especialista en seguros de moto
Información de la Voge 125R
La marca premium del grupo Loncin se estrena en este segmento de motos 125 con la Voge 125R, una naked que sorprende por su imagen y su relación calidad-precio. Con este producto se pretende, por un lado, expandir el catálogo hacia una cilindrada que copa la mitad de la cuota de mercado europeo. Sin embargo, también se pretende crear imagen de marca frente a los jóvenes de carnet A1 desde los 16 años que en el futuro obtendrán permisos de mayor categoría y adultos con alma más juvenil con carnet de coche y 3 años de antigüedad.
La naked oriental se presenta en la temporada 2023 con esquemas de color azul/blanco y negro/amarillo, ambas opciones con los aletines del depósito en rojo. Esto le hace tener una mayor agresividad y deportividad.
La moto 125 naked se construye sobre un chasis multitubular de acero que se asoma por debajo del depósito de gasolina de 10 litros. Tiene basculante asimétrico de fundición de aluminio, con el brazo derecho en forma de “banana” para salvar la salida de su corto escape y un colín inclinado hacia arriba que promueve la postura deportiva. La altura del asiento es de 795 mm. Del resto de la parte ciclo, destaca la suspensión, con horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero inclinado. Trae llantas de aleación de 17" con cinco brazos dobles, un disco de freno en cada eje (273 mm delante y 220 mm detrás) con pinzas de doble y simple pistón, respectivamente, con ABS de doble canal de serie. Calza neumáticos de estructura radial, destacando el trasero con 140 mm de anchura y un perfil bajo del 60%.
Dentro de la Voge 125R 2023 se encuentra el motor, que consigue rendir 14,7 cv de potencia a 9500 rpm, muy cerca del límite para este permiso. El par máximo se queda en 12,1 Nm a 8.000 rpm. El monocilíndrico cuenta con refrigeración líquida, culata con distribución por dos árboles de levas (DOHC) que actúan sobre 4 válvulas y caja de cambios de 6 velocidades.
Otro detalle llamativo de la Voge 125R es la iluminación, totalmente LED, pero nos fijamos especialmente en la única óptica delantera, que incluye las cortas y las largas, que se acompaña de unas guías a modo de cejas para luz diurna DRL y, sobre todo, unas inéditas guías ubicadas en el canto superior de los aletines del depósito que mejoran el aspecto y su visibilidad. El piloto trasero tiene unas guías luminosas en ángulo.
En la instrumentación digital a color con caracteres en negativo (blanco sobre fondo negro) vemos las revoluciones en horizontal y datos importantes: velocímetro con grandes dígitos, dos niveles gráficos para la temperatura del refrigerante y combustible, indicador de marcha engranada, reloj horario y total/parcial de kilómetros, consumo medio y en tiempo real, así como la tensión de la batería.
Carnet necesario para conducir la Voge 125R
Electrónica de la Voge 125R
- ABS.
- Luces full-LED.
Galería de fotos de la Voge 125R
Colores de la Voge 125R
Vídeo de la Voge 125R
Rivales de la Voge 125R
Neumáticos para la Voge 125R | Medidas originales
Ficha técnica de la Voge 125R
Otras motos Voge
- Voge 525ACX 2023
- Voge 350AC 2023
- Voge 300 Rally 2022
- Voge 300R 2022
- Voge 300AC 2022
- Voge 300DS 2022
- VOGE SR4 Max 2022
- Voge 500AC 2022
- Voge 300ACX 2022
- Voge 500DSX 2022
- Voge 500DS 2021
- Voge 650DSX 2021
- Voge 650DS 2021
- Voge ER-10 2021
- Voge 300AC 2021
- Voge 300DS 2021
- Voge 500R 2020
- Voge 300R 2020
- Voge 300RR 2020