La KTM 125 Duke 2017 da una vuelta de tuerca a la estética de la naked más pequeña de la marca austriaca para acercarla a sus todopoderosas hermanas mayores. Además de la estética más agresiva, cuenta con una nueva horquilla WP y una pantalla TFT de lectura muy clara, además de la innovadora opción KTM My Ride con reproductor de música y control de llamadas sin manos.

Precio de la KTM 125 Duke: 4.499€

El precio de la KTM 125 Duke 2017 (4.499 €) ha subido ligeramente por las mejoras introducidas, pero queda en desventaja en este aspecto frente a su máxima rival entre las motos 125 de marchas, la Yamaha MT-125 (4.849 €). En este segmento hay que añadir ahora la Aprilia Tuono 125 (4.704 €) y la Suzuki GSX-S125 (4.099 €). Todas ellas están por delante de modelos más modestos como la Daelim Roadwin 125 (2.199 €) o la Keeway RKS 125 (1.999 €).

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Información de la KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke 2017 se renueva con una imagen más agresiva, sobre todo por el nuevo faro LED dividido o el nuevo subchasis atornillado más afilado que hacen parecer la Duke más pequeña a la más potente, la gran Super Duke. La 125 Duke 2017 cuenta con un nuevo depósito de 13,4 litros con mejor tacto de rodillas y mayor autonomía. En 2017 se ha retocado la transmisión y se le ha instalado un nuevo sistema de escape más cerca de la rueda trasera.

También se ha instalado una nueva horquilla invertida WP de menor peso y menor fricción. El asiento es nuevo, como el panel de instrumentos ahora más sofisticado con una pantalla TFT mucho más claro. Además, con el pacl opcional KTM My Ride llega con la función “sin manos” y reproductor de audio. Combinado con esto, tiene un avisador de llamada por teléfono entrante mostrado en la pantalla, igual que la canción que esté sonando en el reproductor. Tanto aceptar la llamada como para cambiar de canción, se hace desde el manillar.

Detalles como éstos hacen que la KTM 125 Duke 2017 sea una de las opciones más deseadas por los jóvenes que tienen carnet A1 o carnet de coche.

Carnet necesario para conducir la KTM 125 Duke

A1
A2
A
B

Prueba de la KTM 125 Duke

Prueba KTM 125 Duke 2017: Diario de a bordo

Para formar parte del ‘dukado naranja’, hay que empezar por la KTM 125 Duke. La naked austriaca más pequeña ofrece un conjunto que no sólo mejora en 2017 sus componentes deportivos sino que recibe toques de modernidad que todo joven con el carnet A1 o cualquiera con carnet de coche puede desear.
Ver la prueba completa

Electrónica de la KTM 125 Duke

  • Luz delantera LED.
  • Lud diurna LED.
  • Pantalla TFT.
  • KTM My Ride opcional (reproductor de audio, control sin manos).

Galería de fotos de la KTM 125 Duke

Colores de la KTM 125 Duke

Vídeo de la KTM 125 Duke

Rivales de la KTM 125 Duke

Otras versiones de la KTM Duke

Ficha técnica de la KTM 125 Duke

ENGINE

  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CILINDRADA 124.7 cm³
  • DIÁMETRO 58 mm
  • CARRERA 47.2 mm
  • POTENCIA EN KW 11 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • ENGRASE Lubricación por cárter húmedo
  • CAMBIO 6 marchas
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA 22:72
  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA 14:45
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
  • EMS de Bosch
CHASSIS

  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Invertida de WP Ø 43 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador WP
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
  • ABS de doble canal 9MB de Bosch
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4″
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
  • DISTANCIA ENTRE EJES 1357 ± 15.5 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 185 mm
  • ALTURA DEL ASIENTO 830 mm
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.4 l
  • PESO SECO 137 kg

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