La Voge 650DSX es la versión más cañera de la nueva trail monocilíndrica, con un carácter aún más campero, una nueva opción muy interesante para los usuarios con carnet A2.

Precio de la Voge 650DSX: 7.295€

El precio de la Voge 650DSX (7.295 €) es un poco más elevado que el de la Voge 650DS (6.995 €) por los detalles añadidos. Aquí sí que hay más diferencias con su hermana Voge 500DS (5.595 €), un modelo también aventurero, pero de corte más asfáltico y con motor bicilíndrico. En el mercado, encontramos otra versión más campera de su hermana estándar, como la Benelli TRK 502 X (6.599 €) y no podemos olvidar otras motos A2 trail como son la Honda CB500X (8.250 €), la Macbor Montana XR5 (6.499 €) o la KTM 390 Adventure (6.779 €).

Información de la Voge 650DSX

La Voge 650DSX 2021 es la variante con carácter más off-road basada en la Voge 650DS, una nueva trail monocilíndrica de 'seis y medio' que aprovecha el motor utilizado por modelos míticos como la BMW F 650 GS o la Aprilia Pegaso 650, un propulsor que fabricó Loncin (casa madre de Voge). Refrescamos la memoria: se trata de un monocilíndrico de 652 cc de refrigeración líquida y culata de doble árbol de levas (DOHC) de 4 válvulas. Para su uso en la Voge 650DS, Loncin ha dejado su potencia en 47,5 cv a 6.750 rpm, justo en el límite de los 35 kW permitidos a los usuarios con carnet A2, y un par máximo de 60 Nm a 5.500 rpm, y todo ello cumpliendo con la homologación Euro 5.

Cuenta con las mismas características, como el chasis multitubular, las defensas laterales y el cubre-cárter, el faro full-LED, el parabrisas es regulable con pomo, las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin con ABS desconectable o la instrumentación con pantalla TFT con conectividad por Bluetooth.

En este caso, la Voge 650DSX es una versión más 'cañera' gracias a que ensalza el poderío de sus ruedas de 19" delante y 17" detrás gracias a las llantas de radios y a los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Como opción, podemos añadir a esta trail un juego de maletas originales de aluminio de alta calidad con sus correspondientes soportes. La maleta lateral izquierda se adapta a la salida del escape y cuenta con una capacidad de 29 litros, mientras que la derecha aumenta hasta los 37 litros. El baúl posterior aporta otros 33 litros.

Carnet necesario para conducir la Voge 650DSX

A2
A

Electrónica de la Voge 650DSX

  • Faro ful-LED.
  • Conexión Bluetooth.
  • Alarma de desinflado de ruedas.
  • ABS desconectable.

Galería de fotos de la Voge 650DSX

Colores de la Voge 650DSX

Rivales de la Voge 650DSX

Otras versiones de la Voge 650DS

Neumáticos para la Voge 650DSX | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 59H | Neumático trasero: 150/70-17 69V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 650DSX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 650DSX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Voge 650DSX

Bastidor Tipo de bastidor Multitubular
Pesos Peso en orden de marcha (Kg.) 219
Dimensiones Distancia entre ejes (mm) 1485
Altura del asiento (mm) 820
Distancia libre al suelo (mm)
Largo x ancho x alto (mm) 2155 x 850 x 1390
Ángulo de lanzamiento (º) 27
Avance (mm) --------
Número de cilindros 1, DOHC
Diámetro x carrera (mm) 100 x 83
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 652
Alimentación Inyección eléctrónica
Motor Distribución Árbol de levas en culata, 4  válvulas
Relación de compresión 11,5:1
Potencia Max(CV/rpm) 47,5/6750
Velocidad máxima(km/h) 160
Par máximo(Nxm/rpm) 60,0/5500
Emisión de CO2 (gr/Km) 96
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 5 velocidades:
(Relación total de cambio): 1ª: 15,724   2ª: 10,007  3ª: 7,507
 4ª: 5,976   5ª: 5,03
Sistema de arranque Eléctrico
Rueda delantera Pirelli 110/80R19 M/C 59H, Llanta de radios
Rueda trasera Pireli 150/70R17 M/C 69V, Llantas de radios
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, 179,5 mm de recorrido
Parte ciclo Suspensión trasera Amortiguador con bieleta de 58 mm de recorrido
Freno (Delantero) Nissin, Doble disco flotante (298 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero) Disco (240 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
Capacidades Depósito de gasolina (L)/Reserva 18 / ---
Consumo (L/100Kms) 4,2
Sistema Tipo de encendido ECU
eléctrico Capacidad de batería(V/Ah)  12V/12Ah, 350w
Instrumentación Velocímetro digital
Cuentakilómetros total y parcial digital
Cuenta revoluciones digital
Medidor de gasolina digital
Indicador de avería de inyección
Indicador de avería del ABS
Indicador de marcha engranada
Indicador de temperatura alta de motor
Indicador de baja presión de aceite
Medidor de tensión de batería
Medidor de temperatura de motor
Medidor de temperatura ambiente
Bluetooth
Reloj horario
Medidor de consumo medio
Medidor de presión de neumáticos
Equipamiento Caballete lateral y central
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de  emergencia
Maneta de freno ajustable
Iluminación Full Leds
Conector USB
Parrilla trasera
Enganche para casco bajo asiento
ABS trasero desconectable

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home