Llévate la trail con maletas gratis

La Benelli TRK 502 viene ahora con un juego de maletas SHAD de regalo. ¡Aprovecha esta promoción válida hasta finales de octubre!


Interesantísima promoción lanzada por la marca de origen italiano en su exitosa Benelli TRK 502 en su versión más asfáltica (recordemos que la versión X tiene una vertiente un poco más off-road). La firma de Pésaro ha pensado en los usuarios que utilizan su trail de media cilindrada para realizar viajes largos en los que se hace necesario el espacio para llevar el mayor número de pertenencias personales posible.

Por eso, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2022, con la compra de la versión asfáltica de la Benelli TRK 502, obtendrás las maletas laterales (+ anclajes) completamente GRATIS.

El juego de maletas entregado en esta promo no es sino las maletas laterales SHAD SH35, unas maletas ideales con acabado en aluminio que encajan con la línea de la moto y que se han ligado con este modelo desde hace años. Además, también vienen con el innovador sistema de anclaje 3P, que se integra perfectamente en la estética de la moto y consigue que la fijación de las maletas sea segura y rápida.

El precio de mercado de este kit de maletas es de 572 €, pero con la compra de esta trail, te saldrán completamente gratis.

Hay que recordar que, además de esta promoción, Benelli ofrece 5 años de garantía en su gama de 500 cc o superior y al programa 3, 2, 1…GO!

Por su parte, la Benelli TRK 502 X mantiene vigente la promoción de maletas SHAD TERRA con un PVPr de 700 € con la compra de la moto, aproximadamente a mitad de precio de su precio de mercado.

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home