La Kawasaki Ninja 400 es la propuesta de la marca 'verde' en el mercado de supersport para el carnet A2, un modelo renovado para cumplir con la Euro 5.

Precio de la Kawasaki Ninja 400: 6.999€

*7.199 € colores KRT

El precio de la Kawasaki Ninja 400 (6.999 €) es una de sus fortalezas de cara a competir en un segmento de deportivas para el carnet A2 cada vez más competido. Enfrente, encontramos rivales muy poderosas como la Yamaha R3 (6.299 €) y la Honda CBR500R (7.250 €), ambas también bicilíndricas. No podemos obviar la KTM RC 390 (6.749 €), una monocilíndrica pero con un carácter muy deportivo. Caben en esta pelea con un criterio más basado en el precio las monocilíndricas CFMoto 300SR (4.195 €) y Zontes X-310 (4.489 €), con precios muy competitivos pero en un nivel un escalón más bajo.

Promoción vigente para la Kawasaki Ninja 400

Este modelo se vende con seguro a todo riesgo del primer año GRATIS.

La Ninja 400 llega beneficiándose de la oferta del Pack Good Times3 por sólo 100€. De esta manera, al comprarla podrás disfrutar de 3 años de mantenimiento (o 36.000 km) + 3 años de garantía y seguro a terceros incluido* el primer año (Al financiar la compra), por sólo 100€ más. Suponiendo un ahorro de 873€.


Consigue el seguro para tu Kawasaki Ninja 400 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Ninja 400

La Kawasaki Ninja 400 es una de las deportivas para el carnet A2 más emblemáticas que se actualiza para cumplir con la normativa Euro 5 y volver al catálogo por la puerta grande. El motor bicilíndrico en paralelo de 399 cc es ahora más limpio, pero no pierde sus prestaciones, ya que mantiene su rendimiento en 45 cv de potencia máxima y 37 Nm de par a 8000 rpm.

Esta deportiva A2, que sirve como base para las motos que compiten en el Mundial de WorldSSP300 y que pilota el vigente campeón Adrián Huertas, destaca por sus prestaciones y manejabilidad gracias a un chasis multitubular muy adecuado y una parte ciclo a la altura, destacando su freno de disco delantero de 286 mm o el embrague anti-rebote.

Por lo demás, la Kawasaki Ninja 400 2023 es igual al modelo anterior, con un parecido muy logrado a las hermanas mayores y siendo una de las motos A2 más codiciadas y deseadas.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja 400

A2
A

Electrónica de la Kawasaki Ninja 400

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja 400

Colores de la Kawasaki Ninja 400

Vídeo de la Kawasaki Ninja 400

Rivales de la Kawasaki Ninja 400

Otras versiones de la Kawasaki Ninja 400

Neumáticos para la Kawasaki Ninja 400 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54H | Neumático trasero: 150/60-17 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja 400

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja 400. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja 400

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada
399 cm³
Diámetro x carrera
70 x 51,8 mm
Relación de compresión
11.5:1
Sistema de válvulas
DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 32 mm x 2
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
33,4 kW {45 CV} / 10.000 rpm
Emisiones CO2
91 g/km
Par máximo
37 N•m {3,8 kgf•m} / 8.000 rpm
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
2.219 (71/32)
Relaciones 1ª
2.929 (41/14)
Relaciones 2ª
2.056 (37/18)
Relaciones 3ª
1.619 (34/21)
Relaciones 4ª
1.333 (32/24)
Relaciones 5ª
1.154 (30/26)
Relaciones 6ª
1.037 (28/27)
Relación final
2.929 (41/14)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco lobulado de 310 mm. Pinza: Doble pistón
Freno traseros
Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera
Sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable

 

Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Multitubular en acero de alta tensión
Avance
92 mm
Desplazamiento de rueda delantera
120 mm
Desplazamiento de rueda trasera
130 mm
Neumático delantero
110/70R17 M/C 54H
Neumático trasero
150/60R17 M/C 66H
Neumático trasero
150/60R17 M/C 66H
L x An x Al
1.990 x 710 x 1.120 mm
Distancia entre ejes
1.370 mm
Altura libre al suelo
140 mm
Altura del asiento
785 mm
Capacidad de combustible
14 litros
Peso en orden de marcha
168 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home