La Benelli Leoncino 500 Trail es la versión todo terreno de media cilindrada de la marca, gracias a su altura y llanta delantera de 19 pulgadas con verdadera actitud scrambler off-road. Su versión de 2023 trae nuevos colores y detalles en el depósito.

Precio de la Benelli Leoncino 500 Trail: 6.590€

El precio de la Benelli Leoncino 500 Trail (6.590 €) es ligeramente superior al de su hermana más asfáltica Benelli Leoncino 500 (6.490 €). Dadas sus particularidades, esta versión de la Leoncino compite en el mercado junto a modelos con un enfoque más puro, más campero y con capacidades más reales en off-road como la Brixton Crossfire 500 XC (7.699 €), la Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.599 €) o las monocilíndricas Royal Enfield Scram 411 (4.989 €) y SWM Six Days 500 (4.995 €).

Consigue el seguro para tu Benelli Leoncino 500 Trail con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Benelli Leoncino 500 Trail

La Benelli Leoncino 500 Trail sigue siendo la versión todo terreno de media cilindrada de la marca. Una moto híbrida, entre naked-retro y scrambler, que para 2023 no ha cambiado sus prestaciones, pero sí tiene un nuevo color verde y pequeños detalles que la distinguen de su predecesora.

Sigue siendo una moto apta para cualquier tipo de superficie aunque con un plus de prestaciones off-road respecto a la versión estándar de Benelli Leoncino 500, manteniendo su motor bicilíndrico de cuatro tiempos, 500 cc, refrigeración líquida y cumplidor de la normativa Euro 5, con una potencia de 47,6 cv a 8.500 rpm y un par de 46 Nm a 6.000 rpm.

La Benelli Leoncino 500 Trail cuenta para este 2023 con neumáticos de tacos Metzeler Tourance de serie en sus llantas de aleación de aluminio que miden 19" en la parte delantera y 17" en la parte trasera con llantas de radios, lo que refleja su vocación más off-road.

Las grandes novedades están en su estética renovada, como sus detalles en el depósito. Además, estará disponible en color rojo, gris oscuro mate, negro y verde a partir de la primavera de 2023.

Carnet necesario para conducir la Benelli Leoncino 500 Trail

A2
A

Galería de fotos de la Benelli Leoncino 500 Trail

Colores de la Benelli Leoncino 500 Trail

Rivales de la Benelli Leoncino 500 Trail

Otras versiones de la Benelli Leoncino 500

Neumáticos para la Benelli Leoncino 500 Trail | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli Leoncino 500 Trail

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli Leoncino 500 Trail. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Benelli Leoncino 500 Trail

MOTOR
TIPO2 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro
CILINDRADA500 c.c.
DIÁMETRO X CARRERAØ69 x 66,8 mm
RATIO COMPRESIÓN11,5:1
POTENCIA35 kW (47,6 Cv) a 8500 rpm
PAR MÁXIMO46 Nm (4,7 kgm) a 6000 rpm
SISTEMA DE ESCAPEConversor catalítico y sensor de oxígeno
HOMOLOGACIÓNEuro 5 – emisiones de CO2: 98g/km
CONSUMO4,2 l/100km
EMBRAGUEHúmedo
CAMBIO6 velocidades
TRANSMISIÓNCadena

ELECTRÓNICA

ENCENDIDOECU BOSCH MSE 6.0
LUCESNGK CR8E
ARRANQUEEléctrico

CHASIS

CUADROEstructura tubular en acero
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida Ø 50mm con freno de rebote ajustable
RECORRIDO SUSPENSIÓN DELANTERA135 mm
SUSPENSIÓN TRASERABasculante trasero con amortiguador lateral, con ajuste de precarga de resorte y freno de rebote hidráulico ajustable
RECORRIDO SUSPENSIÓN TRASERA55 mm - (138 mm de recorrido en la rueda trasera)
FRENOS DELANTEROSDoble disco semiflotante ø320 mm con pinza radial de 4 pistones y ABS
FRENO TRASEROUn disco ø260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS
LLANTA DELANTERAAleación de aluminio
DIMENSIONES LLANTA DELANTERA19” x MT 3.00” DOT - D
LLANTA TRASERAAleación de aluminio
DIMENSIONES LLANTA TRASERA17” x MT 4.50” DOT - D
TAMAÑO NEUMÁTICO DELANTERO110/80 - R19 59V
TAMAÑO NEUMÁTICO TRASERO150/70 - R17 69V

DIMENSIONES

LARGO2.180 mm
ANCHO875 mm
ALTO1.200 mm
ALTURA DEL ASIENTO835 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1.470 mm
ALTURA DEL SUELO185 mm
PESO EN ORDEN DE MARCHA207 kg
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE12,7 litros
RESERVA2 litros

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home