La CFMoto 300 SR es una moto A2 de estilo deportivo que llega con una estética llamativa y un motor solvente y divertido. Y todo esto, a un precio sorprendente.

Precio de la CFMoto 300SR: 4.195€

El precio de la CFMoto 300SR (4.195 €) hay que compararlo con otras motos A2 deportivas con motor monocilíndrico y de similares cifras de potencia como pueden ser la Suzuki GSX250R (5.340 €), la Voge 300RR (3.795 €) y la Zontes X-310 (4.295 €), aunque la más avanzada con este tipo de motor es la KTM RC 390 (5.659 €). También hay que contar con otra deportiva A2 bicilíndrica como es la Benelli BN 302 R (3.999 €).

¿Te interesa esta CFMoto 300SR? Solicita una oferta personalizada

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*


*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la CFMoto 300SR

La CFMoto 300SR es una deportiva de nueva hornada disponible para los conductores con carnet A2 que quiere enamorarnos por su espectacular estética y por un precio muy competitivo.

Es muy similar a las ya sorprendente '250', pero con la CFMoto 300SR, la marca china distribuida en España por Jets Marivent quiere marcar un nuevo estándar. Para empezar, monta un nuevo y sofisticado motor de 292 cc, con doble árbol de levas, 4 válvulas y refrigeración líquida que le hace rendir 28,7 cv a 9750 rpm. Aporta soluciones interesantes como el hecho de que las válvulas están reforzadas con nitrógeno y cobalto y la camisa del pistón con baño de grafito y tratamiento cerámico con el objetivo de aumentar la fiabilidad como premisa fundamental. También disfruta de embrague anti-rebote, importante a la hora de mantener el control de la rueda trasera en las reducciones de marcha bruscas evitando bloqueos. El desglose de cifras derivadas es muy interesante, con 139 km/h de velocidad máxima y un consumo medio de 3,1 l/100 k, lo que con su depósito de 12 litros se traduce en 400 km de autonomía.

El chasis de la CFMoto 300SR se beneficia de la experiencia de la marca con una estructura tubular de acero que abraza al propulsor por ambos lados, mismo concepto que el subchasis. En cuanto a las suspensiones, se ha instalado una horquilla invertida regulable de 37 mm con muelles progresivos con un primer recorrido suave para ofrecer comodidad a ritmo de crucero y un segundo tramo más firme que responda con precisión en conducción deportiva. El amortiguador trasero también tiene un muelle de paso variable y regulación para responder a los gustos del piloto. Para la frenada se ha optado por componentes de la marca española J.Juan como la bomba, con pinza delantera de anclaje radial y ABS de dos canales de Continental. El asiento se queda a una altura de 780 mm, perfecto para cualquier estatura, y su ergonomía la hace fácil y cómoda de conducir a pesar de su estilo deportivo, con semi-manillares y estriberas ligeramente retrasadas.

En la instrumentación es totalmente digital, con pantalla TFT a color donde encontrar todos los parámetros de la moto, un signo de tecnología, al igual que la iluminación LED. Esto se une a la vanguardista de imagen y estética de la CFMoto 300SR, una deportiva A2 que entra por los ojos.

Si a todo esto, le añadimos el gran pack de relación calidad-precio, hacen que la CFMoto 300SR sea una gran alternativa en esta categoría.

Carnet necesario para conducir la CFMoto 300SR

A2
A

Electrónica de la CFMoto 300SR

  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la CFMoto 300SR

Colores de la CFMoto 300SR

Vídeo de la CFMoto 300SR

Rivales de la CFMoto 300SR

Neumáticos para la CFMoto 300SR | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 140/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la CFMoto 300SR

Cilindrada 292,4 cc
Tipo 1 cilindro
Válvulas 4 por cilindro, DOHC
Diámetro x Carrera 78x61’2 mm.
Compresión 11:1
Potencia max. 28,7 CV / 8.750 rpm
Par max. 25,3 Nm / 7.250 rpm
Cambio 6 velocidades
Freno delantero 1 disco Ø 292 mm. Pinzas doble pistón J.Juan (ABS)
Freno trasero Disco Ø 240 mm. Pinza J.Juan (ABS)
Suspensión delantera Horquilla invertida regulable 37 mm. diámetro con muelles progresivos
Suspensión trasera Amortiguador hidráulico regulable con muelle progresivo
Neumático delantero 110/70-R17
Neumático trasero 140/60-R17
Distancia entre ejes 1.360 mm.
Longitud / Anchura / Altura 2.010 mm. / 750 mm. / 1.080 mm.
Altura asiento 780 mm.
Peso 165 Kg.
Capacidad depósito 12 L
Velocidad máxima 139 km /h
Consumo medio 3,1 L /100 km.

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home