Precio de la Benelli TRK 502 X: 6.490€

El precio de la Benelli TRK 502 X (6.490 €), al igual que el de su versión más asfáltica (6.190 €) no se ha hecho oficial, pero competirá contra otras trail de media cilindrada más enfocadas al off-road, como la Honda NX500 (7.425 €), el modelo de referencia del segmento, pero también de otras rivales directas como son la Macbor Montana XR5 (6.199 €) y la Voge 500DSX (6.790 €), todas ellas con rueda delantera de 19", o incluso la Mitt 530 TT Adventure (7.095 €) y la Rieju Aventura 500 Legend (7.399 €), en estos dos casos con rueda de 21" que las hacen aún más off-road. Como opciones monocilíndricas, podríamos hablar de la Voge 650DSX (7.289 €) (rueda de 19") y la Royal Enfield Himalayan (5.489 €) (rueda de 21").

Consigue el seguro para tu Benelli TRK 502 X con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Benelli TRK 502 X

La Benelli TRK 502 X no trae novedades mecánicas para 2023 respecto a su predecesora, pero sí actualiza su estética con nuevas gráficas.

Esta trail más off-road mantiene su conocido motor bicilíndrico de 47,6 cv que la hace compatible con el carnet A2 y que también tiene la Benelli TRK 502 estándar, pero se sigue diferenciando de ésta en su llanta delantera de 19 pulgadas y sus suspensiones con mayor recorrido, perfecta para los amantes de la aventura por cualquier tipo de terreno.

La Benelli TRK 502 X 2023 llega disponible en cuatro colores: blanco, amarillo, azul y gris antracita.

Electrónica de la Benelli TRK 502 X

  • Toma USB.
  • Luces LED.

Ficha técnica de la Benelli TRK 502 X

MOTOR
TIPO2 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro
CILINDRADA500 c.c.
DIÁMETRO X CARRERAØ69 x 66,8 mm
RATIO COMPRESIÓN11,5:1
POTENCIA35 kW (47,6 Cv) a 8.500 rpm
PAR MÁXIMO46 Nm (4,7 kgm) a 6.000 rpm
SISTEMA DE ESCAPEConversor catalítico y sensor de oxígeno
HOMOLOGACIÓNEuro 5 – emisiones de CO2: 95g/km
CONSUMO4,1 l/100km
EMBRAGUEHúmedo
CAMBIO6 velocidades
TRANSMISIÓNCadena

ELECTRÓNICA

ENCENDIDOECU BOSCH MSE 6.0
LUCESNGK CR8E
ARRANQUEEléctrico

CHASIS

CUADROEstructura tubular en acero
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida Ø 50mm con freno de rebote ajustable
RECORRIDO SUSPENSIÓN DELANTERA140 mm
SUSPENSIÓN TRASERABasculante trasero con amortiguador lateral, con ajuste de precarga de resorte y freno de rebote hidráulico ajustable
RECORRIDO SUSPENSIÓN TRASERA62 mm
FRENOS DELANTEROSDoble disco semiflotante ø320 mm con pinza radial de 4 pistones y ABS
FRENO TRASEROUn disco ø260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS
LLANTA DELANTERAAleación de aluminio
DIMENSIONES LLANTA DELANTERA19” x MT 3. 00” DOT - D
LLANTA TRASERAAleación de aluminio
DIMENSIONES LLANTA TRASERA17” x MT 4.25” DOT - D
TAMAÑO NEUMÁTICO DELANTERO110/80 - R19 - 59V
TAMAÑO NEUMÁTICO TRASERO150/70 - R17 - 69V

DIMENSIONES

LARGO2.220 mm
ANCHO915 mm
ALTO1.480 mm
ALTURA DEL ASIENTO860 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1.505 mm
ALTURA DEL SUELO210 mm
PESO EN ORDEN DE MARCHA235 kg
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE20 litros
RESERVA3 litros

Galería de fotos de la Benelli TRK 502 X

Colores de la Benelli TRK 502 X

Carnets de conducir válidos para la Benelli TRK 502 X

A2
A

Rivales de la Benelli TRK 502 X

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Benelli TRK 502

Neumáticos para la Benelli TRK 502 X | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 59V | Neumático trasero: 150/70-17 69V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli TRK 502 X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli TRK 502 X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles