La Voge 650DSX es la versión más cañera de la nueva trail monocilíndrica, con un carácter aún más campero, una nueva opción muy interesante para los usuarios con carnet A2.
Precio de la Voge 650DSX: 7.289€
El precio de la Voge 650DSX (7.289 €) es un poco más elevado que el de la Voge 650DS (6.989 €) por los detalles añadidos. Aquí sí que hay más diferencias con su hermana Voge 500DS (6.290 €), un modelo también aventurero, pero de corte más asfáltico y con motor bicilíndrico. En el mercado, encontramos otra versión más campera de su hermana estándar, como la Benelli TRK 502 X (6.599 €) y no podemos olvidar otras motos A2 trail como son la Honda CB500X (6.850 €), la Macbor Montana XR5 (6.499 €) o la KTM 390 Adventure (6.779 €).
Consigue el seguro para tu Voge 650DSX con el especialista en seguros de moto
Información de la Voge 650DSX
La Voge 650DSX 2021 es la variante con carácter más off-road basada en la Voge 650DS, una nueva trail monocilíndrica de 'seis y medio' que aprovecha el motor utilizado por modelos míticos como la BMW F 650 GS o la Aprilia Pegaso 650, un propulsor que fabricó Loncin (casa madre de Voge). Refrescamos la memoria: se trata de un monocilíndrico de 652 cc de refrigeración líquida y culata de doble árbol de levas (DOHC) de 4 válvulas. Para su uso en la Voge 650DS, Loncin ha dejado su potencia en 47,5 cv a 6.750 rpm, justo en el límite de los 35 kW permitidos a los usuarios con carnet A2, y un par máximo de 60 Nm a 5.500 rpm, y todo ello cumpliendo con la homologación Euro 5.
Cuenta con las mismas características, como el chasis multitubular, las defensas laterales y el cubre-cárter, el faro full-LED, el parabrisas es regulable con pomo, las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin con ABS desconectable o la instrumentación con pantalla TFT con conectividad por Bluetooth.
En este caso, la Voge 650DSX es una versión más 'cañera' gracias a que ensalza el poderío de sus ruedas de 19" delante y 17" detrás gracias a las llantas de radios y a los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Como opción, podemos añadir a esta trail un juego de maletas originales de aluminio de alta calidad con sus correspondientes soportes. La maleta lateral izquierda se adapta a la salida del escape y cuenta con una capacidad de 29 litros, mientras que la derecha aumenta hasta los 37 litros. El baúl posterior aporta otros 33 litros.
Prueba de la Voge 650DSX
Prueba VOGE 500 DSX y 650 DSX: Dos interesantes trail A2 que debes tener muy en cuenta
500DSX • Agilidad en carretera • Suspensión y frenos • Ergonomía 650DSX • Suspensión y frenos • Capacidades offroad • Tacto de gas en campo | 500DSX • Estriberas offroad • ABS offroad 650DSX • Asiento |
Electrónica de la Voge 650DSX
- Faro ful-LED.
- Conexión Bluetooth.
- Alarma de desinflado de ruedas.
- ABS desconectable.
Galería de fotos de la Voge 650DSX
Colores de la Voge 650DSX
Rivales de la Voge 650DSX
Otras versiones de la Voge 650DS
Neumáticos para la Voge 650DSX | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Voge 650DSX
Ficha técnica de la Voge 650DSX
Otras motos Voge
- VOGE SR4 Max T 2024
- VOGE 900DSX 2024
- Voge SR1 125 2024
- Voge 525R 2023
- Voge 525DSX 2023
- Voge 125R 2023
- Voge 525ACX 2023
- Voge 350AC 2023
- Voge 300 Rally 2022
- Voge 300R 2022
- Voge 300AC 2022
- Voge 300DS 2022
- VOGE SR4 Max 2022
- Voge 500AC 2022
- Voge 300ACX 2022
- Voge 500DSX 2022
- Voge 500DS 2021
- Voge 650DS 2021
- Voge ER-10 2021
- Voge 300AC 2021
- Voge 300DS 2021
- Voge 500R 2020
- Voge 300R 2020
- Voge 300RR 2020