Precio de la Benelli TRK 502 X: 6.490€
El precio de la Benelli TRK 502 X (6.490 €), al igual que el de su versión más asfáltica (6.190 €) no se ha hecho oficial, pero competirá contra otras trail de media cilindrada más enfocadas al off-road, como la Honda NX500 (7.425 €), el modelo de referencia del segmento, pero también de otras rivales directas como son la Macbor Montana XR5 (6.199 €) y la Voge 500DSX (6.790 €), todas ellas con rueda delantera de 19", o incluso la Mitt 530 TT Adventure (7.095 €) y la Rieju Aventura 500 Legend (7.399 €), en estos dos casos con rueda de 21" que las hacen aún más off-road. Como opciones monocilíndricas, podríamos hablar de la Voge 650DSX (7.289 €) (rueda de 19") y la Royal Enfield Himalayan (5.489 €) (rueda de 21").
Consigue el seguro para tu Benelli TRK 502 X con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Benelli TRK 502 X
La Benelli TRK 502 X no trae novedades mecánicas para 2023 respecto a su predecesora, pero sí actualiza su estética con nuevas gráficas.
Esta trail más off-road mantiene su conocido motor bicilíndrico de 47,6 cv que la hace compatible con el carnet A2 y que también tiene la Benelli TRK 502 estándar, pero se sigue diferenciando de ésta en su llanta delantera de 19 pulgadas y sus suspensiones con mayor recorrido, perfecta para los amantes de la aventura por cualquier tipo de terreno.
La Benelli TRK 502 X 2023 llega disponible en cuatro colores: blanco, amarillo, azul y gris antracita.
Electrónica de la Benelli TRK 502 X
- Toma USB.
- Luces LED.
Ficha técnica de la Benelli TRK 502 X
MOTOR | |
TIPO | 2 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro |
CILINDRADA | 500 c.c. |
DIÁMETRO X CARRERA | Ø69 x 66,8 mm |
RATIO COMPRESIÓN | 11,5:1 |
POTENCIA | 35 kW (47,6 Cv) a 8.500 rpm |
PAR MÁXIMO | 46 Nm (4,7 kgm) a 6.000 rpm |
SISTEMA DE ESCAPE | Conversor catalítico y sensor de oxígeno |
HOMOLOGACIÓN | Euro 5 – emisiones de CO2: 95g/km |
CONSUMO | 4,1 l/100km |
EMBRAGUE | Húmedo |
CAMBIO | 6 velocidades |
TRANSMISIÓN | Cadena |
ELECTRÓNICA | |
ENCENDIDO | ECU BOSCH MSE 6.0 |
LUCES | NGK CR8E |
ARRANQUE | Eléctrico |
CHASIS | |
CUADRO | Estructura tubular en acero |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida Ø 50mm con freno de rebote ajustable |
RECORRIDO SUSPENSIÓN DELANTERA | 140 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Basculante trasero con amortiguador lateral, con ajuste de precarga de resorte y freno de rebote hidráulico ajustable |
RECORRIDO SUSPENSIÓN TRASERA | 62 mm |
FRENOS DELANTEROS | Doble disco semiflotante ø320 mm con pinza radial de 4 pistones y ABS |
FRENO TRASERO | Un disco ø260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS |
LLANTA DELANTERA | Aleación de aluminio |
DIMENSIONES LLANTA DELANTERA | 19” x MT 3. 00” DOT - D |
LLANTA TRASERA | Aleación de aluminio |
DIMENSIONES LLANTA TRASERA | 17” x MT 4.25” DOT - D |
TAMAÑO NEUMÁTICO DELANTERO | 110/80 - R19 - 59V |
TAMAÑO NEUMÁTICO TRASERO | 150/70 - R17 - 69V |
DIMENSIONES | |
LARGO | 2.220 mm |
ANCHO | 915 mm |
ALTO | 1.480 mm |
ALTURA DEL ASIENTO | 860 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1.505 mm |
ALTURA DEL SUELO | 210 mm |
PESO EN ORDEN DE MARCHA | 235 kg |
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE | 20 litros |
RESERVA | 3 litros |