La SWM Hoku 125 es una moto 125 de estilo naked deportivo que destaca por su fabricación italiana y su gran relación calidad-precio.

Precio de la SWM Hoku 125: 3.287€

El precio de la SWM Hoku 125 (3.287 €) es sorprendente teniendo en cuenta que su fabricación es italiana. Dentro de la marca, podemos también contar con la SWM Varez 125 (3.147 €), con un aire estiloso más retro. Por su estilo deportivo y equipamiento, esta moto 125 naked entra en pelea con las opciones más avanzadas del mercado y la KTM 125 Duke (N.D.), la Aprilia Tuono 125 (5.099 €), la Yamaha MT-125 (5.499 €) y la Kawasaki Z125 (4.999 €). También podemos pensar en la Honda CB125R (4.925 €), la Suzuki GSX-S125 (4.675 €), la FB Mondial Piega 125 (4.449 €) y la Peugeot PM-01 125 (3.995 €). Por precio, sí que le puede plantar mucha pelea a una serie de modelos económicos como la Benelli BN 125 (2.790 €), las Zontes U125 (3.289 €) y Zontes Z2-125 (3.289 €), la Orcal SK01 (3.290 €), la Hanway Furious 125 (3.489 €), la Malaguti Drakon 125 (3.999 €), la Motron Nomad 125 (3.299 €), la Keeway RKF 125 (2.990 € (3.190 € con ABS)) y la Voge 125R (3.087 €).

Consigue el seguro para tu SWM Hoku 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la SWM Hoku 125

La marca italiana presenta la SWM Hoku 125, un nombre que se traduce como 'estrella' en hawaiano. Se trata de una moto 125 de estilo naked que destaca antes de nada por su sello 'Made in Italy' apostando por la fabricación europea frente a la invasión de modelos asiáticos con competitividad y precio. Y lo hace con atención al detalle y al cuidado diseño.

De la planta de Varese sale una naked deportiva con ciertas líneas futuristas. Se basa en el característico bastidor multitubular que queda a la vista junto a un subchasis trasero desmontable y un basculante de aluminio, una parte ciclo que queda sobredimensionada respecto a esta cilindrada (igual que la futura hermana de 400 cc). En conjunto, la SWM Hoku 125 tiene un peso en orden de marcha de 146 kg. En sus componentes, destacan suspensiones de primera calidad confiando por primera vez en Kayaba, con horquilla invertida de 40 mm y monoamortiguador con bieletas 'Soft Damp'. En sus apoyos nos encontramos llantas de 17" de aleación con un diseño de tres conjuntos de brazos que se despliegan en otros tres. Calza neumáticos Michelin Pilot Street Radial (110/70 y 140/70) mientras que la frenada se le encomienda a Brembo, con discos de 300 mm delante y 220 mm detrás, tipo “wave” para el delantero. Este modelo viene equipado con ABS de doble canal independiente.

El motor es el monocilíndrico de 125 cc propio denominado Bialbero, denominación que hace referencia al doble árbol de levas DOHC con 4 válvulas en la culata y que consigue homologación Euro 5 y la potencia máxima permitida para el carnet A1 desde los  16 años y el carnet de coche con 3 años de antigüedad, es decir, 15 cv a 9.500 rpm de potencia además de 11 Nm de par a 8.000 rpm. Cuenta también con refrigeración líquida, 6 velocidades y alimentación por inyección electrónica de Delphi.

La SWM Hoku 125 apunta a cualquier tipo de usuario, con una altura del asiento de 790 mm. El asiento es de doble nivel, con las estriberas del pasajero ancladas al subchasis y asas laterales integradas en el diseño.

La instrumentación está formada por una pantalla TFT de 7" a todo color y gran cantidad de información y con un alto nivel de interactividad con el teléfono móvil mediante una conexión Bluetooth. También ofrece una toma de carga rápida USB, monitorización de presión de los neumáticos TPMS e iluminación full-LED. El faro frontal tiene una gran personalidad, con forma de corazón, guía luminosa para luz de posición, intermitentes por hilera de diodos y piloto trasero que combina dos contornos de guías luminosas para la luz de posición que encierran sendas matrices de diodos para la luz de freno.

La SWM Hoku 125 2024 llega en un único color negro.

Carnet necesario para conducir la SWM Hoku 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la SWM Hoku 125

  • ABS.
  • Luces full-LED.
  • Conectividad.
  • Toma de carga USB.
  • Monitorización de presión TPMS.

Galería de fotos de la SWM Hoku 125

Colores de la SWM Hoku 125

Rivales de la SWM Hoku 125

Neumáticos para la SWM Hoku 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 140/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la SWM Hoku 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la SWM Hoku 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la SWM Hoku 125

MOTOR
TipoMonocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas
Diámetro x carrera58x47,2 mm
AlimentaciónInyección electrónica
Cilindrada124,7 cc
Relación de compresión12,8:1
Potencia máxima15 CV a 9.500 rpm
Par motor máximo11 Nm a 8.000 rpm
Emisiones de CO259 g/km
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio6 velocidades
BASTIDOR
TipoMultitubular en acero con subchasis trasero desmontable y basculante en aluminio
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba con barras de 40 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador Kayaba con funcionamiento progresivo Soft Damp por bieletas
Freno delanteroDisco 300 mm con pinza flotante. ABS
Freno traseroDisco 220 mm con pinza flotante. ABS
Neumático delantero110/70-17 Michelin Pilot Street
Neumático trasero140/70-17 Michelin Pilot Street
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima2.045 mm
Anchura máxima840 mm
Altura máxima1.060 mm
Altura del asiento790 mm
Distancia entre ejes1.360 mm
Capacidad depósito de combustible13 l
Peso en orden de marcha146 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home