La Benelli TRK 702 X es una moto trail que se ofrece como alternativa aún más asequible que su hermana '800'.
Precio de la Benelli TRK 702 X: 8.090€
*7.790 € A2El precio de la Benelli TRK 702 X (8.090 €) será más elevado que el de la Benelli TRK 702 (7.790 €), pero sobre todo hay que compararlo con el de su hermana Benelli TRK 800 (N.D.), una moto de características muy similares, aunque la '800' ofrece un plus en calidad de componentes de suspensiones, frenos y gestión electrónica. En este segmento, se posiciona aún con mayor agresividad ante las rivales directas que pueden ser consideradas las QJ SRT 800X (9.352 €) y QJ SRT 700 X (8.313 €), casi idénticas a esta Benelli, la Moto Morini X-Cape 650 (7.290 €) y las CFMoto 800MT Touring (11.499 €) y CFMoto 800MT Sport (9.999 €), las que más pelean por el lado del precio. También están en la pomada con propuestas ligeramente más lujosas la BMW F 750 GS (10.500 €), la Moto Guzzi V85 TT (12.449 €), la Suzuki V-Strom 650 XT (9.975 €), las Triumph Tiger 850 Sport (12.195 €) y Triumph Tiger 900 GT (14.195 €) o la Ducati Multistrada V2 (15.990 €), todas ellas también limitables para el carnet A2 y rueda delantera de 19".
Consigue el seguro para tu Benelli TRK 702 X con el especialista en seguros de moto
Información de la Benelli TRK 702 X
La Benelli TRK 702 X es una versión trail de este modelo de media cilindrada que se acerca mucho a su hermana Benelli TRK 800, pero quizá con un nivel de componentes más modesto para rebajar más su precio. Se sigue caracterizando por su agilidad, versatilidad y maniobrabilidad luciendo una estética agresiva y una actitud aún más amenazadora que su hermana asfáltica Benelli TRK 702, con la cual comparte toda la base.
De hecho, cuenta con el mismo motor, totalmente nuevo, un bicilíndrico en línea de 698 cc que rinde 76,2 cv a 8750 rpm de potencia y 68,2 Nm de par a 6250 rpm. Por supuesto, la Benelli TRK 702 X llegará también con la limitación a 35 kW correspondiente para el carnet A2. Todo se estructura alrededor de un chasis multitubular con placa de acero derivado de las '502'.
Las diferencias de la Benelli TRK 702 X con la versión estándar las encontramos en algunos puntos:
Para empezar, las suspensiones pasan de 168 a 173 mm de recorrido y así tener mejor comporamiento off-road.
Las ruedas pasan a ser de 19" delante, con llantas de radios y neumáticos mixtos, los Pirelli Scorpion Rally STR.
Esto hace que la altura del asiento pase de 790 a 836 mm.
Los frenos reducen su exigencia, con una pinza delantera de 2 pistones (en vez de 4).
La Benelli TRK 702 X 2023 llega en colores gris Anthracite, verde Forest, Dune Sea y gris Moon.
Carnet necesario para conducir la Benelli TRK 702 X
- Esta Benelli TRK 702 X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Prueba de la Benelli TRK 702 X
Prueba Benelli TRK 702 y TRK 702 X 2023: siguiente paso
Diseño Motor Comportamiento (X) Uso off road (X) | Horquilla no regulable (ambas) Posición de las estriberas (estándar) Parabrisas bajo (estándar) ABS no desconectable (X) |
Electrónica de la Benelli TRK 702 X
- Luces Full-LED.
- Conectividad por Bluetooth.
- Cámara de vídeo y fotos (opcional).
- Asiento y puños calefactables (opcionales).
Galería de fotos de la Benelli TRK 702 X
Colores de la Benelli TRK 702 X
Rivales de la Benelli TRK 702 X
Otras versiones de la Benelli TRK 702
Neumáticos para la Benelli TRK 702 X | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Benelli TRK 702 X
Ficha técnica de la Benelli TRK 702 X
Otras motos Benelli
- Benelli TRK 502 2023
- Benelli TRK 502 X 2023
- Benelli Leoncino 500 2023
- Benelli Leoncino 500 Trail 2023
- Benelli 752S 2023
- Benelli BKX 250 S 2023
- Benelli TRK 702 2023
- Benelli BKX 250 2023
- Benelli Tornado Naked Twin 500 2023
- Benelli TRK 800 2023
- Benelli Leoncino 800 2022
- Benelli Leoncino 800 Trail 2022
- Benelli TRK 502 2021
- Benelli TRK 502 X 2021
- Benelli TRK 251 2022
- Benelli 502C 2022
- Benelli Leoncino 500 2021
- Benelli Leoncino 500 Trail 2021
- Benelli BN 125 2022
- Benelli Tornado Naked TNT 125 2022
- Benelli Leoncino 125 2022
- Benelli Imperiale 400 2021
- Benelli 302S 2020
- Benelli 752S 2020
- Benelli TRK 251 2019
- Benelli Leoncino 250 2022
- Benelli BN 302 R 2018
- Benelli TRK 125 2019
- Benelli Imperiale 400 2019
- Benelli Leoncino 250 2019
- Benelli 502C 2019
- Benelli Leoncino 800 Concept 2019
- Benelli Leoncino 500 2018
- Benelli Leoncino Trail 500 2018
- Benelli TRK 502 X 2018
- Benelli TRK 502 2018
- Benelli BN 302 2018
- Benelli BN 251 2018
- Benelli Tornado Naked T 125 2018
- Benelli BN 125 2018