La Benelli TRK 702 X es una moto trail que se ofrece como alternativa aún más asequible que su hermana '800'.

Precio de la Benelli TRK 702 X: 8.090€

*7.790 € A2

El precio de la Benelli TRK 702 X (8.090 €) será más elevado que el de la Benelli TRK 702 (7.790 €), pero sobre todo hay que compararlo con el de su hermana Benelli TRK 800 (N.D.), una moto de características muy similares, aunque la '800' ofrece un plus en calidad de componentes de suspensiones, frenos y gestión electrónica. En este segmento, se posiciona aún con mayor agresividad ante las rivales directas que pueden ser consideradas las QJ SRT 800X (9.352 €) y QJ SRT 700 X (8.313 €), casi idénticas a esta Benelli, la Moto Morini X-Cape 650 (7.290 €) y las CFMoto 800MT Touring (11.499 €) y CFMoto 800MT Sport (9.999 €), las que más pelean por el lado del precio. También están en la pomada con propuestas ligeramente más lujosas la BMW F 750 GS (10.500 €), la Moto Guzzi V85 TT (12.449 €), la Suzuki V-Strom 650 XT (9.975 €), las Triumph Tiger 850 Sport (12.195 €) y Triumph Tiger 900 GT (14.195 €) o la Ducati Multistrada V2 (15.990 €), todas ellas también limitables para el carnet A2 y rueda delantera de 19".

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Información de la Benelli TRK 702 X

La Benelli TRK 702 X es una versión trail de este modelo de media cilindrada que se acerca mucho a su hermana Benelli TRK 800, pero quizá con un nivel de componentes más modesto para rebajar más su precio. Se sigue caracterizando por su agilidad, versatilidad y maniobrabilidad luciendo una estética agresiva y una actitud aún más amenazadora que su hermana asfáltica Benelli TRK 702, con la cual comparte toda la base.

De hecho, cuenta con el mismo motor, totalmente nuevo, un bicilíndrico en línea de 698 cc que rinde 76,2 cv a 8750 rpm de potencia y 68,2 Nm de par a 6250 rpm. Por supuesto, la Benelli TRK 702 X llegará también con la limitación a 35 kW correspondiente para el carnet A2. Todo se estructura alrededor de un chasis multitubular con placa de acero derivado de las '502'.

Las diferencias de la Benelli TRK 702 X con la versión estándar las encontramos en algunos puntos:

Para empezar, las suspensiones pasan de 168 a 173 mm de recorrido y así tener mejor comporamiento off-road.

Las ruedas pasan a ser de 19" delante, con llantas de radios y neumáticos mixtos, los Pirelli Scorpion Rally STR.

Esto hace que la altura del asiento pase de 790 a 836 mm.

Los frenos reducen su exigencia, con una pinza delantera de 2 pistones (en vez de 4).

La Benelli TRK 702 X 2023 llega en colores gris Anthracite, verde Forest, Dune Sea y gris Moon.

Carnet necesario para conducir la Benelli TRK 702 X

A2
A
  • Esta Benelli TRK 702 X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Benelli TRK 702 X

Prueba Benelli TRK 702 y TRK 702 X 2023: siguiente paso

Prueba Benelli TRK 702 y TRK 702 X 2023: siguiente paso

Diseño
Motor
Comportamiento (X)
Uso off road (X)
Horquilla no regulable (ambas)
Posición de las estriberas (estándar)
Parabrisas bajo (estándar)
ABS no desconectable (X)
La histórica firma italiana amplía horizontes con sus dos versiones de la Benelli TRK 702, un modelo muy esperado que llega para competir en el duro segmento de las monturas trail limitables de media cilindrada para carnet A2. Diseño, personalidad, equipamiento, efectividad y precio son algunas cartas de presentación.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Benelli TRK 702 X

  • Luces Full-LED.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Cámara de vídeo y fotos (opcional).
  • Asiento y puños calefactables (opcionales).

