Precio de la Kawasaki Ninja 400: 6.999€
*7.199 € colores KRTEl precio de la Kawasaki Ninja 400 (6.999 €) es una de sus fortalezas de cara a competir en un segmento de deportivas para el carnet A2 cada vez más competido. Enfrente, encontramos rivales muy poderosas como la Yamaha R3 (6.799 €) y la Honda CBR500R (7.400 €), ambas también bicilíndricas. No podemos obviar la KTM RC 390 (6.749 €), una monocilíndrica pero con un carácter muy deportivo. Caben en esta pelea con un criterio más basado en el precio las monocilíndricas CFMoto 300SR (4.199 €) y Zontes X-310 (4.489 €), con precios muy competitivos pero en un nivel un escalón más bajo.
Consigue el seguro para tu Kawasaki Ninja 400 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Kawasaki Ninja 400
La Kawasaki Ninja 400 es una de las deportivas para el carnet A2 más emblemáticas que se actualiza para cumplir con la normativa Euro 5 y volver al catálogo por la puerta grande. El motor bicilíndrico en paralelo de 399 cc es ahora más limpio, pero no pierde sus prestaciones, ya que mantiene su rendimiento en 45 cv de potencia máxima y 37 Nm de par a 8000 rpm.
Esta deportiva A2, que sirve como base para las motos que compiten en el Mundial de WorldSSP300 y que pilota el vigente campeón Adrián Huertas, destaca por sus prestaciones y manejabilidad gracias a un chasis multitubular muy adecuado y una parte ciclo a la altura, destacando su freno de disco delantero de 286 mm o el embrague anti-rebote.
Por lo demás, la Kawasaki Ninja 400 2023 es igual al modelo anterior, con un parecido muy logrado a las hermanas mayores y siendo una de las motos A2 más codiciadas y deseadas.
Ficha técnica de la Kawasaki Ninja 400
- Tipo de motor
- Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
- Cilindrada
- 399 cm³
- Diámetro x carrera
- 70 x 51,8 mm
- Relación de compresión
- 11.5:1
- Sistema de válvulas
- DOHC, 8 válvulas
- Sistema de combustible
- Inyección de combustible: Ø 32 mm x 2
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Lubricación
- Lubricación forzada, cárter húmedo
- Potencia máxima
- 33,4 kW {45 CV} / 10.000 rpm
- Emisiones CO2
- 91 g/km
- Par máximo
- 37 N•m {3,8 kgf•m} / 8.000 rpm
- Transmisión
- 6 velocidades
- Transmisión final
- Cadena sellada
- Relación primaria
- 2.219 (71/32)
- Relaciones 1ª
- 2.929 (41/14)
- Relaciones 2ª
- 2.056 (37/18)
- Relaciones 3ª
- 1.619 (34/21)
- Relaciones 4ª
- 1.333 (32/24)
- Relaciones 5ª
- 1.154 (30/26)
- Relaciones 6ª
- 1.037 (28/27)
- Relación final
- 2.929 (41/14)
- Embrague
- húmedo multidisco, manual
- Freno delantero
- Disco lobulado de 310 mm. Pinza: Doble pistón
- Freno traseros
- Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble
- Suspensión delantera
- Horquilla telescópica de 41 mm
- Suspensión trasera
- Sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable
- Tipo de Chasis
- Multitubular en acero de alta tensión
- Avance
- 92 mm
- Desplazamiento de rueda delantera
- 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera
- 130 mm
- Neumático delantero
- 110/70R17 M/C 54H
- Neumático trasero
- 150/60R17 M/C 66H
- Neumático trasero
- 150/60R17 M/C 66H
- L x An x Al
- 1.990 x 710 x 1.120 mm
- Distancia entre ejes
- 1.370 mm
- Altura libre al suelo
- 140 mm
- Altura del asiento
- 785 mm
- Capacidad de combustible
- 14 litros
- Peso en orden de marcha
- 168 kg