Precio de la CFMoto 300SR: 4.199€

El precio de la CFMoto 300SR (4.199 €) hay que compararlo con otras motos A2 deportivas con motor monocilíndrico y de similares cifras de potencia como pueden ser la Suzuki GSX250R (5.340 €), la Voge 300RR (3.795 €) y la Zontes X-310 (4.489 €), aunque la más avanzada con este tipo de motor es la KTM RC 390 (5.659 €). También hay que contar con otra deportiva A2 bicilíndrica como es la Benelli BN 302 R (3.999 €).

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Información de la CFMoto 300SR

La CFMoto 300SR es una deportiva de nueva hornada disponible para los conductores con carnet A2 que quiere enamorarnos por su espectacular estética y por un precio muy competitivo.

Es muy similar a las ya sorprendente '250', pero con la CFMoto 300SR, la marca china distribuida en España por Jets Marivent quiere marcar un nuevo estándar. Para empezar, monta un nuevo y sofisticado motor de 292 cc, con doble árbol de levas, 4 válvulas y refrigeración líquida que le hace rendir 28,7 cv a 9750 rpm. Aporta soluciones interesantes como el hecho de que las válvulas están reforzadas con nitrógeno y cobalto y la camisa del pistón con baño de grafito y tratamiento cerámico con el objetivo de aumentar la fiabilidad como premisa fundamental. También disfruta de embrague anti-rebote, importante a la hora de mantener el control de la rueda trasera en las reducciones de marcha bruscas evitando bloqueos. El desglose de cifras derivadas es muy interesante, con 139 km/h de velocidad máxima y un consumo medio de 3,1 l/100 k, lo que con su depósito de 12 litros se traduce en 400 km de autonomía.

El chasis de la CFMoto 300SR se beneficia de la experiencia de la marca con una estructura tubular de acero que abraza al propulsor por ambos lados, mismo concepto que el subchasis. En cuanto a las suspensiones, se ha instalado una horquilla invertida regulable de 37 mm con muelles progresivos con un primer recorrido suave para ofrecer comodidad a ritmo de crucero y un segundo tramo más firme que responda con precisión en conducción deportiva. El amortiguador trasero también tiene un muelle de paso variable y regulación para responder a los gustos del piloto. Para la frenada se ha optado por componentes de la marca española J.Juan como la bomba, con pinza delantera de anclaje radial y ABS de dos canales de Continental. El asiento se queda a una altura de 780 mm, perfecto para cualquier estatura, y su ergonomía la hace fácil y cómoda de conducir a pesar de su estilo deportivo, con semi-manillares y estriberas ligeramente retrasadas.

En la instrumentación es totalmente digital, con pantalla TFT a color donde encontrar todos los parámetros de la moto, un signo de tecnología, al igual que la iluminación LED. Esto se une a la vanguardista de imagen y estética de la CFMoto 300SR, una deportiva A2 que entra por los ojos.

Si a todo esto, le añadimos el gran pack de relación calidad-precio, hacen que la CFMoto 300SR sea una gran alternativa en esta categoría.

Electrónica de la CFMoto 300SR

  • Iluminación LED.

Ficha técnica de la CFMoto 300SR

Cilindrada292,4 cc
Tipo1 cilindro
Válvulas4 por cilindro, DOHC
Diámetro x Carrera78x61’2 mm.
Compresión11:1
Potencia max.28,7 CV / 8.750 rpm
Par max.25,3 Nm / 7.250 rpm
Cambio6 velocidades
Freno delantero1 disco Ø 292 mm. Pinzas doble pistón J.Juan (ABS)
Freno traseroDisco Ø 240 mm. Pinza J.Juan (ABS)
Suspensión delanteraHorquilla invertida regulable 37 mm. diámetro con muelles progresivos
Suspensión traseraAmortiguador hidráulico regulable con muelle progresivo
Neumático delantero110/70-R17
Neumático trasero140/60-R17
Distancia entre ejes1.360 mm.
Longitud / Anchura / Altura2.010 mm. / 750 mm. / 1.080 mm.
Altura asiento780 mm.
Peso165 Kg.
Capacidad depósito12 L
Velocidad máxima139 km /h
Consumo medio3,1 L /100 km.

Vídeo de la CFMoto 300SR

Galería de fotos de la CFMoto 300SR

Colores de la CFMoto 300SR

Carnets de conducir válidos para la CFMoto 300SR

A2
A

Rivales de la CFMoto 300SR

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Neumáticos para la CFMoto 300SR | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 140/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.