La KTM 125 Duke se adapta a la Euro 5 en 2021 confiando en las mismas armas que la ha convertido en una de las naked 125 más atractivas del mercado: carácter y rendimiento.

Precio de la KTM 125 Duke: 4.949€

El precio de la KTM 125 Duke (4.949 €) es clave para enfrentarse a otras naked 125 que se han erigido como algunas de las motos 125 de marchas de más éxito como son la Kawasaki Z125 (4.550 €), la Honda CB125R (4.625 €), la Aprilia Tuono 125 (4.724 €), la Yamaha MT-125 (4.899 €)  y la Suzuki GSX-S125 (4.099 €). También debemos tener en cuenta otras muchas alternativas con precios más bajos aunque con un carácter más asequible. Algunos ejemplos son la FB Mondial HPS 125 (3.495 €), la Benelli BN 125 (2.499 €), la Macbor Shifter MC1 (2.599 €), la Malaguti Monte Pro 125 (3.299 €), la MH Motor Hispania NKR 125 (2.195 €) o la Zontes U125 (2.995 €).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke da un paso adelante en su edición 2021. Sigue caracterizándose por su pequeño y juguetón formato, pero por sus altas capacidades y gran carácter. Esta moto 125 (compatible con el carnet A1 y carnet de coche con 3 años de antigüedad) es perfecta para los que buscan una naked 125 con carácter y calidad, tal y como ha demostrado en su primera década de vida.

La primera evolución de la KTM 125 Duke 2021 la encontramos en su motor monocilíndrico de inyección, ahora adaptado a la Euro 5, que sigue estirando su rendimiento hasta los 11 kW (casi 15 cv) de potencia máximos de este carnet. El consumo también es una de sus grandes bazas, con una autonomía de 300 km.

La parte ciclo ha sido siempre una de las claves de esta familia austriaca, con un chasis muy ágil y un centro de masas muy bajo, algo que a simple vista parece no cambiar. Para las suspensiones confía obviamente en su marca, con horquilla WP y monoamortiguador trasero regulable en precarga para adaptarlo a conducción en solitario, con carga o pasajero. Los frenos son Bybre con disco de 300 mm delante y 230 mm detrás con ABS de doble canal y llantas de aleación de 17". Como siempre, puedes añadir una serie de extras exquisitos disponibles en el catálogo de PowerParts.

La KTM 125 Duke 2021 llega disponible en una combinación de color gris con un espectacular chasis en naranja. Además, el nuevo silenciador tiene un perfil deportivo.

Carnet necesario para conducir la KTM 125 Duke

A1
A2
A
B

Electrónica de la KTM 125 Duke

  • ABS de dos canales.
  • Conectividad KTM MyRide opcional.

Galería de fotos de la KTM 125 Duke

Colores de la KTM 125 Duke

Rivales de la KTM 125 Duke

Otras versiones de la KTM 125 Duke

Neumáticos para la KTM 125 Duke | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54H | Neumático trasero: 150/60-17 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 125 Duke

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 125 Duke. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM 125 Duke

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 12 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • POTENCIA 11 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 47.2 mm
  • DIÁMETRO 58 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
  • EMISIONES DE CO2 56 g/km
  • CILINDRADA 124.7 cm³
  • EMS de Bosch
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 2.42 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación por cárter húmedo

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.4 l
  • ABS de dos canales Bosch 9.1 MB (Supermoto ABS)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
  • CADENA Junta en X 520
  • PESO SECO 139 kg
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 175 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
  • ALTURA DEL ASIENTO 830 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home