Galería de fotos de la Benelli TRK 702 X

Colores de la Benelli TRK 702 X

Rivales de la Benelli TRK 702 X

Otras versiones de la Benelli TRK 702

Neumáticos para la Benelli TRK 702 X | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 59V | Neumático trasero: 150/70-17 69V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli TRK 702 X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli TRK 702 X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Benelli TRK 702 X

MOTORE / ENGINE
TIPO2 cilindri in linea, 4 tempi, raffreddamento a liquido, 4 valvole per cilindro doppio asse a camme in testa DOHC
TYPEIn line 2 cylinders, 4-stroke, liquid cooled, 4 valves for cylinder double overhead camshaft DOHC
CILINDRATA698 c.c.
DISPLACEMENT
ALESAGGIO x CORSAØ83 x 64,5 mm
BORE x STROKE
RAPPORTO DI COMPRESSIONE11,6:1
COMPRESSION RATIO
POTENZA MASSIMA56 kW (76,2 Cv) @ 8750 rpm
RATED OUTPUT
COPPIA MASSIMA68,2 Nm (6,9 kgm) @ 6250 rpm
MAX. TORQUE
LUBRIFICAZIONEForzata a carter umido
LUBRICATIONForced lubrication with wet sump
ALIMENTAZIONEIniezione elettronica con doppio corpo farfallato ø 41 mm
FUEL SUPPLYElectronic fuel injection with double throttle body ø 41 mm
IMPIANTO DI SCARICOCon sistema catalizzato e sonda lambda
EXHAUST SYSTEMWith catalytic converter and oxygen sensors
OMOLOGAZIONEEuro 5 - CO2 emissions: 118 g/km – Fuel consumption 5,0 l/100km
CERTIFICATION
FRIZIONEMultidisco in bagno d’olio
CLUTCHMultidisc wet clutch
CAMBIO6 rapporti
GEARBOX6 speeds
TRASMISSIONE FINALEA catena
FINAL DRIVEChain drive
IMPIANTO ELETTRICO / ELECTRIC EQUIPMENT
ACCENSIONEECU BOSCH MSE 6.0
IGNITION
CANDELANGK CR8E
SPARK PLUG
AVVIAMENTO - STARTINGELETTRICO - ELECTRIC
CICLISTICA / CHASSIS
TELAIO - FRAMETraliccio in tubi con piastre in acciaio – Trestle steel tubes and  plates
SOSPENSIONE ANTERIOREForcella Upside – down con steli ø 50mm
FRONT SUSPENSIONUpside-down forks Ø 50mm
ESCURSIONE SOSPENSIONE ANTERIORE140 mm
FRONT SUSPENSION STROKE
SOSPENSIONE POSTERIOREForcellone oscillante in alluminio con mono centrale regolabile nel precarico molla, freno idraulico estensione e compressione.
REAR SUSPENSIONRear aluminum swing arm with central shock absorber, spring preload, hydraulic rebound and compression setting adjustable
ESCURSIONE AMMORTIZZATORE POSTERIORE50 mm (Corsa ruota post. 173 mm – Rear wheel travel 173 mm)
REAR SHOCK ABSORBER STROKE
FRENO ANTERIOREDoppio disco ø320mm con pinza flottante 2 pistoncini e ABS
FRONT BRAKEDouble disk ø320mm with floating 2 pistons calliper and ABS
FRENO POSTERIOREDisco singolo ø260 mm con pinza flottante singolo pistoncino e ABS
REAR BRAKESingle disc ø260 mm with single piston floating calliper and ABS
TIPO CERCHIO ANTERIORECerchio e mozzo In lega di alluminio con raggi in acciaio
FRONT RIM TYPERim and hub in Aluminum alloy with iron spokes
DIMENSIONI CERCHIO ANTERIORE19” x MT3.00” DOT –D
FRONT RIM DIMENSIONS
TIPO CERCHIO POSTERIORECerchio e mozzo In lega di alluminio con raggi in acciaio
REAR RIM TYPERim and hub in Aluminum alloy with iron spokes
DIMENSIONI CERCHIO POSTERIORE17” x MT4.25” DOT – D
REAR RIM DIMENSIONS
PNEUMATICO ANTERIORE110/80- R19 - 59V
FRONT TYRE
PNEUMATICO POSTERIORE150/70 - R17 – 69V
REAR TYRE
DIMENSIONI / DIMENSIONS
LUNGHEZZA2225 mm
LENGHT
LARGHEZZA SENZA SPECCHI915 mm
WIDHT EXCLUDING MIRRORS
ALTEZZA SENZA SPECCHI1410 mm (Cupolino basso – Low windshield) 1475 mm (Cupolino alto – High windshield)
HEIGHT EXCLUDING MIRRORS
ALTEZZA SELLA PILOTA836 mm
PILOT SEAT HEIGHT
INTERASSE1492 mm
WHEELBASE
ALTEZZA DA TERRA *210 mm
GROUND CLEARANCE *
MASSA IN ORDINE DI MARCIA
(senza accessori)**
235 kg
MASS IN RUNNING ORDER (without
accessories) **
CAPACITA’ SERBATOIO20 lt
USABLE TANK VOLUME
RISERVA3 lt
RESERVE

 

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